Cuidado como aprendeis a conducir motos - video

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Cuidado como aprendeis a conducir motos - vide

La manera en la que ha perdido al paquete , me ha parecido muy graciosa ;D ;D ;D ;D ;D

Pero el chupinazo que se mete el es terrible... :o :o :o :-X

Perdona Gali, no pretendo criticar, faltar, ridiculizar ni nada terminado en "ar", simplemente es una apreciación personal. Porqué todos los enlaces a fotos o videos son al foro KEMPO.
¿No se pueden poner directamente a BMWMOTOS.COM. Es que me da coraje tener que estar abriendo ventanas una detrás de otra.

REPITO: Palabra que no pretendo decir lo que tienes que hacer ni que está mal echo lo que haces.

Ya trate este tema con alguien no recuerdo quien.

Basilio en este foro NO SE PUEDEN poner enlaces de los videos directamente, por lo que lo pongo en el foro de Kenpo así lo ven mis colegas Kenpokas y los colegas de este foro.

Acaso no te es lo mismo que abra la web del youtube que la del foro donde pongo el enlace? es una tambien no?

Saludos :)

Basilio dijo:
¿No se pueden poner directamente a BMWMOTOS.COM. Es que me da coraje tener que estar abriendo ventanas una detrás de otra.
.

Yo también opino , que sería mas fácil que el enlace fuera directo.....  :-? ;)

Gali dijo:

Basilio [highlight]en este foro NO SE PUEDEN [/highlight]poner enlaces de los videos directamente, por lo que lo pongo en el foro de Kenpo así lo ven mis colegas Kenpokas y los colegas de este foro.

Acaso no te es lo mismo que abra la web del youtube que la del foro donde pongo el enlace? es una tambien no?

http://es.youtube.com/watch?v=6d-hBHVYCFI ;)

Gambito dijo:
[quote author=Basilio link=1215009705/0#3 date=1215012103]¿No se pueden poner directamente a BMWMOTOS.COM. Es que me da coraje tener que estar abriendo ventanas una detrás de otra.
.

Yo también opino , que sería mas fácil que el enlace fuera directo.....  :-? ;)[/quote]

Mas facil? No entiendo nada :-?

Lo mejor es que abrais vosotros los post..... ;)

No hombre no . Lo que queremos decir , es que si pones el enlace a otro foro , luego tenemos clicar allí otra vez . Si pones el enlace del vídeo directamente , sólo le tenemos que dar una vez . Es más rápido .  ;)

No te mosquees hombre , que aquí eres el que más vidilla da al foro  ;) :D :)

Gali dijo:

Basilio en este foro NO SE PUEDEN poner enlaces de los videos directamente, por lo que lo pongo en el foro de Kenpo así lo ven mis colegas Kenpokas y los colegas de este foro.

PO ZÍ! :)
Pensado de esa forma el youtube no deja de ser un enlace. Y sinceramente, cuando veo un enlace a un vídeo o una foto tiene que ser muy atractivo el título para que lo abra.

Pues listo, no se hable mas.

Muchas gracias por el tono de vuestros ultimos mensajes, así da gusto.

Cambio de inmediato el primer enlace al yuotube y no se hable mas.

Mil gracias por estar ahí... ;)

Opinion mia, eh!!!

Y así vais dando clicks al gigante Youtube en lugar de irlos repartiendo por internet... donde hasta los malhechores van con H...

Mucha 'policía' y muchas reglas hay en este foro últimamente... y seguro que no lo pienso yo sólo, pero si que lo diggo yo...

Así le van los clicks... mientras que otros van creciendo y creciendo

Opinión muy personal mia, pero me gustaba más hace un año o así.

Ahhh!!! se me olvidó.

Le doy la razón a Gali en este tema...

[highlight]Por mi parte el tema esta zanjado... ;)[/highlight]

Que me decis del piloto y del chupinazo.... :o

Vale, pues ya se creó la polémica.

Pues sí, en éste foro hay muchos compañeros que pertenecen a los CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.

Reglas existen hasta para "cagar" (bajarse los pantalones, limpiarse y tirar de la cadenita)

Y para los espabilaos, lo de la foto del avatar es la Placa de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo

Ah! y le doy la razón a Gali, el teme está acabado

Gali dijo:
[highlight]Por mi parte el tema esta zanjado...  ;)[/highlight]

Que me decis del piloto y del chupinazo....  :o

¿La casa es de madera? ;D ;D ;D ;D

Pobre Jawa 350....... :'(

Gali dijo:
[highlight]Por mi parte el tema esta zanjado...  ;)[/highlight]

Que me decis del piloto y del chupinazo....  :o

Pues que ostias chorras como las del video pueden acabar bajo tierra, o lo que es peor, jodido para siempre. Tiene muy mala pinta el guantazo contra el módulo, no sé chico, pero en cualquier centro de lesionados medulares puedes encontrarte casos reálmente increibles de tontos que llegan a ser y con consecuencias muy trágicas para todos.

Espero que la cosa no haya pasado de una leche sin importancia :-/

Lo que no termino de entender es porque se caen hay agua gasoil o que? .-

Un vecino mío se mató el día de su cumpleaños con una Ducati clásica que él había restaurado [smiley=cry.gif] por una hostia que se dió contra otra clásica y un estadar de la acera, sin casco ninguno de los conductores.Acabo de hacer recuento mental de todos los accidentes gravísimos o mortales que han tenido conocidos o amigos y todos han sido accidentes tontos pero la mayoría sin casco.Yo no me lo quito ni en las gasolineras. [smiley=thumbsup.gif]

pepon dijo:
Un vecino mío se mató el día de su cumpleaños con una Ducati clásica que él había restaurado [smiley=cry.gif] por una hostia que se dió contra otra clásica y un estadar de la acera, sin casco ninguno de los conductores.Acabo de hacer recuento mental de todos los accidentes gravísimos o mortales que han tenido conocidos o amigos y todos han sido accidentes tontos pero la mayoría sin casco.Yo no me lo quito ni en las gasolineras. [smiley=thumbsup.gif]
+1 Puesto hasta para mover la moto por el garaje!

Que risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Que levante el ratón quién en su primera vez no le pasó algo parecido?. ;D ;D ;D

No me refiero a ir de paquete, me refiero a no controlar el puño.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

q risa los pardillos el piñazo q se han metido pero como dicen por ahi quien no
ha tenido algun susto la primera vez.

saludos...................................................................................................

;D ;D Seguro que si lo intenta hacer a proposito no le sale. ;D ;D
V,ss

Atrás