G
Gali
Invitado
[highlight]
Sin palabras...
[/highlight]
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=110878
Sin palabras...

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=110878
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Basilio dijo:¿No se pueden poner directamente a BMWMOTOS.COM. Es que me da coraje tener que estar abriendo ventanas una detrás de otra.
.
Gali dijo:Ya trate este tema con alguien no recuerdo quien.
Basilio [highlight]en este foro NO SE PUEDEN [/highlight]poner enlaces de los videos directamente, por lo que lo pongo en el foro de Kenpo así lo ven mis colegas Kenpokas y los colegas de este foro.
Acaso no te es lo mismo que abra la web del youtube que la del foro donde pongo el enlace? es una tambien no?
Saludos![]()
Gambito dijo:[quote author=Basilio link=1215009705/0#3 date=1215012103]¿No se pueden poner directamente a BMWMOTOS.COM. Es que me da coraje tener que estar abriendo ventanas una detrás de otra.
.
Gali dijo:Ya trate este tema con alguien no recuerdo quien.
Basilio en este foro NO SE PUEDEN poner enlaces de los videos directamente, por lo que lo pongo en el foro de Kenpo así lo ven mis colegas Kenpokas y los colegas de este foro.
Acaso no te es lo mismo que abra la web del youtube que la del foro donde pongo el enlace? es una tambien no?
Saludos![]()
Gali dijo:[highlight]Por mi parte el tema esta zanjado...[/highlight]
Que me decis del piloto y del chupinazo....![]()
Gali dijo:[highlight]Por mi parte el tema esta zanjado...[/highlight]
Que me decis del piloto y del chupinazo....![]()
+1 Puesto hasta para mover la moto por el garaje!pepon dijo:Un vecino mío se mató el día de su cumpleaños con una Ducati clásica que él había restaurado [smiley=cry.gif] por una hostia que se dió contra otra clásica y un estadar de la acera, sin casco ninguno de los conductores.Acabo de hacer recuento mental de todos los accidentes gravísimos o mortales que han tenido conocidos o amigos y todos han sido accidentes tontos pero la mayoría sin casco.Yo no me lo quito ni en las gasolineras. [smiley=thumbsup.gif]