Os quejáis de vicio, encima que os ponen un helicóptero para vuestra protección, imaginaros que os están atracando en la carretera y pasa este helicóptero, les hace unas fotos a los asaltantes y así después será mas fácil su detención. 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto demuestra nuestra trayectoria...............
Bastante corto D. Benito, lo de ahora no tiene ni tendrá parangón según está la cosa
Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós
"La fe nacional y otros escritos sobre España"
publicado en 1912.
"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre
mental"
Tendremos que esperar como mínimo 100 años mas para que en este tiempo "si hay mucha suerte" nazcan personas mas sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente... ¡pobres españoles! lo que nos costara recuperar lo
perdido.
... PUES YA HAN PASADO 101, D. BENITO
Se quedó Vd. corto........
Eso ya se intentó hacer hace unos años en la ida a la manifestación en contra de los guardarrailes. Era acudir a Madrid desde cada uno su lugar de origen a la velocidad indicada en la via..... la verdad es que es pasmoso...no soy muy dado a agredir al sistema por norma pero hay cosa que estan feas..
lo que deberiamos hacer TODOS es organizar una fecha para ir POR TODAS LAS VIAS DE LA RED NACIONAL a la velocidad que marcan las señales de la misma.., el pais se paralizaria de todas todas ya que hay un monton de vias a 80 kms/ hora pero muchas muchas a 40.., 30,.. 20.., etc
un saludo a tod@s
Creo que no lo entendéis, si no recaudan los que mandan, no tienen para sus gastos.
Para tus cualidades y las de tus vehículos eso es muy poco ¿verdad? Quizás sería bueno poner un límite para cada persona, situación o circunstancia... :rolleyes2: sí, eso sería mucho más apropiado.
La carretera no es un circuito para lucir mono ni superdeportiva; la carretera es para todos y todos tenemos el mismo derecho, con camioneta, superdeportiva, microcoche, camión de cuarenta toneladas o una burra coja. Si no entiendes eso, no deberías tener permiso de conducir.
Si tienes el capricho y el dinero para comprarte una superdeportiva, pues muy bien; pero tienes que entender que en carretera ráramente vas a poder extraer un 10 % de sus capacidades sin infringir muchas normas de convivencia con tus semejantes. Al circuito cerrado al tráfico, bien; en el espacio común, respeto a los demás; porque en la carretera no tiene ni mas derecho ni distintos límites el mas grande, el más listo, el más potente ni el más descerebrado.
En A Coruña la policía local pone radares móviles en barrios de zona 30 (ejemplo: Os Rosales). Estas últimas semanas hay mucho radar por las calles. Hay que intentar acostumbrarse a circular a la velocidad indicada. Ya sé que es difícil, pero?
Los que tienen tarjeta (o sea, del gremio) la utilizan como salvoconducto (eso, naturalmente, no lo reconoce públicamente ni dios, pero lo he vivido); los políticos y sus chóferes, van como aviones (tengo familia en el tema). Todavía recuerdo la caravana (coches escolta y tal y tal) del principe Felipe adelantándome a toda máquina por la A6 cuando yo volvía de dejarme mi dinero y mis 15 dias de vacaciones en el chapapote galego (pringao que es uno, ahora no iría).
Tengo 40 tacos y siempre he conocido las mismas velocidades máximas permitidas (menos en ciudad, que bajaron 10km/h). Si en este tiempo, mis vehiculos han cambiado como de la noche al dia...¿Porqué las normas no se actualizan?
Seguimos en la Edad Media y los señores feudales. Como los moros, pero con tele plana en casa. Engañaos.
otro tema ....
que aquí se mete al que va a 121 que ya incumple ,como este a 207 ...todos al saco pero de compi a compi ni mú !!!
Pillado a 207 por hora el jefe de Tráfico de Soria | Actualidad | EL PAÍS
si te salta el radar a 131 .posible que vayas a 121 .....122 así que ya entras en las estadísticas de generalizar de algunos !!!
Espero que pongan alguno camino de Suiza y demás paraísos fiscales y pillen a algún político cuando se llevan la pasta
Pero como dice chiquito de la calzada Norrrr ahí norrrrr.
Pues yo a Olentzero, que no soy monárquico, le pido que no haya ningún helicóptero de auxilio; que no haya ningún auxilio. Y si eso precisa que a mí me pongan alguna multa, pues qué le vamos a hacer.![]()
por cierto ayer en algeciras.....um camion entero lleno de land cruiser nuevecitos para la GC..............y gente sin comer........vamos de maravilla
jaja.....y cual es el límite ...el que te dicen o el que te pones tu .....que siempre habrá más margen!!!
algunos vehículos son un peligro....pasan la itv ?
Accidente de un coche de la Guardia Civil en la autovía A-7 al perder una pieza - Informacion.es
Si les mejoran el material, MALO
Si van con material obsoleto... MALO
A ver si os ponéis de acuerdo porque parece que el tema es protestar.
Pues ojito con ellos, que ademas de multar por la velocidad tambien lo hacen por acciones muy habituales en nosotros, que son motivo de sancion, como por ejemplo circular entre los coches en caravana o por el arcen, que es sancion grave y palmas 6 puntos(y la pasta, que seran 600 mas o menos) por conduccion temeraria, y todo ello sin que tu te percates de su presencia...Francotiradores vamos.
yo directamente ni voy a opinar, no valla a ser que baneen
Uno de los paises con mas policia y ahora les dan mas poderes a los guardias jurado y a los de movilidad urbana, por supuesto helicopteros arriba.
Si no fuera por que estamos en democraciapensaria que es un estado policial, al menos se le parece bastante.
Represion y vigilancia.
Si es muy facil que no nos denuncien solo hay que obedecer todas sus exigencias, es la ley y estamos avisados
Si por ley pueden abusar de nosotros, solo tenemos que cumplir la ley y dejar que abusen de nosotros, es por el bien comun.
Como cuando uno me dice quitate la ropa o te hincho a oxtixs, leñe con lo facil que es desnudarme, si es por mi bien
.....pues vente a vivir a españa, tonta, que aquí se vive bastante libre........que necesidad tienes de estar sufriendo por ahí fuera......
PD..le voy a hacer la competencia a mi colega irko y voy a superar su record......te voy a dar 1000 "me gusta" en tres días......hay que joderse..
.........yo creo que todavía no te has despertado......
La primera foto del sexto radar aéreo.
![]()
¿Tú estás seguro que esos tiene algo de ángeles?
Yo diría más bien que de angelitos......![]()