cuidadinnn con los cambios de moto. :'( :'( :'( :'( me explico , yo utilizo mi gs a diario , trabajo, recados , gimnasio , y los miercoles por la tarde intento hacerme unos 100 km + o - si puedo , lo del miercoles no es ninguna mania, es mi tarde libre ;D

tengo un amigo que cuando sale de viaje me deja en casa su YAMAHA 125 para no dejarla en la calle unos dias a merced de los ladrones.
pero el viernes me toco ir a recogerla a mi . :'( :'( :'(
hasta aqui todo bien .salgo hacia mi casa y en una parte del trayecto (cuesta abajo ) decido adelantar al coche que llevo delante , reduzco una marcha y acelero ( pero esto no es la GS ) de repente aparece un coche de frente y freno viendo que no me daba tiempo de adelantar( pero esto no frena como la GS )
me salve por los pelos de comerme el coche que venia de frente eso si bese el suelo :'( :'( :'( :'( >

y me deje las dos rodillas en el asfalto menos mal que venia de dejar la GS y andaba con toda la equipacion puesta menos los pantalones.de ahi que me jo...di .......era las rodillas y hoy miercoles este con vosotros/as y no con mi GS.
la moto ya la habia cojido mas veces pero ese dia no cambie el " CHIP " gs- yamaha
p:d:buscar en google(prueba cascos abatibles)os aparecera una prueba sobre cascos realizada por el RACC os sacara a algunos de dudas.creo que no me comprare un casco convertible o como se diga.
rafagasgsssssssssss y felices fiestas..........