Hola a todos, feliz año y salud y perras para montar en moto, otro año mas para disfrutar de las carreteras y de las horas en los garajes enredando con nuestras clasicas a las que nunca (como dice mi mujer) dejamos de hacerles cosas y como yo le contesto ."ella por lo menos se deja que le haga algo".
Bueno bromas aparte, me dirijo a vosotros porque estoy buscando un velocímetro de esos pequeños que veo que en las transformaciones a scrambler llevan algunas en un lateral , esos del tipo de los que llevaban las bultacos y las montesas (gloriosas maquinas made in spain ), esos que parecen como un botecito.
He buscado en la red por todos lados y no encuentro nada, además tengo mis dudas respecto a la desmultiplicacion que ha de tener.
Seguro que alguno sabe alguna pagina o sitio donde encontrar algo.
Salud hermanos y no dejeis de ensuciaros las manos.
Bueno bromas aparte, me dirijo a vosotros porque estoy buscando un velocímetro de esos pequeños que veo que en las transformaciones a scrambler llevan algunas en un lateral , esos del tipo de los que llevaban las bultacos y las montesas (gloriosas maquinas made in spain ), esos que parecen como un botecito.
He buscado en la red por todos lados y no encuentro nada, además tengo mis dudas respecto a la desmultiplicacion que ha de tener.
Seguro que alguno sabe alguna pagina o sitio donde encontrar algo.
Salud hermanos y no dejeis de ensuciaros las manos.