Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que fiables son estos bóxer como aguantan, ni idea
Pues si a mi me cuesta vender con 175.000 kms, imagínate ...
Hombre...la suya le podrá sacar mucho más por ser la RT con más kms...eso de tener solera es lo que tiene...
Pues si a mi me cuesta vender con 175.000 kms, imagínate ...
Con menos de 200.000 km la gente desconfía porque piensa que te ha salido mala.![]()
No sé si podré aportar algo, pero voy a intentarlo. El procedimiento para cambiar un cuadro de instrumentos (Kombi) consiste en conectar el equipo de diagnóstico a la moto, hacer una copia de seguridad de los datos grabados en el cuadro en el equipo de diagnóstico (esto incluye los Km, pero también algunos parámetros de configuración), apagar, cambiar el cuadro conectando el nuevo, volver a conectar el equipo de diagnóstico y restaurar los datos salvados en el nuevo cuadro.
Yo he conectado una Kombi a una moto que no es la suya, y tras darle a la llave de contacto y hacer la inicialización, la indicación digital de Km se puso a parpadear. No intenté arrancar la moto, pues en ese momento había muchos elementos desconectados.
Es casi seguro que la eeprom lleva checksum.
Sé que hay un procedimiento de reinicialización completa de Kombi y centralita, que la pueden hacer en un concesionario con máquina de diagnóstico. En mi moto, a la que le hice pruebas de lo más inusuales, se bloqueó la centralita y la Kombi, y aunque parecía que se inicializaba correctamente al dar contacto, lo cierto es que se había desactivado la bomba de gasolina, la inyección y el acelerador electrónico. No bastó con borrar los errores almacenados en la centralita. Seguís sin funcionar. Tras la reinicialización (cuyos detalles desconozco pues lo han hecho en el concesionario), la moto arrancó de nuevo.
Hola fanchun, pues como las opiniones son como los ombligos ahí va la mía. Yo iría directamente al conce que más confianza me dé porque fuera de ahí empezaras a dar vueltas que si sí, que si nó, pagando lo que te pidan y al final si nadie te lo soluciona tendrás que morir en la bmw. Que tengas mucha suerte!
Si Llanero, pero es que este hilo se estaba desmadrando un poco. Con el GS911 nada de nada.