Corsa9006
Curveando
Ya sé que es curioso el título, pero es eso lo que ocurre exactamente.
En ciudad la aguja funciona normalmente, pero en carretera, cuando llevo como 10 minutos de marcha, empieza a oscilar. No lo hace de cualquier manera, cuando voy a 6000 baila más arriba que si voy a 3000, y al final se estabiliza en las revoluciones correctas, pero tarda como 10 segundos, y si vas cambiando entre 2a y 3a más o menos continuamente (carretera de curvas) no hay manera de saber si vas a 4500 o 6000, salvo por el sonido y la velocidad.
No es que me moleste mucho pero si puedo arreglarlo me quedaré más feliz.
En ciudad la aguja funciona normalmente, pero en carretera, cuando llevo como 10 minutos de marcha, empieza a oscilar. No lo hace de cualquier manera, cuando voy a 6000 baila más arriba que si voy a 3000, y al final se estabiliza en las revoluciones correctas, pero tarda como 10 segundos, y si vas cambiando entre 2a y 3a más o menos continuamente (carretera de curvas) no hay manera de saber si vas a 4500 o 6000, salvo por el sonido y la velocidad.
No es que me moleste mucho pero si puedo arreglarlo me quedaré más feliz.