Despues de llevar meses leiendoos, preguntadoos, llega ya la hora d eprobar la R1150 R que me gustaria comprar pero e visto que casi todos decis lo mismo de las BMWs, gastan aceite ( sobre todo de nuevas), el mantenimiento es caro, y de viejas dan algunos problemillas, pero aun asi muchos repetis, cambias d BMW a otra mejor y comenzais de nuevo a llevar aceite para lo qu evaya consumiendo por ser nueva, comenzais a pagar el mantenimiento pero todos llegais a acerlas muchos kms? Todo esto lo e puesto porque espero ser un nuevo usuario de moto BMW pero comentais:
de su Juventud, gastos de aceite excesivos, mantenimiento,
de su vejez pekeños fallos caros de solucionar
entonces que es lo q me decis de sta moto para que me decida comprarla aun mas? ( BMW R 1150 R )
Siempre he tenido Honda`s desde 250, 500, 600, y nunca ni un problema de motor ni consumos de aceite, todas eran de segunda mano con mas de 30000 kms en sus motores y ni una pega de nada, la que mas con 61000 kms y ni reglaje de valvulas ni nada.
Solo pongo este mensaje para que me vayais diciendo los pros y contras que habeis tenido con vuestras motos para saber si se repiten, gracias y espero no haber ofendido a nadie
de su Juventud, gastos de aceite excesivos, mantenimiento,
de su vejez pekeños fallos caros de solucionar
entonces que es lo q me decis de sta moto para que me decida comprarla aun mas? ( BMW R 1150 R )
Siempre he tenido Honda`s desde 250, 500, 600, y nunca ni un problema de motor ni consumos de aceite, todas eran de segunda mano con mas de 30000 kms en sus motores y ni una pega de nada, la que mas con 61000 kms y ni reglaje de valvulas ni nada.
Solo pongo este mensaje para que me vayais diciendo los pros y contras que habeis tenido con vuestras motos para saber si se repiten, gracias y espero no haber ofendido a nadie