[quote author=665344435A534459360 link=1270303575/19#19 date=1272327598]Hola que hay.
Fui beneficiario de esta motocicleta, con precisión no recuerdo exactamente las características técnicas de esta. En el libro de instrucciones de servicio, que tengo en mis manos, en la revisión gratuita de entrega indica: Fecha el 18 de enero de 1989.
Kilometraje 007.
Sello y firma Ángel Cabello,
Concesionario Baviera Motors S.A.
Lo que recuerdo de ella, y ayudado por mi padre, es esto.
- Serie limitada y numerada, (

KarlosBmw, El ABS lo llevaba de serie, al ser la primera motocicleta equipada con el. [smiley=thumbsup.gif])
- Tenía color exclusivo > blanca y azul. Con los dos fileteados azules de las fotografías.
- Motor pintado en negro.
- Pantalla tintada en negro, con spoiler deriva brisa regulable en la parte superior.
- Quilla en Azul. (Añadido del miércoles, 28 de abril de 2010) en su parte inferior y azul en su unión con la tapa de culata y cigüeñal. / Depósito de gasolina, blanco por los lados y azul por la superior hasta la unión con el asiento de mismo color azul.
- Maletas laterales.
- Suspensión delantera deportiva (sae del aceite)
- Pata de cabra automática (al accionar la palanca de embrague)
- A un lado el Reloj de temperatura, y al otro el del nivel del de combustible.
- Reparador de pinchazos, bolsa de herramientas, caja de bombillas con fusibles.
- Llantas pintadas en blanco.
- Embellecedor de tubo de escape. Añadido por omisión, que hago hoy miércoles, 28 de abril de 2010. Al habérmelo recordado “MotoLaverda”

al cual le agradezco el apunte.
Accesorio.
- Candado en u y su Soporte, que lo llevaba anclado en el interior de una de sus maletas laterales.
- El baúl y su soporte, las bosas interiores de las maletas, al igual que pintar las tapas en blanco.
- Amortiguador trasero
Ninobant* (no recuerdo exactamente como se escribe* Nivomat (jueves, 29 de abril > 11:55h) / no se necesitaba regular, al variar el peso de carga, lo hacía automáticamente)
Ahora no recuerdo más datos, de esta preciosidad. Y además que ya son las 02:09h.. Marcho a la cama, y mañana buscaré más información, que tengo por ahí.
“Una motocicleta que creó escuela.”
Hala hasta mañana.