derbigpr50
En rodaje
saludos a todos
vereis.... se me ha planteado una reflexión mientras conducia hoy :-?
resulta que, viviendo en San Fernando (Cadiz) tenía que recojer unos papeles en Jimena de la frontera (también en la provincia de cadiz, concretamente a 150 kms)
y esta es la raiz de mi comedura de tarro.
me pregunta mi covertura (novata y no motera) "está lejos?"
y le respondo.... "que va a estar lejos mujer!! está a un tiro de piedra :
la cosa es que a ella se le ha echo pesado el camino, y cuando digo pesado, quiero decir que también ella se ha puesto un poco pesada.... :-?
yo me planteo... pesa lo mismo un km para un amotero que para un ser humano "normal"?
deberíamos volver a ver todos los moteros el famoso episodio de barrio sesamo en el que super coco explicaba la diferencia entre cerca y lejos? :-?
vereis.... se me ha planteado una reflexión mientras conducia hoy :-?
resulta que, viviendo en San Fernando (Cadiz) tenía que recojer unos papeles en Jimena de la frontera (también en la provincia de cadiz, concretamente a 150 kms)
y esta es la raiz de mi comedura de tarro.
me pregunta mi covertura (novata y no motera) "está lejos?"
y le respondo.... "que va a estar lejos mujer!! está a un tiro de piedra :

la cosa es que a ella se le ha echo pesado el camino, y cuando digo pesado, quiero decir que también ella se ha puesto un poco pesada.... :-?
yo me planteo... pesa lo mismo un km para un amotero que para un ser humano "normal"?
deberíamos volver a ver todos los moteros el famoso episodio de barrio sesamo en el que super coco explicaba la diferencia entre cerca y lejos? :-?