Pues eso, mucho cuidado. Me compré dos cascos de la serie EVOLINE de SHARK, supuestamente con 5 años de garantía. Los compré en la tienda SEMAR de GRANADA. Pues bién, he tenido un problema con uno de los cascos y la tienda me dice, ¡¡Alucinar moteros!!: que tengo que dejarles el casco, que lo tienen que enviar a no sé donde y entonces la casa decidirá si entra en garantía mi reclamación o no. Si entra me devolveran el casco reparado cuando ellos lo crean conveniente. Si creen que no entra en garantía me devuelven el casco y yo tengo que pagar todos los gasto generados. ¡¡¡Flipante, flipante!!! Pero sigo. Claro la tienda nunca me informó de esas condiciones de garantías tan ridículas y absurdas, no me rellenaron la tarjeta de garantía, no me informaron de lo mal que funciona la marca SHARK de cascos, en fin un desatre de información que me hizo comprar un casco que consideraba bueno en el servicio post-venta. Es más me dicen que ya han dejado de trabajar con esa marca porque sabian de los problemas que estaba dando y que por eso me hicieron una rebaja muy interesante en el casco. Vamos que me colocaron en "mochuelo" a mí sin ningún miramiento. Así que cuidado con la tienda SEMAR de Granada y la marca SHARK. Ahora toca ir al consumidor y poner la correspondiente denuncia, cosa que haré, si Dios quiere, el próximo lunes. Ráfagas a todos desde el Hiper-Espacio, pero sin correr.