CUIDADO CON LOS CAMBIOS + CASCOS

trebuyon

Arrancando
;) hola guapos /as.
cuidadinnn con los cambios de moto. :'(  :'(  :'(  :'( me explico , yo utilizo mi gs a diario , trabajo, recados , gimnasio , y los miercoles por la tarde intento hacerme unos 100 km + o  - si puedo , lo del miercoles no es ninguna mania, es mi tarde libre  ;D  8-)  ;D
tengo un amigo que cuando sale de viaje me deja en casa su YAMAHA 125 para no dejarla en la calle unos dias a merced de los ladrones.
pero el viernes me toco ir a recogerla a mi . :'(  :'(   :'(
hasta aqui todo bien .salgo hacia mi casa y en una parte del trayecto (cuesta abajo ) decido adelantar al coche que llevo delante , reduzco una marcha y acelero ( pero esto no es la GS ) de repente aparece un coche de frente y freno viendo que no me daba tiempo de adelantar( pero esto no frena como la GS )
me salve por los pelos de comerme el coche que venia de frente eso si bese el suelo  :'(  :'(  :'(  :'(  >:(
y me deje las dos rodillas en el asfalto menos mal que venia de dejar la GS y andaba con toda la equipacion puesta menos los pantalones.de ahi que me jo...di .......era las rodillas y hoy miercoles este con vosotros/as y no con mi GS.
la moto ya la habia cojido mas veces pero ese dia no cambie el " CHIP " gs- yamaha

p:d:buscar en google(prueba cascos abatibles)os aparecera una prueba sobre cascos realizada por el RACC os sacara a algunos de dudas.creo que no me comprare un casco convertible o como se diga.

rafagasgsssssssssss y felices fiestas..........

No hay duda, yo sin la seguridad que tiene la GS con el abs ya me hubiese caido varias veces,solo por tema seguridad. no cambiare nunca de marca. Animo y a recuperarse pronto.

Atrás