mecho
Arrancando
Quiero hacer llegar al foro mi experiencia hasta ahora con GENERALI y mi seguro de moto a todo riesgo.
Septiembre 2017, un ciclista se estrella contra nosotros al realizar un giro y nos tira de la moto a mi mujer y a mi. El ciclista se hace responsable y cubre el siniestro con su seguro de hogar, que casualmente es también GENERALI. mi esposa sufre una fractura en la muñeca, en enero del 2019 después de amenazar con ir a juicio la indemnizan por las lesiones y secuelas, el siniestro continúa abierto puesto que le reclamamos una cantidad de dinero (lucro cesante) por unos ingresos que ha dejado de percibir por el susodicho accidente, demostrado con certificado de empresa y nóminas de años anteriores. Pues bien GENERALI alega que se lo ha pasado a un perito para su valoración, que me explique que va a valorar, seguimos esperando.
Desgraciadamente el pasado día 15 de enero vuelvo a sufrir una caída provocada por un turismo, en una rotonda,el contrario se hace responsable y confeccionamos parte amistoso, interviene policía local, la que toma nota de lo sucedido y no levanta atestado por estar de acuerdo ambas partes. Gracias a Dios aparece un testigo que se ofrece y me auxilia en un primer momento, GENERALI me solicita una declaración del testigo la cual les hago llegar. Les reclamo el reintegro de la franquicia de 300 euros que he adelantado para reparar la moto, así mismo les reclamo que me abonen el importe de las defensas que tengo aseguradas ya que yo estoy haciendo un desembolso por adelantado y no me parece lógico. También les reclamo el importe del casco y del top case dañados. Mi sorpresa llega cuando me dicen desde mi correduría Eurolloyd me dicen que la parte contraria MUTUA Madrileña no ha aceptado el parte del siniestro y que pague yo todo y lo reclamarán. Según me han informado que según parece GENERALI no tiene acuerdos con otras compañías debe de ser incluso con ella misma entre diferentes ramos como es el primer caso que he expuesto entre hogar y vehículos. Ya para rematar el culebrón GENERALI me carga la renovación de la póliza y me sube la nada despreciable cantidad de 100 euros, sin previo aviso de un mes como esta estipulado por haber tenido siniestro aún sin tener culpa alguna.
Yo cuento mi experiencia con GENERALI para en lo posible no lo sufra nadie más. Yo por descontado que me voy de GENERALI. Esto es como la feria, cada cual cuenta según le va.
Quiero hacer constar que por parte de Eurolloyd el trato y la asistencia todo perfecto. Lamento el tocho pero es que es largo, pero creo que merece la pena que sepáis lo que os puede ocurrir.! CHAO GENERALI!.
Septiembre 2017, un ciclista se estrella contra nosotros al realizar un giro y nos tira de la moto a mi mujer y a mi. El ciclista se hace responsable y cubre el siniestro con su seguro de hogar, que casualmente es también GENERALI. mi esposa sufre una fractura en la muñeca, en enero del 2019 después de amenazar con ir a juicio la indemnizan por las lesiones y secuelas, el siniestro continúa abierto puesto que le reclamamos una cantidad de dinero (lucro cesante) por unos ingresos que ha dejado de percibir por el susodicho accidente, demostrado con certificado de empresa y nóminas de años anteriores. Pues bien GENERALI alega que se lo ha pasado a un perito para su valoración, que me explique que va a valorar, seguimos esperando.
Desgraciadamente el pasado día 15 de enero vuelvo a sufrir una caída provocada por un turismo, en una rotonda,el contrario se hace responsable y confeccionamos parte amistoso, interviene policía local, la que toma nota de lo sucedido y no levanta atestado por estar de acuerdo ambas partes. Gracias a Dios aparece un testigo que se ofrece y me auxilia en un primer momento, GENERALI me solicita una declaración del testigo la cual les hago llegar. Les reclamo el reintegro de la franquicia de 300 euros que he adelantado para reparar la moto, así mismo les reclamo que me abonen el importe de las defensas que tengo aseguradas ya que yo estoy haciendo un desembolso por adelantado y no me parece lógico. También les reclamo el importe del casco y del top case dañados. Mi sorpresa llega cuando me dicen desde mi correduría Eurolloyd me dicen que la parte contraria MUTUA Madrileña no ha aceptado el parte del siniestro y que pague yo todo y lo reclamarán. Según me han informado que según parece GENERALI no tiene acuerdos con otras compañías debe de ser incluso con ella misma entre diferentes ramos como es el primer caso que he expuesto entre hogar y vehículos. Ya para rematar el culebrón GENERALI me carga la renovación de la póliza y me sube la nada despreciable cantidad de 100 euros, sin previo aviso de un mes como esta estipulado por haber tenido siniestro aún sin tener culpa alguna.
Yo cuento mi experiencia con GENERALI para en lo posible no lo sufra nadie más. Yo por descontado que me voy de GENERALI. Esto es como la feria, cada cual cuenta según le va.
Quiero hacer constar que por parte de Eurolloyd el trato y la asistencia todo perfecto. Lamento el tocho pero es que es largo, pero creo que merece la pena que sepáis lo que os puede ocurrir.! CHAO GENERALI!.