QuicoRR
Allá vamos
Ayer, en la ruta que hacemos todos los sabados, me pego por acelerar un poco en una recta, y cual es mi sorperesa que la tapa lateral izquierda, esa donde va la insignia de BMW, se me descuelga de los dos anclajes delanteros y se abre como una cometa hacia mi pierna...no veas el susto y la descompensacion de la moto, suerte que fue hacia la izquierda y en ese momento no venia nadie de frente, que sino no lo cuento...o que se desprendiera del todo y le pegara al que me seguia....
Lo explico aqui con el fin de que todo aquel que quiera, que revise periodicamente que los anclajes esten bien puestos, es mas, en los delanteros de abajo, los he agujereado y les he puesto una pequeña brida, de forma que no se puedan ir aflojando con las vibraciones....
Ahi queda este consejo para todo aquel que lo desee...
Un saludo,
Lo explico aqui con el fin de que todo aquel que quiera, que revise periodicamente que los anclajes esten bien puestos, es mas, en los delanteros de abajo, los he agujereado y les he puesto una pequeña brida, de forma que no se puedan ir aflojando con las vibraciones....
Ahi queda este consejo para todo aquel que lo desee...
Un saludo,