Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes. Por si le sirve a alguien he puesto un anuncio en motos.net y me acaba de escribir un señor. Os paso datos porque veo que es primo hermano de un estafador conocido de este chat.
cyljoseph13@gmail.com
Ok, bien!
- ¿Cuál es el precio final?
- ¿Puedo tener fotos del estado actual?
- ¿La batería está en buen estado?
- ¿La factura del último control técnico y el impuesto de circulación están al día?
Bien, sepa que soy un particular, de origen francés en el extranjero, así que espero una respuesta rápida de su parte para encontrar rápidamente el mejor acuerdo para concluir esta venta.
Sr. Joseph
Buenas tardes. Por si le sirve a alguien he puesto un anuncio en motos.net y me acaba de escribir un señor. Os paso datos porque veo que es primo hermano de un estafador conocido de este chat.
cyljoseph13@gmail.com
Ok, bien!
- ¿Cuál es el precio final?
- ¿Puedo tener fotos del estado actual?
- ¿La batería está en buen estado?
- ¿La factura del último control técnico y el impuesto de circulación están al día?
Bien, sepa que soy un particular, de origen francés en el extranjero, así que espero una respuesta rápida de su parte para encontrar rápidamente el mejor acuerdo para concluir esta venta.
Sr. Joseph