cuentakilometros para una scramble

El Parra

Curveando
Hola a todos, feliz año y salud y perras para montar en moto, otro año mas para disfrutar de las carreteras y de las horas en los garajes enredando con nuestras clasicas a las que nunca (como dice mi mujer) dejamos de hacerles cosas y como yo le contesto ."ella por lo menos se deja que le haga algo".
Bueno bromas aparte, me dirijo a vosotros porque estoy buscando un velocímetro de esos pequeños que veo que en las transformaciones a scrambler llevan algunas en un lateral , esos del tipo de los que llevaban las bultacos y las montesas (gloriosas maquinas made in spain ), esos que parecen como un botecito.
He buscado en la red por todos lados y no encuentro nada, además tengo mis dudas respecto a la desmultiplicacion que ha de tener.
Seguro que alguno sabe alguna pagina o sitio donde encontrar algo.

Salud hermanos y no dejeis de ensuciaros las manos.

una pagina estupenda colega, muchas gracias, pero sigo con la duda respecto a la desmultiplicación, si es 1:1 o 2:1, no sé, como lo veis vosotros?

Aprovecho que se ha abierto este post para ver si me podéis aclarar un par de dudas, ya que estoy barajando (y cada vez con mas ganas.....) el hacerle unas transformaciones a mi R45 para dejarla tipo Scrambler. Me gustaria cambiar el asiento de 2 a 1 plaza, el guardabarros trasero ( con todo lo que este incluye), cambiar el manillar a uno mas alto , quitar el cuadro de indicadores actual y colocar un par de ellos del estilo que comenta el compañero Parra, cambiar el actual filtro de aire por unos que van directamente a los Bing en forma de cono y quitar la caja anterior a la bateria, cinta calórica en los escapes, y poco mas........pero no lo tengo claro del todo, por eso no le he metido mano aún.

- ¿Alguien ha realizado una transformación de este estilo? Ya he visto como ha quedado la del compañero Emilio "ERUZO", pero me gustaría ver algunas mas y si es complicado para alguien con poca experiencia.
- ¿Problemas con la ITV? ( No me vale que conteste Llanero.....:lipsrsealed:)
- ¿Que se hace con la llave de contacto?, ¿donde se coloca el bombin de la llave?

Última edición:
Te envío unas fotos, del cuenta:
ver
[/URL][/IMG]

y posiblemente de una de las motos que te gustan:

ver
[/URL][/IMG]

ver
[/URL][/IMG]

Hola colega, en cuanto pueda cuelgo unas fotos, es que para esto soy negao, lo del bombín de la llave lo solucioné de dos formas, la primera vez lo puse en un agujero que hice a una de las orejas de soporte del faro, en el lado izquierdo, pero ahora lo llevo en el mismo faro, junto con dos testigos, el de aceite y el de batería y con una seta que hace el pare.
Piensa, idea, improvisa, lo bueno de esto es que tu moto sea tu idea, con apoyo de las de otros, pero tu idea, no te cortes, todos hemos cambiado, retocado un monton de veces, eso es lo bonito, estar siempre "enreando", y haz fotos de todo para el recuerdo, que ya te acordarás.
Las itv son una lotería, si no la llevas muy "tunea" no suelen poner pegas, eso sí, neumaticos, luces y frenos son sagrados.
Animo y al lío y no olvides que todo lo que le hagas sea reversible, por si acaso.Chaaaaao

Hola y saludos a todos, doble Rafa Yo tengo una r100cs modificada un poquito tambien tipo scrambler aunque ami me gusta mas llamarla supermotard...jejej,

El sillin llevo un monoplaza que es el que llevaba la guardia civil y es quitar y poner , el manillar de una bultaco Frontera , puño gas rapido, bomba de freno radial, latiguillos, etc.. el guardabarros trasero tambien es de bultaco, los intermitentes los he dejado en la misma barra pero he puestos unos mas pequeños y un piloto tipo texas, el faro y el quenta quilometros lo llevo igual.

No tengo ni papa de subir fotos sino las ponia. Ha con esos cambios espero que me pasa la itv y a malas se pone todo lo viejo y listo.

Saludos

Parra - Porxup, os podeis leer los tutoriales para subir fotos.....:D:D:D
Pero como no sé si los vais a hacer, os envio un privado con mi correo por si me podeis enviar unas fotos de vuestros cambios.
Muchas gracias ;)

Y digo yo.......porque no buscas un cuentakm digital que es lo mas facil y le metes un sensor de los que tiene Maxboxer que van al cambio como el original?????

Atrás