cuidadin moteros ,,Tráfico eleva a seis sus radares aéreos

Os quejáis de vicio, encima que os ponen un helicóptero para vuestra protección, imaginaros que os están atracando en la carretera y pasa este helicóptero, les hace unas fotos a los asaltantes y así después será mas fácil su detención. :)
 
Esta semana en la N IV doble sentido me cruce con un radar móvil escondido y me llamo la atención no haberme cruzado antes con su control de GC correspondientes y lo curioso es que estaban mas adelante parando a los que venían en dirección contraria al radar. Menos mal que en moto no llevamos matricula delantera.
 
Esto demuestra nuestra trayectoria...............
Bastante corto D. Benito, lo de ahora no tiene ni tendrá parangón según está la cosa






Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós
"La fe nacional y otros escritos sobre España"
publicado en 1912.



"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre
mental"

Tendremos que esperar como mínimo 100 años mas para que en este tiempo "si hay mucha suerte" nazcan personas mas sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente... ¡pobres españoles! lo que nos costara recuperar lo
perdido.


... PUES YA HAN PASADO 101, D. BENITO





Se quedó Vd. corto........


























































































 
Esto demuestra nuestra trayectoria...............
Bastante corto D. Benito, lo de ahora no tiene ni tendrá parangón según está la cosa






Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós
"La fe nacional y otros escritos sobre España"
publicado en 1912.



"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre
mental"

Tendremos que esperar como mínimo 100 años mas para que en este tiempo "si hay mucha suerte" nazcan personas mas sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente... ¡pobres españoles! lo que nos costara recuperar lo
perdido.


... PUES YA HAN PASADO 101, D. BENITO





Se quedó Vd. corto........



























































































Cuanta razon tienes.
 
no controles mi forma de conducir porque es total y a todos gusta :ride:no controles mi forma de circular porque es genial,no controles mi destino no controles mis curvitas noo :twister:que es por nuestro biennnn,que deveriamos de estar orgullosos de tener esos pedazos de helicopterosssss,no reventara yo,un saludo desde el sur del sur
 
no soy muy dado a agredir al sistema por norma pero hay cosa que estan feas..

lo que deberiamos hacer TODOS es organizar una fecha para ir POR TODAS LAS VIAS DE LA RED NACIONAL a la velocidad que marcan las señales de la misma.., el pais se paralizaria de todas todas ya que hay un monton de vias a 80 kms/ hora pero muchas muchas a 40.., 30,.. 20.., etc

un saludo a tod@s
 
Como ya se ha mencionado la hora vuelo de estos aparatos es inmensa, mas de 2000€ la hora, x 8 horas de luz solar 16.000€ al día por unidad, por 6 unidades 96.000€ día....¿que os parece para un país en crisis?...¿bien verdad?...

Un amigo mío piloto me dijo ya en su día que TODOS los helicópteros necesitan de una revisión anual muy exhaustiva dada la complejidad del sistema, y que dicha operación de mantenimiento puede rondar entre los 80.000 a 100.000€, o sea otro regalito para los contribuyentes.

Pero ¿como es posible que consintamos todo esto?, con la de familias que tienen que pasar el mes con 500€...que vergüenza....ojala alguno de estos políticos de mi..da este leyendo esto, aquí solo pagamos para mantenerlos a ellos y su sistema...

Jamas saldremos del pozo de esta manera...jamas....

saludos
 
Lo cálculos de costes son una de las mayores engañifas de la sociedad actual. Tanto lo que cuesta un enfermo terminal como lo que cuesta actualizar una libreta en un banco. Cualquier friqui con máster os puede calcular el coste al estado de una inhalación al respirar y se queda tan pancho. También hay familias que viven de la industria aeronáutica, ya puestos. Ya dije que me asusta mucho más una denuncia por velocidad en ciudad que la que yo me busque un domingo con la moto.
 
no soy muy dado a agredir al sistema por norma pero hay cosa que estan feas..

lo que deberiamos hacer TODOS es organizar una fecha para ir POR TODAS LAS VIAS DE LA RED NACIONAL a la velocidad que marcan las señales de la misma.., el pais se paralizaria de todas todas ya que hay un monton de vias a 80 kms/ hora pero muchas muchas a 40.., 30,.. 20.., etc

un saludo a tod@s
Eso ya se intentó hacer hace unos años en la ida a la manifestación en contra de los guardarrailes. Era acudir a Madrid desde cada uno su lugar de origen a la velocidad indicada en la via..... la verdad es que es pasmoso...

Y otra cosa que me pregunta muchas muchas veces es...Quien es el LISTO que pone los limites de velocidad en las carreteras???

Autovias con limite a 100 y a 80 km/h... De juzgado de guardia
 
Creo que no lo entendéis, si no recaudan los que mandan, no tienen para sus gastos.
 
Para tus cualidades y las de tus vehículos eso es muy poco ¿verdad? Quizás sería bueno poner un límite para cada persona, situación o circunstancia... :rolleyes2: sí, eso sería mucho más apropiado.

Hombre, pues si que podrian ser mas apropiados !!!!!!

¿por que tiene un límite idéntico, una moto superdeportiva, que un camioncillo de reparto cargado con 3500 kg?????

Si le encuentras una explicación lógica.... es que eres poli :D
 
.....tal vez puede ser porque tanto el camioncillo de 3500 kg., como la motocicleta sean vehículos ligeros, ambos pueden alcanzar y sobrepasar los 120 km/h y el límite de la carretera por la que circulen sea el mismo para los dos..........a vehículos de la misma categoría misma limitación que la genérica de la vía............los dos tienen exactamente los mismos derechos y obligaciones si circulan por la misma carretera, a fin de cuentas, he visto camiones y furgonetas de reparto que no las pillan muchas motos...............debe ser que soy poli......
 
Los que tienen tarjeta (o sea, del gremio) la utilizan como salvoconducto (eso, naturalmente, no lo reconoce públicamente ni dios, pero lo he vivido); los políticos y sus chóferes, van como aviones (tengo familia en el tema). Todavía recuerdo la caravana (coches escolta y tal y tal) del principe Felipe adelantándome a toda máquina por la A6 cuando yo volvía de dejarme mi dinero y mis 15 dias de vacaciones en el chapapote galego (pringao que es uno, ahora no iría).

Tengo 40 tacos y siempre he conocido las mismas velocidades máximas permitidas (menos en ciudad, que bajaron 10km/h). Si en este tiempo, mis vehiculos han cambiado como de la noche al dia...¿Porqué las normas no se actualizan?

Seguimos en la Edad Media y los señores feudales. Como los moros, pero con tele plana en casa. Engañaos.
 
Lo civiles cincos licoptero más y a mi que yo boi en amoto
 
La carretera no es un circuito para lucir mono ni superdeportiva; la carretera es para todos y todos tenemos el mismo derecho, con camioneta, superdeportiva, microcoche, camión de cuarenta toneladas o una burra coja. Si no entiendes eso, no deberías tener permiso de conducir.

Si tienes el capricho y el dinero para comprarte una superdeportiva, pues muy bien; pero tienes que entender que en carretera ráramente vas a poder extraer un 10 % de sus capacidades sin infringir muchas normas de convivencia con tus semejantes. Al circuito cerrado al tráfico, bien; en el espacio común, respeto a los demás; porque en la carretera no tiene ni mas derecho ni distintos límites el mas grande, el más listo, el más potente ni el más descerebrado.

Hablas de derecho y estas deacuerdo en coartar el derecho de quien quiere ir mas deprisa y dices que las carreteras no son circuitos cuando no hablamos de hacer carreras ni de rebajar tiempos, solo de ir mas deprisa.

Respeto a los demas?, respeto debe ser no pretender que los demas vayan a la velocidad que a mi me parece segura, al que no le gusta ir mas deprisa nadie le obliga a ir mas deprisa
 
Última edición:
En A Coruña la policía local pone radares móviles en barrios de zona 30 (ejemplo: Os Rosales). Estas últimas semanas hay mucho radar por las calles. Hay que intentar acostumbrarse a circular a la velocidad indicada. Ya sé que es difícil, pero?


en Coruña casi todo dios tiene wasapp y te dicen donde hay agua !!! jajaja
 
Los que tienen tarjeta (o sea, del gremio) la utilizan como salvoconducto (eso, naturalmente, no lo reconoce públicamente ni dios, pero lo he vivido); los políticos y sus chóferes, van como aviones (tengo familia en el tema). Todavía recuerdo la caravana (coches escolta y tal y tal) del principe Felipe adelantándome a toda máquina por la A6 cuando yo volvía de dejarme mi dinero y mis 15 dias de vacaciones en el chapapote galego (pringao que es uno, ahora no iría).

Tengo 40 tacos y siempre he conocido las mismas velocidades máximas permitidas (menos en ciudad, que bajaron 10km/h). Si en este tiempo, mis vehiculos han cambiado como de la noche al dia...¿Porqué las normas no se actualizan?

Seguimos en la Edad Media y los señores feudales. Como los moros, pero con tele plana en casa. Engañaos.


es por tu seguridad no por la suya .....tu imagínate que van por el el te cazan a ti ...si pasa volando el riesgo es menos para ti .....que pasa que hay que hacerse el tontito y les si los demás no ?

solo se les permite el mangoneo y txoriseo que dirían en mi pueblo .....el resto hacen lo que se les pone en los wueb como yo ....si ellos pueden ....yo también incumplo nos a jodido ....que me pillan pago y de momento aquí estoy .

una pregunta ....hiciste tu para la nacional de Salamanca un cuadro con el anagrama del foro ?


otro tema ....
que aquí se mete al que va a 121 que ya incumple ,como este a 207 ...todos al saco pero de compi a compi ni mú !!!

http://elpais.com/elpais/2011/05/19/actualidad/1305793039_850215.html

si te salta el radar a 131 .posible que vayas a 121 .....122 así que ya entras en las estadísticas de generalizar de algunos !!!
 
Última edición:
otro tema ....
que aquí se mete al que va a 121 que ya incumple ,como este a 207 ...todos al saco pero de compi a compi ni mú !!!

Pillado a 207 por hora el jefe de Tráfico de Soria | Actualidad | EL PAÍS

si te salta el radar a 131 .posible que vayas a 121 .....122 así que ya entras en las estadísticas de generalizar de algunos !!!

Jajaja, mucho me temo que, las "putaditas" que van haciendo los "carguillos" les empiezan a pasar factura.

Eso de que los compañeros ascendidos pasen a creerse "Administración" en vez de seguir siendo compañeros, está, últimamente, muy extendido.

Y claro, como "la policía no es tonta", a la que pueden, les recuerdan que ellos también pueden tratarlos como "Administración".

De todos modos, en el pecado llevan la penitencia....!mira que pararse a decirles que iba en persecución!, jajajajaja

Por desgracia la cosa quedará en nada, pero al menos habrá servido como toque de atención.
 
a ver .....que algún forero esta en Alemania y el circuito está en la autobahn que uno corre y en algunos sitios puedes correr sin incumplir y si incumples ...normal que se critique a los que cobran por hacer lo contrario de lo que predican .pues no......al qué tienes enfrente para hacer amigos .

lo de la autoridad lo tiendo ....pero mira que conozco y tenemos de todo como en botika !!!
es que no dicen ni mú ....van a las suyas .que van a poner alguno .....? que cumple todas y cada una de las reglas de circulación vamos Q ......o que que va como una bala ? eso no hace falta que lo ponga .....ya lo veo yo en alguno !!!

no hay que decir que uno es casto ....si no que hay que demostrarlo !!! .....lo demás agua de borrajas !!!


pueden tener treinta o trescientos ....seguirán recaudando .....si no de que van a vivir .

al jefe por dar el susto a la señora y tener el chisme en mala idea puesto ...quien le pone la multa por intento de txoricearle la cartera a la señora .o todos son deberes de los demás y ellos todos los derechos ?
http://www.patatabrava.com/blogs/senyor__alpha/pillada_por_una_radar_a_750_km_h-t13966.htm

cuantos a la cárcel o cobrados injustamente ?

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/19/0003_6917433.htm


pero les da igual con tal de recaudar !!!
 
Última edición:
Espero que pongan alguno camino de Suiza y demás paraísos fiscales y pillen a algún político cuando se llevan la pasta
Pero como dice chiquito de la calzada Norrrr ahí norrrrr.
 
Espero que pongan alguno camino de Suiza y demás paraísos fiscales y pillen a algún político cuando se llevan la pasta
Pero como dice chiquito de la calzada Norrrr ahí norrrrr.


.......a ver si te crees tu que son tan idiotas de llevar el dinero encima, camino de Suiza o de otros paraísos fiscales, son corruptos, no gilipollas........................
 
yo al basaltar le pido ..... helicópteros de auxilio y que tarden ocho minutos al hospital .no estando a un km una hora .
seguimosm con los guarda railes asesinos .....y para esto ni solucionan ,ni ponen ningún medio
 
Pues yo a Olentzero, que no soy monárquico, le pido que no haya ningún helicóptero de auxilio; que no haya ningún auxilio. Y si eso precisa que a mí me pongan alguna multa, pues qué le vamos a hacer.;)


si no nos multarán de que van a vivir ...si cada vez meten más chismes y dedican más efectivos a multar ...a qué no te atraquen otros .

y esperemos que no salga otro que se lo lleve y no lo devuelva .
 
por cierto ayer en algeciras.....um camion entero lleno de land cruiser nuevecitos para la GC..............y gente sin comer........vamos de maravilla

Si les mejoran el material, MALO

jaja.....y cual es el límite ...el que te dicen o el que te pones tu .....que siempre habrá más margen!!!

algunos vehículos son un peligro....pasan la itv ?
Accidente de un coche de la Guardia Civil en la autovía A-7 al perder una pieza - Informacion.es

Si van con material obsoleto... MALO

A ver si os ponéis de acuerdo porque parece que el tema es protestar.
 
Si les mejoran el material, MALO



Si van con material obsoleto... MALO

A ver si os ponéis de acuerdo porque parece que el tema es protestar.

pues sí algunos sí estamos de acuerdo ...y yo con el mamonazo de llanero más .
http://es.autoblog.com/2013/06/21/la-guardia-civil-suma-24-mitsubishi-asx-a-su-flota/

estoy en mi derecho en protestar ...o cuelgo lo que me digas tu y no protesto...

mi abuelo se compró una bicicleta y a los pocos días pinchó ...se la regalo a un pastor por no arreglarla ..criticar con su pasta gastada pues bueno ..

no tienen dinero para reparar algunos que pierden piezas.....pero si tienen para nuevos ...quitan los viejos ...en algunos casos no por qué los ves y dan penan ..

y como yo pago impuestos.. crítico lo que me de la gana y a quien me de la gana .

todo es proporcional ....mantienes los viejos y compras algunos .....no que compras nuevos y los viejos pierden piezas .en algunos lugares llevan vehículos que supongo si no les obligarán a llevarlos no los usarían ...pasan las itv ? yo nunca he visto pasarlas ni puestas las pegatas en ninguno .

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/tt_guardia_civil_39979.htm

yo si vi el bajo de como estaba el vehículo .

http://www.diarioinformacion.com/al...ente-coche-guardia-civil-autovia/1425112.html
 
Desde mi punto de vista lo más peligroso es que se desplome un volador de hierro encima de alguien y le haga pupita (en Escocia ha pasado recientemente) y se ha cargao unos pocos, y eso que velaba por ellos, en el velatorio claro.
 
Pues ojito con ellos, que ademas de multar por la velocidad tambien lo hacen por acciones muy habituales en nosotros, que son motivo de sancion, como por ejemplo circular entre los coches en caravana o por el arcen, que es sancion grave y palmas 6 puntos(y la pasta, que seran 600 mas o menos) por conduccion temeraria, y todo ello sin que tu te percates de su presencia...Francotiradores vamos.
 
Macho, hay algunos que van tan despistados que así se les ponga encima la nave Enterprise ni se dan cuenta. Yo debo ser muy observador, pero es que me fijo hasta en el Iberia que va a Canarias allá en lo alto.
Cuando veo esas imágenes del telediario que se llevan un rato grabando al tonto que va haciendo un porro mientras conduce ¿no se dan cuenta que tienen un helicóptero AMARILLO delante del parabrisas a 150 m.?
Yo a veces en verano me encuentro una macro caravana al llegar al peaje y a veces he visto encima el helicóptero, me espero un poco que se vaya y ya me meto por arcen con mucho cuidado para que no se me cueza el bóxer.

A los que hacen autenticas salvajadas al volante y los pillan , me alegro muchísimo.
 
Pues ojito con ellos, que ademas de multar por la velocidad tambien lo hacen por acciones muy habituales en nosotros, que son motivo de sancion, como por ejemplo circular entre los coches en caravana o por el arcen, que es sancion grave y palmas 6 puntos(y la pasta, que seran 600 mas o menos) por conduccion temeraria, y todo ello sin que tu te percates de su presencia...Francotiradores vamos.


......hombre, yo no me arriesgaría a decir que son francotiradores, porque disparan con cámara...........pero es evidente que una buena perdigonada en el culo, con perdigones de sal, le hacía falta a más de un motero suicida (yo me incluyo a veces) y que los 6 puntos fueran de sutura, no del carnet ............................
 
Hola que hay pandilla.
Que está bien que se controle la delincuencia, Sí. Con el sobe (por debajo de la puerta) coste de estos aparatos aéreos se va a evitar. Rotundamente Nó.


Ocurre exactamente igual, donde yo vivo, elpaisdepaises. Esto se hace con el común de la gente popular, que en cada materia no conocen más que la parte superficial.

Aquí, el poder (monarquía, políticos) presuntamente `terrorista parte de ellos´ produce perdidas de dinero, muertes,…, aberraciones…
Cuando el hecho, lleva a algún despojo de estos a la cárcel, quien procesa su misma religión,… los indulta.
Bastantes de estos, al vulgo nos, manejan; nos dirigen según norman, regla o idea,… Que ellos no se aplican.
Dicen que vivimos en democracia, más bien es LA PRESUNTA, y dicen que tenemos derecho, intimidad,… Nos controlan así:
- Nos dicen que esto es una democracia, que no hay pena de muerte para terroristas. Y a la vez a quien aún está dentro del cuerpo de su madre, lo llaman `aborto´ y lo elimina.
- Banca, nos hacen pasar por cajas, he invitan a pagar con tarjetas de plástico; controlan que hacemos con nuestro dinero. Y a la vez hay quien va a retirar su dinero y no se lo dan porque dicen que ya no existe… y no pasa Náaaaaaa… porque dicen, que hay justicia.
- Tarjetas de crédito, teléfonos, internet, gps… nos inculcan mensajes. Saben lo que decimos, lo que nos gusta, que compramos, en tiempo donde estamos…
- Cámaras de vídeo en, satélites y todo tipo de vías.

Así nos va.
Hala hasta luego.
 
yo directamente ni voy a opinar, no valla a ser que baneen
 
Uno de los paises con mas policia y ahora les dan mas poderes a los guardias jurado y a los de movilidad urbana, por supuesto helicopteros arriba.

Si no fuera por que estamos en democracia
:D pensaria que es un estado policial, al menos se le parece bastante.

Represion y vigilancia.

Si es muy facil que no nos denuncien solo hay que obedecer todas sus exigencias, es la ley y estamos avisados

Si por ley pueden abusar de nosotros, solo tenemos que cumplir la ley y dejar que abusen de nosotros, es por el bien comun.

Como cuando uno me dice quitate la ropa o te hincho a oxtixs, leñe con lo facil que es desnudarme, si es por mi bien
 
Última edición:
Hay que recaudar, la siniestralidad ha descendido pero ya veremos cuando vuelva la circulación que había antes de la crisis, espero equivocarme.
 
Uno de los paises con mas policia y ahora les dan mas poderes a los guardias jurado y a los de movilidad urbana, por supuesto helicopteros arriba.

Si no fuera por que estamos en democracia
:D pensaria que es un estado policial, al menos se le parece bastante.

Represion y vigilancia.

Si es muy facil que no nos denuncien solo hay que obedecer todas sus exigencias, es la ley y estamos avisados

Si por ley pueden abusar de nosotros, solo tenemos que cumplir la ley y dejar que abusen de nosotros, es por el bien comun.

Como cuando uno me dice quitate la ropa o te hincho a oxtixs, leñe con lo facil que es desnudarme, si es por mi bien


.....pues vente a vivir a españa, tonta, que aquí se vive bastante libre........que necesidad tienes de estar sufriendo por ahí fuera......

PD..le voy a hacer la competencia a mi colega irko y voy a superar su record......te voy a dar 1000 "me gusta" en tres días......hay que joderse..
 
.....pues vente a vivir a españa, tonta, que aquí se vive bastante libre........que necesidad tienes de estar sufriendo por ahí fuera......

PD..le voy a hacer la competencia a mi colega irko y voy a superar su record......te voy a dar 1000 "me gusta" en tres días......hay que joderse..

:D si, hace unos años me desperte en una republica bananera y no creo que vuelva a ver esa prospera, para todos, España
 
Última edición:
Hola que hay.
Doy introducción con un fragmento de, El caudillo de las manos rojas. Contenido da lugar a este dicho, no esta dirijo a convergir en el punto que tratamos pero, tomando segmento doy `como un árbol´con sus ramas bifurcación a conveniencia... Que me viene bien y lo pongo `Ya esta´.
:ssst:Ya puestos a soñar:rolleyes2::roller::roller:
:)
Solitaria, by Eraser sois revolucionarios en todos los ámbitos vitales, junto a paridri; rompéis esquemas defendiendo la fantasía, la imaginación y fuerza irracional del espíritu. :thumbsup:
:dankk2:Gracias.

Los sueños son el espíritu de la realidad con las formas de la mentira: los dioses descienden en el hasta los mortales, y sus visiones son paginas del porvenir o recuerdos del pasado.
*Leyendas, IV, XXVI. Gustavo Adolfo Bécquer, 1836-1870. Poeta español, del movimiento romántico.
Hala hasta luego.
 
La primera foto del sexto radar aéreo.

80yp.jpg
 
Yo, me voy a pedir el nuevo extra de BMW, un radar aereo. De momento no dice nada la legislación actual.

duzx.jpg
 
Arriba