Cuidado con las estafas y ciberataques!!

Hola a todos, creo que los de motos.net deberían ocultar los números de teléfono y que contacten por mensaje, si estableces dialogo pues ya cada uno que lo dé o no, la verdad es que ese tipo de estafas no lo ves en Milanuncios o Wallapop, aunque te puedes encontrar otras, sean cautos y prudentes a la vez de espabilados, no confíen en nadie, aunque paguen justos por pecadores, el que quiere hacer bien las cosas no le importa seguir unos procedimientos transparentes. Suerte

Ahora se llama powersgregory y se disfraza de respetable ciudadano de Hong Kong que tiene previsto pasar una temporadita por aquí invirtiendo en "bienes raíces" y precisa de una motocicleta para sus desplazamientos.

Esta ya lo bloqueo diréctamente porque ya aburren. No tiene gracia ni categoría como para perder el tiempo troleándole con mi disfraz de ingeniero jefe subdirector de la delegación de Cuenca de Space X.

Bueno, pues ahora es Druni el que quiere regalarme cosillas :unsure: .

1750144127739.png

Saludos,

Cuando uno se decide a vender prueba a ver la tasación de algún compra-venta "serio" y cuando te dicen lo que te dan pues a venderla por tu cuenta ( a no ser que tengas una cuenta muy muy saneada y valores tu tiempo y evitar mareos que es lo mejor)
En mi caso mis dos últimas ventas y compras a gestoría entre semana, si le interesa la moto pedirá un día en el trabajo y ya, lo demás todos rollos .
Gracias por difundir tanta información

He vendido y comprado a particulares. Mando o pido fotos y video, aparte de comentar con el comprador o vendedor lo que sea necesario sobre la moto, no mando ni pido documentación de la moto. Pido o doy matricula para informe de trafico, por si hubiera alguna limitación a la transferencia.
Tampoco pido ni doy señal respeto la palabra.

Una vez vista la moto y llegado al acuerdo en un dia laboral, directamente a la gestoría, contrato de compraventa, transferencia bancaria inmediata o efectivo depende las circunstancias y transferencia del vehiculo, todo ello en la gestoría. Hasta ahora sin problemas.

¿A la gestoría para qué? Ya se puede hacer la notificación de venta por internet por 10€ en el momento incluso con el móvil.

Saludos.

Cambio de nombre de la moto de mi.mujer via internet. Pagina oficial de trafico. Pagas las tasa e impuestos todo online. No tardas mas de 15 minutos.

La vendedora notificó la venta de la moto por este mismo procedimiento.

Ahora no se necesita gestoria.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás