Buenas,
Hace hoy 6 días llevé la ST a cambiar las ruedas y hoy me he dado cuenta de que el escape estaba casi tocando la cubierta. Mirando mejor se ve que circulando me había limado el borde de la goma, poco, cosa de 1 mm, pero suficiente para mosquearme con el que cambió las ruedas y conmigo mismo por no haber mirado en el momento. Las de serie ya iban como a 1cm y pensé que tenía que comprobar cómo quedaban las nuevas, pero se me olvidó >
He soltado y vuelto a montar y ahora puedo pasar la mano entre el escape y la cubierta. Creo que ha quedado un pelín torcido, pero mientras funcione y no se caiga...
Lo que me estoy preguntando, porque no lo he sacado del todo, es el juego que da la unión entre (a ver si me explico :-[) el tubo de lo gordo del escape, el final, y el tubo que viene por debajo del motor. ¿Se me escapará el humo por ahí? ¿se volverán locos los sensores esos que hay por ahí (he visto unos cables)
si no lo he ajustado bien?
Saludicos!
Hace hoy 6 días llevé la ST a cambiar las ruedas y hoy me he dado cuenta de que el escape estaba casi tocando la cubierta. Mirando mejor se ve que circulando me había limado el borde de la goma, poco, cosa de 1 mm, pero suficiente para mosquearme con el que cambió las ruedas y conmigo mismo por no haber mirado en el momento. Las de serie ya iban como a 1cm y pensé que tenía que comprobar cómo quedaban las nuevas, pero se me olvidó >

He soltado y vuelto a montar y ahora puedo pasar la mano entre el escape y la cubierta. Creo que ha quedado un pelín torcido, pero mientras funcione y no se caiga...
Lo que me estoy preguntando, porque no lo he sacado del todo, es el juego que da la unión entre (a ver si me explico :-[) el tubo de lo gordo del escape, el final, y el tubo que viene por debajo del motor. ¿Se me escapará el humo por ahí? ¿se volverán locos los sensores esos que hay por ahí (he visto unos cables)

Saludicos!