G
Gali
Invitado
No iba muy rapido pero no quiero ni imaginar lo que me pasaria si me da en la cara y me asusto.... 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jep dijo:pues de jovenes, un amigo, se fue al suelo con la yamahita, al ir a socorrerlo, vemos que del casco sale un puñao de sangre y trozos de carne, se a matao pensamos....se mueve, buffff, se rie.....? oño se ha vuelto loco, se saca el casco, y de dentro saca los resto de no se que ave....por suerte, algun arañazo de la caida, a parte de un susto mayusculo....se le metió dentro del casco.....![]()
Juan_Xixon dijo:Los animales sueltos tienen mucho peligro, yo cuando veo perros o gatos intentado cruzar la carretera reduzco mucho la velocidad porque son imprevisibles...
Y no digamos nada de jabalies, caballos, vacas.etc.
Un peligro.
Juan Pedro
¿Y no te dió tiempo de hacerle al pobrecito :'( el boca a boca ??? jooooGali dijo:No iba muy rapido pero no quiero ni imaginar lo que me pasaria si me da en la cara y me asusto...
CAMACHO dijo:
Fosnola dijo:Muy bien ese enlace, gracias, creo que es muy útil
![]()
8)
visent dijo:..joder...hace unos 4 años con la 650GS que tenía entonces, me pegué un buen susto...de los que te dejan las piernas "blandas"...:
Agosto, a las 1 de la madrugada...volvía de Teruel a Rubielos de Mora, donde me alojaba. Después de 50 kms. de nacional, me desvío para llegar hasta el pueblo...unos 17 Kms. de carretera de montaña, sinuosa y que me conozco a la perfección, encima recién acondicionada y asfaltada...mmm...Tráfico 0, y aunque de noche no me siento cómodo "corriendo" iba algo "alegre"...
Después de un tramo de curvas algo más lentas, la ctra. va llaneando y se enlazan curvas algo más rápidas (con la 650 iría sobre los 130/140kms/h).
Al salir de una de derechas, sin darme cuenta a saber qué pasa, me encuentro con UN TORO negro como la noche y el asfalto, perfectamente mimetizado...justo en el medio de mi carril atravesado completamente y orientado con la cabeza hacia mi drcha.
Recuerdo lo que pensé...pero lo cierto es que no me dió tiempo ni de tocar los frenos ( creo que sólo corté el gas)....pués parar...no paraba ni harto de vino..!!!:
Pensé que mejor sería esquivarlo por el culo...para evitar que en una hipotética arrancada, me lo comiese...pero si conseguía esquivarlo por ahí y a la velocidad a la que iba...me salía fuera de la ctra....así que directamente jugué la carta que me quedaba....empujé el manillar fuerte para intentar esquivarlo por la izqda...pensé que no podía....pero no había alternativa....debí pasar con el manillar a un dedo de su morro...y el toro debió de flipar tb pq ni se movió (afortunadamente) en el instante que pasé como un tiro junto a su cabeza...( me imagino que acto seguido arrancaría asustado...)
Joder...desde que lo ví hasta que lo esquivé no pasó ni 1 segundo...no sé cómo pude pensar y decidir todo eso tan rápido...pero es que no sé siquiera si llegué a cortar gas....Todavía lo escribo y me entra como un tembleque por tó el cuerpo.....brrrrrr... :-[
Estoy seguro que ese día nací de nuevo....menos mal que ní paré, pq estoy seguro que si intento bajar del amoto, las piernas no me aguantan....
Bueno, el toro era de una ganadería de la zona y no soy el primero que se encuentra a uno de noche....pero si me hubiera matado, de poco me servirían ya las responsabilidades....
palomogp dijo:El lunes por la tarde, al volver a casa por mis curvas favoritas, tuve un pequeño percance, me metí en una curva ciega y cuando dejó de ser ciega me encontré con lo que menos esperaba: dos caballos (no un 2 Cv) tapando mi carril completamente y en el carril contrario un coche parado por culpa de los caballos y ningún hueco por donde colarme ni espacio para detener la moto, me pareció que los jacos iban hacía la derecha, así que me tiré a la izquierda, hacía el coche, y en el último momento me conseguí colar entre un caballo y el coche. Dí al caballo con el brazo y el espejo retrovisor y al coche le rompí el parachoques y le abollé la aleta delantera, pero conseguí pasar sin caerme.... Uffff!!!
No quiero pensar lo que me habría pasado si hubiese ido en coche, ya que con un coche no me podría haber colado por ningún sitio y seguro que me había empotrado contra uno de los caballos, con lo que eso significa: das al caballo en las patas, te cae encima y te aplasta.
Ahora se me plantea la duda de si doy parte a los señores de Maphre, o la pago a la señora el arreglo del bollo -creo que será poco- y me olvido del tema, según esta el tema de los seguros me jodería mucho perder una póliza de Maphre con una antiguedad de 16 años.
docemonos dijo:Vamos hacia 72 horas que lleva el animalico suelto por ahí, expuesto a que se lo lleven por delante y a provocar una tragedia... no, si al final se convertirá en la atracción de la zona... que verguenza...
bmwero dijo:Respecto al perro suelto,llamada al SEPRONA de la zona, asunto arreglado ;D ;D
bmwero dijo:Error,error,lo siento. En materia de animales(de cuatro patas) es el Seprona el que se lleva el gato al agua. ;D ;D