Cuidado con el escape tras cambiar ruedas

guille66

Allá vamos
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Buenas,

Hace hoy 6 días llevé la ST a cambiar las ruedas y hoy me he dado cuenta de que el escape estaba casi tocando la cubierta. Mirando mejor se ve que circulando me había limado el borde de la goma, poco, cosa de 1 mm, pero suficiente para mosquearme con el que cambió las ruedas y conmigo mismo por no haber mirado en el momento. Las de serie ya iban como a 1cm y pensé que tenía que comprobar cómo quedaban las nuevas, pero se me olvidó  >:(

He soltado y vuelto a montar y ahora puedo pasar la mano entre el escape y la cubierta. Creo que ha quedado un pelín torcido, pero mientras funcione y no se caiga...

Lo que me estoy preguntando, porque no lo he sacado del todo, es el juego que da la unión entre (a ver si me explico  :-[) el tubo de lo gordo del escape, el final, y el tubo que viene por debajo del motor. ¿Se me escapará el humo por ahí? ¿se volverán locos los sensores esos que hay por ahí (he visto unos cables)  :( si no lo he ajustado bien?

Saludicos!
 
el soporte del escape lleva unas arandelas y gomas que dependiendo de donde se coloquen te acercan más al neumatico, la ultima que cambie los mios y habiendo leido algún post como el tuyo, me lleve la camara digital y antes de dejarla hice una foto al soporte desde atras y al codo por si las moscas, cuando la recogi comprobe la foto en la pantalla de la camara para ver si estaba igual montado.
Hombre, si nos rodado demasiado y teniendo en cuenta que el roce es en un lateral que es por donde es más fuerte un neumatico no creo que ese desgaste te influya demasiado.
Los cables que dices me imagino que seran los del catalizador que va montado antes de la unión con la abrazadera y el escape, no creo que tampoco te influya nada, fijate si acaso en otra moto igual y hazle unas fotos para luego comprobar como esta la tuya
 
No hombre en realidad si se quiere hacer bien el cambio de rueda, hay que aflojar  esa abrazadera  que dices  debajo juntando las dos partes y la arandela  que sujeta el escape  a reposapies,yo despues de sacar la rueda  y llevarla a cambiar la coloco de nuevo, primero sujeto la parte  del reposapies dejando la separacion, y despues la abrazadera  de debajo colocandola  cojiendo bien las dos partes, no tiene por que perder nada de compresion, seguro  que no tienes problema.
 
Mañana lo miraré mejor, que hoy estaba un poco acelerado...

Pero no me ha parecido que el soporte pudiera montarse de otra manera, no sé...

Gracias!
 
Sigue las instrucciones del manual para desmontar la rueda,es mas fácil de lo que parece. :)
 
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