Cuidado con los animales

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
No iba muy rapido pero no quiero ni imaginar lo que me pasaria si me da en la cara y me asusto....  :o

bxy.sized.jpg

Gali, te creia amante de los animales ;D ;D

Por donde se ha incrustado, volaba muy bajo

Salio de unos matorrales y se me metio a toda pastilla, uff la verdad es que por el ruido pense que me habia roto algo de la moto.

Pobre pajarillo (es que soy amante de los animales y tengo algunos pajaros).

A mi me paso una vez yendo en coche y metiendose en los bajos... una pena :(

Al menos respecto a ti solo quedo en un susto, imagino que contra el casco seria como una pedrada

Gali... vas a tener que lavarla otra vez... pues menos mal que no fué una vaca, como le pasó a un colega...

miedo me da de pensar que pudiera ir a la visera del casco :o :o :o :o

Saludos y Vssssssssssssssssssss

Pues sí, menudo susto, sobre todo si uno se pone a pensar lo que pasaría si te da en el casco. Yo he pillado, que recuerde 2, y me da bastante pena, sobre todo porque pienso que lo mismo están buscando comida para los polluelillos. :-/

Por cierto, el título del post, me ha llevado a confusión, pues no sabía si te ibas a referir, a los animales de 4 patas, ó a los de 2 y que conducen ;D

Saludos ;)

pues a mi me paso 'casi' lo mismo, solo que al reves. casi me come un camion de frente. y digo 'casi' porque si no, no lo estaria escribiendo ahora... 8)

slds

Una vez en Barcelona, con mi primera moto, una Vespa PK75 ::), hace bastantes añitos.... imaginaos que el casco no era obligatorio!!!! :o :o Me "comi" con la cabeza (a pelo!!) una paloma..... aún no se como no me caí, eso si la oreja derecha (me dio el tiempo justo de girar la cara) parecia la del Principe de Gales pero en morado!!! ;D amén de las cositas interiores del cuerpo de la pobre paloma que me quedaron por toda la cara..... :P :P :P :P

Si es que ya me lo dicen, ya.... CABEZON!!! ;D

pues de jovenes, un amigo, se fue al suelo con la yamahita, al ir a socorrerlo, vemos que del casco sale un puñao de sangre y trozos de carne, se a matao pensamos....se mueve, buffff, se rie.....? oño se ha vuelto loco, se saca el casco, y de dentro saca los resto de no se que ave....por suerte, algun arañazo de la caida, a parte de un susto mayusculo....se le metió dentro del casco..... :o

jep dijo:
pues de jovenes, un amigo, se fue al suelo con la yamahita, al ir a socorrerlo, vemos que del casco sale un puñao de sangre y trozos de carne, se a matao pensamos....se mueve, buffff, se rie.....? oño se ha vuelto loco, se saca el casco, y de dentro saca los resto de no se que ave....por suerte,  algun arañazo de la caida, a parte de un susto mayusculo....se le metió dentro del casco..... :o

:o........... Que miedo me da pensarlo.

Los animales sueltos tienen mucho peligro, yo cuando veo perros o gatos intentado cruzar la carretera reduzco mucho la velocidad porque son imprevisibles... :o

Y no digamos nada de jabalies, caballos, vacas.etc.

Un peligro.

Juan Pedro

Pues el pajarillo en cuestión creo que es un Petirojo, aunque no lo parezca es un ave migratoria, bastante solitario y que ocupa y defiende el territorio que considera suyo. Yo tengo uno en Colmenarejo desde mediados de otoño hasta primavera. Piensa que mi parcela no es de Caja Madrid (hipotéca) y que es suya.

Respecto del equino ..... espero que no me entren ganas nunca de montar así en caballo.

8)

A mi se me quedó un pajarillo de estos justo entre el soporte del retrovisor y la maneta.....y el resto en mi brazo y chaqueta! menudo desparrame!

Recuerdo un día, cuando tenía catorce o quince años, que volviendo del instituto de noche por una carretera comarcal (mis padres vivían en una urbanización que estaba en el campo) se me estampó UN BUHO contra la visera del casco. Menos mal que llevaba casco aunque no fuera obligatoria porque, si no, seguro que me caigo. Casi lo hago sólo con el susto jejejejejeje

Carlos.

Juan_Xixon dijo:
Los animales sueltos tienen mucho peligro, yo cuando veo perros o gatos intentado cruzar la carretera reduzco mucho la velocidad porque son imprevisibles... :o

Y no digamos nada de jabalies, caballos, vacas.etc.

Un peligro.

Juan Pedro

Sobre todo en zonas invisibles, como carreteras que cruzan los bosques, ahí te puede pasar de todo… :-/

Pues a mi una vez me chocó un gorrión en el hombro y casi me parte la protección de plástico del mono de cuero...... no me imagino si no llevase protección.

Aaaah y este año con el cherokee parti en dos a un buho con la baca del techo, en una autovía. Al principio pensé que se estrellaba contra la luna delantera, pero le dió de lleno a las bacas del coche. Fué un ruido enorme que pensé que me partiera algo.......

Saluuuuudos.

Gali dijo:
No iba muy rapido pero no quiero ni imaginar lo que me pasaria si me da en la cara y me asusto...
¿Y no te dió tiempo de hacerle al pobrecito :'( el boca a boca ??? joooo :(

Jo, que susto me habeis dado, habia leido CUIDAD CON LOS ALEMANES, y encima veo un caballo de tal guisa... ::) ;D

Imagino que no seré el único que está hasta los "eggs" de esquivar al perro y al gato del vecino.-

Es increíble que los dueños de éstos les den una libertad tan grande como la de internarse en la vía.

Está claro, que les dá igual que venga una Hormigonera y se los deje como un sello de correos.

Está claro, que si sales de una curva y te encuentras a un perro del tamaño de un Pastor aleman en medio de la carretera pensando en sus cosas, o cruzando en ese momento, la ostia que te metes es buena.

Claro, luego el perro no es de nadie.
(como pasa siempre)

Perdón por cambiar de tema ya que se hablaba de pajarillos.-....... ;D

..joder...hace unos 4 años con la 650GS que tenía entonces, me pegué un buen susto...de los que te dejan las piernas "blandas"...:
Agosto, a las 1 de la madrugada...volvía de Teruel a Rubielos de Mora, donde me alojaba. Después de 50 kms. de nacional, me desvío para llegar hasta el pueblo...unos 17 Kms. de carretera de montaña, sinuosa y que me conozco a la perfección, encima recién acondicionada y asfaltada...mmm...Tráfico 0, y aunque de noche no me siento cómodo "corriendo" iba algo "alegre"...
Después de un tramo de curvas algo más lentas, la ctra. va llaneando y se enlazan curvas algo más rápidas (con la 650 iría sobre los 130/140kms/h).
Al salir de una de derechas, sin darme cuenta a saber qué pasa, me encuentro con UN TORO negro como la noche y el asfalto, perfectamente mimetizado...justo en el medio de mi carril  atravesado completamente y orientado con la cabeza hacia mi iqda.  :o
Recuerdo lo que pensé...pero lo cierto es que no me dió tiempo ni de tocar los frenos ( creo que sólo corté el gas)....pués parar...no paraba ni harto de vino..!!!:
Pensé que mejor sería esquivarlo por el culo...para evitar que en una hipotética arrancada, me lo comiese...pero si conseguía esquivarlo por ahí y a la velocidad a la que iba...me salía fuera de la ctra....así que directamente jugué la carta que me quedaba....empujé el manillar fuerte para intentar esquivarlo por la izqda...pensé que no podía....pero no había alternativa....debí pasar con el manillar a un dedo de su morro...y el toro debió de flipar tb pq ni se movió (afortunadamente) en el instante que pasé como un tiro junto a su cabeza...( me imagino que acto seguido arrancaría asustado...)
Joder...desde que lo ví hasta que lo esquivé no pasó ni 1 segundo...no sé cómo pude pensar y decidir todo eso tan rápido...pero es que no sé siquiera si llegué a cortar gas....Todavía lo escribo y me entra como un tembleque por tó el cuerpo.....brrrrrr... :-[
Estoy seguro que ese día nací de nuevo (..y el toro..)....menos mal que ní paré, pq estoy seguro que si intento bajar del amoto, las piernas no me aguantan....
Bueno, el toro era de una ganadería de la zona y no soy el primero que se encuentra a uno de noche....pero si me hubiera matado, de poco me servirían ya las responsabilidades....

En noviembre del 2003 murió en accidente de tráfico la mujer de un conocido pq se les cruzó un jabalí, que todos sabemos que son básicamente un cerdo salvaje MUY GRANDE Y PESADO, su coche se salió de la carretera, volcó y ella murió :'(

Los animales sueltos son MUY PELIGROSOS, no sólo por el propio golpe en sí, sino pq te pueden inducir a hacer alguna maniobra para esquivarlos y es entonces cuando puedes tener el accidente.

En moto es aún peor, claro, al tratar de esquivarlo y frenar es más fácil caer, pero es que incluso sin tratar de esquivar, con un coche pasar por encima de un perro pequeño, una liebre o un gato no pasa de ser como coger un bache, pero en moto es caída segura.

Hace unos años en una ronda a un amigo se le cruzó un perro, no le dió tiempo a nada y como llevaba coches al otro lado y si pegaba el frenazo el de detrás se lo comía, simplemente siguó recto, se lo llevó por delante (de hecho era grande y se le quedó incustrado en el radiador) y fue frenando poco a poco y cambiando de carril hasta que se paró en un lateral para ver los daños.

En eso que llega un matrimonio, ella casi llorando y él supercabreado. Empiezan a echarle la bronca, que si ha matado al pobre animal, que si va echo un loco, que si tal y cual y Pascual...

Mi amigo todo compungido les dice que sí, que es que no se ha dado cuenta hasta que lo tenía encima, que no le ha dado tiempo a frenar...

Total, que saca un papel, les enseña su DNI, apunta sus datos y los de su seguro y les dice que les den ellos tb los suyos para que se los facilite él a su seguro, que no se preocupen...

Total, que los otros dos siguen cabreados, ella llorando, que pobre perro, el marido superserio diciendo que es un animal carísimo, que tiene pedigrí y que va a tener que pagar un dineral... y cuando mi amigo tiene ya los datos de los otros dos cambia la cara de culpable, se guarda el papel con los datos y les da su tarjeta profesional de Abogado y les dice:

"Señores, me disculparan, ahora tengo que llamar a una grua para que venga a recoger mi vehículo y a la Policía Municipal para que levante atestado. Si tienen abogado díganle que se ponga en contacto conmigo, además de denunciarles porque su animal iba suelto y ha invadido la vía pública les voy a demandar por los daños causados por su difunto perro a mi vehículo en virtud del Art. 1.905 del Código Civil. Que tengan un buen día y el próximo perro que se compren procuren llevarlo convenientemente atado con la correa si de verdad le quieren".

visent dijo:
..joder...hace unos 4 años con la 650GS que tenía entonces, me pegué un buen susto...de los que te dejan las piernas "blandas"...:
Agosto, a las 1 de la madrugada...volvía de Teruel a Rubielos de Mora, donde me alojaba. Después de 50 kms. de nacional, me desvío para llegar hasta el pueblo...unos 17 Kms. de carretera de montaña, sinuosa y que me conozco a la perfección, encima recién acondicionada y asfaltada...mmm...Tráfico 0, y aunque de noche no me siento cómodo "corriendo" iba algo "alegre"...
Después de un tramo de curvas algo más lentas, la ctra. va llaneando y se enlazan curvas algo más rápidas (con la 650 iría sobre los 130/140kms/h).
Al salir de una de derechas, sin darme cuenta a saber qué pasa, me encuentro con UN TORO negro como la noche y el asfalto, perfectamente mimetizado...justo en el medio de mi carril  atravesado completamente y orientado con la cabeza hacia mi drcha.  :o
Recuerdo lo que pensé...pero lo cierto es que no me dió tiempo ni de tocar los frenos ( creo que sólo corté el gas)....pués parar...no paraba ni harto de vino..!!!:
Pensé que mejor sería esquivarlo por el culo...para evitar que en una hipotética arrancada, me lo comiese...pero si conseguía esquivarlo por ahí y a la velocidad a la que iba...me salía fuera de la ctra....así que directamente jugué la carta que me quedaba....empujé el manillar fuerte para intentar esquivarlo por la izqda...pensé que no podía....pero no había alternativa....debí pasar con el manillar a un dedo de su morro...y el toro debió de flipar tb pq ni se movió (afortunadamente) en el instante que pasé como un tiro junto a su cabeza...( me imagino que acto seguido arrancaría asustado...)
Joder...desde que lo ví hasta que lo esquivé no pasó ni 1 segundo...no sé cómo pude pensar y decidir todo eso tan rápido...pero es que no sé siquiera si llegué a cortar gas....Todavía lo escribo y me entra como un tembleque por tó el cuerpo.....brrrrrr... :-[
Estoy seguro que ese día nací de nuevo....menos mal que ní paré, pq estoy seguro que si intento bajar del amoto, las piernas no me aguantan....
Bueno, el toro era de una ganadería de la zona y no soy el primero que se encuentra a uno de noche....pero si me hubiera matado, de poco me servirían ya las responsabilidades....

OOOOLÉEEEEEEEEEE ;D

Perdón por la broma, pero tal y como lo has narrado, solo te ha faltado la vuelta al ruedo.

Me alegro de que dominaras la situación y no te ocurriera nada.

Gali, suerte que no te dió de lleno en el casco, si no te hace un burejo, incluso si te da de mediolao. ???

Tengo una duda, ¿Seguro que salía de unos matorrales en vuelo rasante? o como decía un antiguo chiste... ¿A que altura estabas tu? jejeje... ;)

Ahora en serio, lo importante es que hasta ahora no pasa de eso...del susto.

Salu2 desde los Madriles y uVVesss...

Gali, antes cuando me uní a tu post creía recordar que había leido otro tuyo anterior de curvitas, zona conocida, camión, casi lechugazo y como no estaba seguro no quise meter la pata en mi anterior mensaje.

Pero dandole vueltas y buscando ese post del camión, ahora estoy seguro...

Oye, comprate una armadura ya mismo. Primero lo del pajarito, luego lo del camión...lo siguiente como sigas en esa proporción y andando por donde andas... un ferry de la Transmediterranea.

Cuidadin, ya son varios avisos y no lo digo por acojonar de verdad, ni siquiera por cachondeo (si notas cierto toque de cachondeo es porque creo que hay que tomarse las cosas un poco así, no por nada peyorativo. Creeme)

Pero hablando en serio, yo en tu lugar estaría deseando se acabara ya la rachita de sustos. Supongo que tu igual.

Vamos, vamos que ya pasará. Seguro.

Saludts y uVVess...

Llevamos en el curro recibiendo llamadas de usuarios de la A-8, sentido Gijón, a la altura del embalse de San Andrés (para los de la zona) de que hay un mastín blanco suelto dentro de la autopista.

Hemos pasado avisos tanto a COTA como a la empresa de conservación de la carretera y no son capaces a pillarlo.

Hoy por la mañana ya ocasionó un accidente sin heridos.

El perro lleva en la zona desde las 8 de la mañana del domingo.  ???

Vaya peligro.

Un saludo!

Juan Pedro

47 horas el animalico suelto y no hay cojones a atraparlo para que no ponga en peligro lasvidas de los conductores ni la suya propia... así es España, señores, pero luego si dos equipos de fútbol van a bajar a Segunda División en pleno agosto se organizan multitudinarias manifestaciones...

En estas situaciones el Makinavaja decía "país de moros" y entonces su colega el Moromierda protestaba "Oye, sin faltar", a lo que Maki replicaba "tiene´ rasón, vosotro a nuettro lao soi´ como suecos"...

Hace casi dos años escribí lo siguiente:

palomogp dijo:
El lunes por la tarde, al volver a casa por mis curvas favoritas, tuve un pequeño percance, me metí en una curva ciega y cuando dejó de ser ciega me encontré con lo que menos esperaba: dos caballos (no un 2 Cv) tapando mi carril completamente y en el carril contrario un coche parado por culpa de los caballos y ningún hueco por donde colarme ni espacio para detener la moto, me pareció que los jacos iban hacía la derecha, así que me tiré a la izquierda, hacía el coche, y en el último momento me conseguí colar entre un caballo y el coche. Dí al caballo con el brazo y el espejo retrovisor y al coche le rompí el parachoques y le abollé la aleta delantera, pero conseguí pasar sin caerme.... Uffff!!!

No quiero pensar lo que me habría pasado si hubiese ido en coche, ya que con un coche no me podría haber colado por ningún sitio y seguro que me había empotrado contra uno de los caballos, con lo que eso significa: das al caballo en las patas, te cae encima y te aplasta.

Ahora se me plantea la duda de si doy parte a los señores de Maphre, o la pago a la señora el arreglo del bollo -creo que será poco- y me olvido del tema, según esta el tema de los seguros me jodería mucho perder una póliza de Maphre con una antiguedad de 16 años.

El resultado de la colisión fue este:

atcaballos.jpg

El plástico granate que esta incrustado en la protección es parte del ZX. Además del abollón que se puede ver, la protección estaba partida....

Un año antes de la movida con los caballos me llevé una rapaz, siempre he dicho que era un milano porque me lo comí en un pueblo que se llama Fuentemilanos, pero la realidad es que no tengo ni idea de que bicho era. El resultado fué que me partio en varios trozos la tapa lateral derecha del carenado y me mancho de sangre hasta la documentación....

Con animales voladores he tenido más encuentros, desde una abispa que se me metió por la camisa y me pusó la barriga "bien", hasta un lindo pajarito que me "arrancó" la mano del manillar cuando estaba tomando una curva a unos 180 km/h.

Y luego están los casos en los que es el animal el que te encuentra a ti, sobre todo los mastines que están al cuidado de los rebaños.... También recuerdo, hace muuuuchos años, cuando iba con mi alegre Cobrilla por un camino muy divertido y me encontré en medio del camino al famoso toro que hizo el anuncio de la Casera, aquel que tenía un cabezón impresionante... os puedo asegurar que las imágenes no estaban manipuladas, la cabeza la tenía tan grande como aparecía en el anuncio...

En fin, que mucho cuidado con los animales, nunca sabes donde te los vas a encontrar y si teneis la costumbre de salir con la moto al amanecer, mucho más cuidado, ya que muchos bichos están todavia medio dormidos.

:o....... Para alucinar, me alegro mucho de que no te pasara nada a ti, la que se podria liar.... ya no se que pensar de las motos... :-/

ahora que habláis de animalillos...

el pasado viernes por la noche ví pasar mi vida por delante de mis ojos...durante 5 segundos me acordé de mis padres, de mi novia, de mi hermano...incluso mentalmente llegué a decir: os quiero a todos....

todo esto a raiz de que un ca**ón de gato se cruzara por delante mío a la salida de una curva...justo cuando un camión de 3 ejes me estaba adelantando...

ni siquiera frené, pq tuve claro que si frenaba lo más seguro es que me cayera y acabase delante del camión...tampoco aceleré...simplemente solté el gas (íba a unos 110 km/h) y dejé que pasara lo que tuviera que pasar...sin variar ni un centímetro mi trayectoria...al final el agradable minino pasó a un palmo de mi rueda delantera...sino os puedo asegurar que hoy no estaría escribiendo aquí.

De momento, llevo una semana sin salir con la moto. Todavía me dura el susto en el cuerpo y me tengo que calmar un poco.

Como dice una canción de "El último de la fila": Ví la muerte como un ave extraña....planear en silencio

V´s

El mastín blanco al que hago referencia unos mensajes mas arriba ha vuelto a ser visto hoy en la misma zona sobre las 12 h del mediodía.

Y repito que lleva desde el domingo a las 8 de la mañana... :o

Increible pero cierto...

Vamos hacia 72 horas que lleva el animalico suelto por ahí, expuesto a que se lo lleven por delante y a provocar una tragedia... no, si al final se convertirá en la atracción de la zona... que verguenza...

docemonos dijo:
Vamos hacia 72 horas que lleva el animalico suelto por ahí, expuesto a que se lo lleven por delante y a provocar una tragedia... no, si al final se convertirá en la atracción de la zona... que verguenza...

No se que puede pasar para que no sean capaces de hacerse con el perro, la verdad es que en casi 9 años de curro en el 112 es la primera vez que se me da algo asi.

Ya me tiene intrigado a mi el tema este... ???

Pero la verdad es que me parece vergonzoso ya que al menos que sepamos ha ocasionado un accidente de trafico.

En fin, seguiremos informando. 8)

Un amiguete hacía pruebas de velocidad en la base de Rota con su KLR hace una pila de años y le dio un "viaje" a una GAVIOTA. No se cayó pero la moto quedó como si llevara la cabeza de un jefe indio sioux debajo del faro. Estuvo sin lavarla hasta que empezó a oler. La estética ante todo...

Vosotros no alucinais cuando vais por la carretera a velocidad... digamos algo por encima de lo legal, y un pájaro que atraviesa lateral vuestro camino de forma inmediata rectifica y en centésimas de segundo varía su ruta totalmente? Yo no tengo ni idea de bichos, pero creo que los pájaros deben tener un sistema más desarrollado que los F14 para volar evitando impacto contra misiles jejejje. Sin coñas, es flipante.
Claro que a veces... fallan

Alucinante tambien el gato que me hizo frenar antesdeayer.De repente se le pusieron los pelos de punta,bajo las orejas,metió el rabo no se donde,porque desapareció, y de repente me pareció que había metido el óxido nitroso. En la vida había visto correr tanto a un gato, una cuarta por delante de mi rueda delantera :o :o :o

bmwero dijo:
Respecto al perro suelto,llamada al SEPRONA de la zona, asunto arreglado ;D ;D

El problema es que eso lo hace COTA y por lo que se ve no han llamado al Seprona o a la unidad canina que están mas acostumbrados a manejar chuchos.

En fin.

Un saludo!

Juan Pedro

Error,error,lo siento. En materia de animales(de cuatro patas) es el Seprona el que se lleva el gato al agua. ;D ;D

bmwero dijo:
Error,error,lo siento. En materia de animales(de cuatro patas) es el Seprona el que se lleva el gato al agua. ;D ;D

Negativo! :o

Al menos en Asturias, todas las incidencias en las carreteras las gestiona COTA, salvo en casco urbano que es la Policía Local que corresponda si la hay, si no la hay también COTA.

Lógicamente, además de avisar a las fuerzas de seguridad también se avisa al organismo que esté encargado de la conservación.

Un saludo!

Juan Pedro

Atrás