jimenez_trinidad
Acelerando
Pues hace cerca de un mes me fuí de ruta con colegas de mi motoclub a Sanlucar de Barrameda.A la vuelta,cerca de la localidad de "el cuervo" un pájaro entró como un misil por el manillar y ya en Sevilla estuvimos mirando la moto y no encontramos nada salvo un par de plumas en el cableado.Pero últimamente el consumo me ha subido desde 4,5 a 5,1 sin motivo aparente...he desmontado la burra para ver el nivel de agua(en esta moto tienes que quitar el carenado para verlo) y me he encontrado más plumas...
Mirad lo que me he encontrado en el tubo de aspiración de la admisión y el filtro de aire:
se conoce que el animalito chocó contra la parte del manillar cayó y fué aspirado por la admisión desde donde están los colectores de escape .Lo impresionante es que el tubo de admisión es de unos 45cm de largo y la boca es estrecha...el poder de succión de una 800 es brutal... >
>
>
.En fin,que vigiléis cualquier incidente porque la avería ha podido ser caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.... 

se conoce que el animalito chocó contra la parte del manillar cayó y fué aspirado por la admisión desde donde están los colectores de escape .Lo impresionante es que el tubo de admisión es de unos 45cm de largo y la boca es estrecha...el poder de succión de una 800 es brutal... >