cuestión de perspectiva

derbigpr50

En rodaje
saludos a todos

vereis.... se me ha planteado una reflexión mientras conducia hoy :-?

resulta que, viviendo en San Fernando (Cadiz) tenía que recojer unos papeles en Jimena de la frontera (también en la provincia de cadiz, concretamente a 150 kms)

y esta es la raiz de mi comedura de tarro.
me pregunta mi covertura (novata y no motera) "está lejos?"
y le respondo.... "que va a estar lejos mujer!! está a un tiro de piedra ::)

la cosa es que a ella se le ha echo pesado el camino, y cuando digo pesado, quiero decir que también ella se ha puesto un poco pesada.... :-?

yo me planteo... pesa lo mismo un km para un amotero que para un ser humano "normal"?

deberíamos volver a ver todos los moteros el famoso episodio de barrio sesamo en el que super coco explicaba la diferencia entre cerca y lejos? :-?

derbigpr50 dijo:
saludos a todos

deberíamos volver a ver todos los moteros el famoso episodio de barrio sesamo en el que super coco explicaba la diferencia entre cerca y lejos? :-?

Exactamente, a mi no me cansa conducir la moto, normalmente no paro si no es a repostar entre los 250-300 km, siempre del tiron, a no ser a la vuelta que este resacoso o tocado del estomago ;D ;D ;D ;D, a mi mujer esto la cansa, por eso casi siempre voy solo ya que cuando le digo de ir a sitios de mas de 200 km me dice que no, y haciendo alusion a la cita, no aprendimos bien la leccion, no existen las distancias ;)

Encantao de verte otra vez por aqui :D

¡¡Qué gusto saludarte de nuevo!!,  :-* :D

No tienes que estudiar la diferencia cerca-lejos. Tienes una nueva tarea: hacer que, no importa lo lejos que vayas, ella esté a gusto.

Aunque tengas que parar mil doscientas treinta y ocho veces, darle dos millones cuatrocientos cuarenta y dos mil besos y escuchar infinitas veces aquello de "¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho?".

Un saludo, Derbi, muchos besos. Hay que repetir los buenos ratos, amigo, que lo pasamos muy bien por tu tierra. Tenemos que hacer una quedada a medio camino,  ;).

:-* :-*

Yo creo que la diferencia está en que nos gusta conducir (sin alusión al anuncio ni a ninguna marca...)...

yo, por mi trabajo, viajo a menudo por toda España, en cuanto me puedo escapar del avión, alquilo un coche..., prefiero doce horas de carretera que cuatro de avión y aeropuertos...

ahora estoy en Melilla, y el viernes para casa ya no me queda mas remedio que el avión por las prisas de solo el finde en casa, pero martes relevo en Ceuta y me bajo el lunes en coche..., cuando termine, me subo igual en coche...

lo llevo en la sangre ::)

saludos

Pd:...., lo de las paradas y los besos está muy bien, pero si "solo" es una compañera de trabajo, menudo ataque ¿no? ;D ;D

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja........

Bueno, la verdad es que a veces me hago 500 kilómetros para tomar café ::) ::) ::) y con una sonrisa de oreja a oreja.
Para mi conducir es un disfrute, me encanta, me siento bien cuando lo hago, este año solo por placer me he hecho unos 60.000 kilómetros entre el coche y la moto.

Si señor, es cuestión de perspectiva.

Un beso David, nos vemos el viernes.

Saludos.

Pues sinceramente,a mí (incluso conduciendo) ,también se me habrían hecho eternos esos kilómetros sobre una Derbi GPR 50 ;D ;D ;D ;D.

V´ss.

A ver, somos responsables ,(de entre otras muchas cosas), del bienestar de la persona que llevamos detrás. ;)
Y los acompañantes tenemos que entender que se aburran, (nosotros vamos entretenidos, claro) :P, que se pongan nerviosos/as, que tengan ganas de hacer pipí o leches migadas, y debemos de entenderlos y estar prestos a satisfacerlas/los..... dado que viajamos para disfrutar los dos, (por lo menos eso se supone), so pena de que cada vez quiera montarse menos con nosotros y con razón....
Y yo tambien me aburriría de paquete a ritmo de ciclomotor..... ;)
SAludos :)

Valla!!! creo que acerté al poner este nombre en el post!!

después de leer las respuestas he llegado a la siguiente conclusión:

350 kms no es mucho ni poco :o todo depende de como te los tomes... como una obligación, o como un disfrute. ahoramismo me estaba acordando de un amigo que tiene también una gpr pero que la usa para ir al trabajo, y suele decirme que no entiende mi devoción por el asfalto, aludiendo a veces incluso a mi estado mental.

ser copiloto es tanto o mas dificil que ser piloto, puesto que al no llevar los mandos, no eliges los tiempos de descanso :P y por lo tanto, llevar copiloto, implica también la responsabilidad de hacer que el viaje sea agradable para el paquete ;)

estrella, me tomo lo dicho como un compromiso a cumplir con prontitud.

juncal, este viernes lo estoy deseando tanto como si fuese el dia de reyes y yo tuviese 4 añitos

roberte tio!! no te imaginas lo que significa para mi volver a estar entre vosotros :) gracias por tus palabras.

escalera... los que me conocen, recordarán que el trabajo del que mas hablo fué uno que tuve como técnico muestreador, que consistía en dinero para gasolina, comida y alojamiento y venga a recorrer nuestra geografia recopilando muestras de aguas, suelos, fertilizantes y demás para un laboratorio de analisis. soy de los tuyos!!!

gracias a todos por vuestro apoyo.

ráfagas de una gprrrrutera

vsssss y kms de felicidad para todos!!!

Duvi Boss dijo:
Pues sinceramente,a mí (incluso conduciendo) ,también se me habrían hecho eternos esos kilómetros sobre una Derbi GPR 50.......

O en una jonda pan........... :D

Atrás