Pues sí, menos mal que está sellado y no se puede desmontar...Y más alla de minimanual del foro(que lleva ya años colgado...) se puede seguir desmontando
Una vez quitada con cuidado la aguja...
Se levanta el panel de los números desatornillando...
Y quedan los tambores del total y parcial al aire...y tambien el resto del mecanismo electrónico...
...que se puede separar, soltando las conexiones y tornillos que lo sujetan, por la parte trasera donde está el circuito y las bombillas...
la conexión principal...
...se sueltan tambien éstos...
...los dorados grandes...
...
Separar el circuito, ya requiere algo más de manitas, pues está a presión en la carcasa y hay que manejar el soldador de estaño...pero vamos, que tampoco es muy dificil
De hecho, una vez con el circuito en la mano y con las referencias de los componentes, se puede buscar información en internet...y ver en un esquema todo el funcionamiento del velocimetro y cuenta electronico. El integrado principal, es corriente en estos aparatos...
Si no es otro componente del circuito(raro...) este integrado UAF2115, suele ser el responsable de que el aparato no funcione...si no es que el fallo proviene del captador del grupo final, ó del cableado/conexiones. Se vende en las casas de repuestos elecronicos
Anda que va sellado...si es que cuando o se sabe, es mejor no hablar...ó reconocer la ignorancia, que tampoco pasa nada