CUIDADO

FerminM

Allá vamos
>:( Pues eso, cuidado con los Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos. >:(

>:( Y no me importa nada que en este foro existan polis, es una pasada estos crios de Mossos, salen de la academia y se creen que tienen derecho a todo, anda y que les den >:(

belenfleky dijo:
>:( Pues eso, cuidado con los Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos. >:(

belenfleky dijo:
>:( Y no me importa nada que en este foro existan polis, es una pasada estos crios de Mossos, salen de la academia y se creen que tienen derecho a todo, anda y que les den >:(

¿cuantos moteros han provocado un accidente o han matado a alguien?,  me temo que bastantes mas que los mossos, si es que los moteros salen con la moto y se creen que tienen derecho a todo, es una pasada esto de los niñatos en moto >:(

como veras si generalizamos salimos perdiendo por goleada, creo que no es justo , solo te he puesto el comentario a modo de ejemplo, no es que quiera defender a los mossos, pero tampoco me parece justo los comentarios que veo ultimamente y ademas no tengo ni idea de si ha sido culpa de uno  o del otro, no se si tu lo sabras, creo que no, como mucho puedes saber una version, la cual no cualifica a nadie para juzgar a nadie, dado que dependiendo de donde se lea, vea u oiga la noticia puede cambiar mucho, como ej. lo que puse ayer en otro post:

marcos dijo:
confieso nuevamente que hasta ahora no habia leido ni oido nada sobre el tema en periodico, radio o television.

esta mañana, tras poner el post anterior llevo a mi hija a judo y pongo la radio, catalunya informacio, ya os digo que es la radio de la generalitat de la que depende directamente y oigo en relacion al tema (obviamente en catalan, pero os lo traduzco):

"el furgon antidisturbios llego casi parado a la esquina donde estaban parados los vehiculos que se habian percatado del vehiculo de urgencias, la moto paso el semaforo en ambar y a gran velocidad, topando con el furgon policial al que golpeo lateralmente (La moto al furgon, que supongo que si no fuese asi seria muy dificil de disimularlo, porque el golpe esta donde esta y no se puede cambiar) y desplazo lateralmente debido a la velocidad que llevaba la moto. Los 6 agentes que iban en el furgon policial estan de baja debido al fuerte impacto......"

ni opino, ni saco conclusiones, simplemente reproduzco la noticia lo mas cercana a lo escuchado que puedo

por eso me parece bien que pongas lo del atropeyo, pero no me parece bien que juzgues y condenes a los mossos ni a nadie con tanta facilidad, logicamente si en vez de los mossos hablamos de un motero que atropella a alguien en el caso de hoy y el de la furgoneta, no seriais tan duro al juzgar, pero como son policias a saco con ellos, estoy de acuerdo de que hay mucho prepontente en ese cuerpo (y en los otros) pero tambien hay mucha gente muy profesional a la que estais descalificando por generalizar, como he dicho en el otro post ya se que es predicar en el desierto y echa esta reflexion pasare del teme, cada cual que crucifique a quien quiera, si se cree justo, enhorabuena

marcos dijo:
[quote author=belenfleky link=1153587249/0#0 date=1153587249] >:( Pues eso, cuidado con los  Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos.  >:(

belenfleky dijo:

¿cuantos moteros han provocado un accidente o han matado a alguien?,  me temo que bastantes mas que los mossos, si es que los moteros salen con la moto y se creen que tienen derecho a todo, es una pasada esto de los niñatos en moto >:(

como veras si generalizamos salimos perdiendo por goleada, creo que no es justo , solo te he puesto el comentario a modo de ejemplo, no es que quiera defender a los mossos, pero tampoco me parece justo los comentarios que veo ultimamente y ademas no tengo ni idea de si ha sido culpa de uno  o del otro, no se si tu lo sabras, creo que no, como mucho puedes saber una version, la cual no cualifica a nadie para juzgar a nadie, dado que dependiendo de donde se lea, vea u oiga la noticia puede cambiar mucho, como ej. lo que puse ayer en otro post:

marcos dijo:
confieso nuevamente que hasta ahora no habia leido ni oido nada sobre el tema en periodico, radio o television.

esta mañana, tras poner el post anterior llevo a mi hija a judo y pongo la radio, catalunya informacio, ya os digo que es la radio de la generalitat de la que depende directamente y oigo en relacion al tema (obviamente en catalan, pero os lo traduzco):

"el furgon antidisturbios llego casi parado a la esquina donde estaban parados los vehiculos que se habian percatado del vehiculo de urgencias, la moto paso el semaforo en ambar y a gran velocidad, topando con el furgon policial al que golpeo lateralmente (La moto al furgon, que supongo que si no fuese asi seria muy dificil de disimularlo, porque el golpe esta donde esta y no se puede cambiar) y desplazo lateralmente debido a la velocidad que llevaba la moto. Los 6 agentes que iban en el furgon policial estan de baja debido al fuerte impacto......"

ni opino, ni saco conclusiones, simplemente reproduzco la noticia lo mas cercana a lo escuchado que puedo

por eso me parece bien que pongas lo del atropeyo, pero no me parece bien que juzgues y condenes a los mossos ni a nadie con tanta facilidad, logicamente si en vez de los mossos hablamos de un motero que atropella a alguien en el caso de hoy y el de la furgoneta, no seriais tan duro al juzgar, pero como son policias a saco con ellos, estoy de acuerdo de que hay mucho prepontente en ese cuerpo (y en los otros) pero tambien hay mucha gente muy profesional a la que estais descalificando por generalizar, como he dicho en el otro post ya se que es predicar en el desierto y echa esta reflexion pasare del teme, cada cual que crucifique a quien quiera, si se cree justo, enhorabuena[/quote]

Por desgracia siempre, o sea SIEMPRE, la razon es de la policia.Y para demostrar lo contrario cuesta un huevo y parte del otro, mira Marcos, un amigo muy amigo murio en la carretera porque un coche de policia se lo llevó por delante, mi AMIGO iba correctamente según todos los testigos, según la POLI iban de urgencias (mentira segun testigos) mi amigo perdió su vida y los POLIS tan anchos, no fueron ni a juicio, por desgracia estamos AÑOS LUZ de una justicia para todos, VALE???????????????

belenfleky dijo:
>:( Pues eso, cuidado con los  Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos.  >:(

¿Con los Mossos de escuadra tambien tienes problemas?, coño, va a ser que el que PROBLEMA eres tu y nos Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad :P :P :P :P

belenfleky dijo:
[quote author=marcos link=1153587249/0#2 date=1153589257][quote author=belenfleky link=1153587249/0#0 date=1153587249] >:( Pues eso, cuidado con los  Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos.  >:(

belenfleky dijo:

marcos dijo:

por eso me parece bien que pongas lo del atropeyo, pero no me parece bien que juzgues y condenes a los mossos ni a nadie con tanta facilidad, logicamente si en vez de los mossos hablamos de un motero que atropella a alguien en el caso de hoy y el de la furgoneta, no seriais tan duro al juzgar, pero como son policias a saco con ellos, estoy de acuerdo de que hay mucho prepontente en ese cuerpo (y en los otros) pero tambien hay mucha gente muy profesional a la que estais descalificando por generalizar, como he dicho en el otro post ya se que es predicar en el desierto y echa esta reflexion pasare del teme, cada cual que crucifique a quien quiera, si se cree justo, enhorabuena[/quote]

Por desgracia siempre, o sea SIEMPRE, la razon es de la policia.Y para demostrar lo contrario cuesta un huevo y parte del otro, mira Marcos, un amigo muy amigo murio en la carretera porque un coche de policia se lo llevó por delante, mi AMIGO iba correctamente según todos los testigos, según la POLI iban de urgencias (mentira segun testigos) mi amigo perdió su vida y los POLIS tan anchos, no fueron ni a juicio, por desgracia estamos AÑOS LUZ  de una justicia para todos, VALE???????????????[/quote]

Eso es "MENTIRA", yo te acabo de dar la razon en otro post, no hace ni 5 minutos, por lo cual no es siempre del poli la razon. :P :P :P

Mike_13 dijo:
[quote author=belenfleky link=1153587249/0#0 date=1153587249] >:( Pues eso, cuidado con los  Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos.  >:(

¿Con los Mossos de escuadra tambien tienes problemas?, coño, va a ser que el que PROBLEMA eres tu y nos Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad :P :P :P :P[/quote]

Lo que pasa que yo digo lo que piensa la mayoria de la gente, y NO generalizo, pero hay mas malo que bueno, llevo 40 años conduciendo en moto, coche, camion, furgo, y por mi experiencia, MI EXPERIENCIA , hay mas malo que bueno, la justicia siempre esta de parte del POLI, siempre. Es triste.

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153587249/0#4 date=1153589960][quote author=belenfleky link=1153587249/0#0 date=1153587249] >:( Pues eso, cuidado con los  Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos.  >:(

¿Con los Mossos de escuadra tambien tienes problemas?, coño, va a ser que el que PROBLEMA eres tu y nos Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad :P :P :P :P[/quote]

Lo que pasa que yo digo lo que piensa la mayoria de la gente, y NO generalizo, pero hay mas malo que bueno, llevo 40 años conduciendo en moto, coche, camion, furgo, y por mi experiencia, MI EXPERIENCIA , hay mas malo que bueno, la justicia siempre esta de parte del POLI, siempre. Es triste.[/quote]

Eso tendria que decirlo algun Juez, yo conozco de varios "Polis", que han sido Juzgados e incluso alguno a acabado entre rejas (prision preventiva) y alguno de ellos un tiempo mas en la modelo.

belenfleky dijo:
Por desgracia siempre, o sea SIEMPRE, la razon es de la policia.Y para demostrar lo contrario cuesta un huevo y parte del otro, mira Marcos, un amigo muy amigo murio en la carretera porque un coche de policia se lo llevó por delante, mi AMIGO iba correctamente según todos los testigos, según la POLI iban de urgencias (mentira segun testigos) mi amigo perdió su vida y los POLIS tan anchos, no fueron ni a juicio, por desgracia estamos AÑOS LUZ  de una justicia para todos, VALE???????????????

un compañero mio de la escola de policia de cataluya iba en moto con un compañero de trabajo detras (de paquete en su moto), un mercedes les dio un toque en la maleta de su K 75, se mataron los 2 (que en paz descansen) la policia local para no hacer lo que tu dices pasaron el atestado a los mossos, al final la culpa fue de los policias segun el atestado, segun un muy buen amigo mio, jefe de esa policia (y no es la de mi poblacion) en el que confio plenamente, que ademas era tio politico del que conducia, que tenia todos los datos y se los paso a los mossos, que el coche se dio a la fuga sin pararse me dice que el tiene muy claro que la culpa es del coche, por los datos que tiene evidentemente, pero fue tan injusto que quiso que el atestado fuese imparcial y se lo paso a los mossos, salio culpable su sobrino en vez de la señora del mercedes y te repito cuando ese jefe de policia que merece toda mi confianza, me ha dicho a mi que la culpa es del mercedes puedes estar seguro de que es asi, porque es un pedazo de profesional que sabe muy bien lo que hace y si con los datos que el tenia dice que la culpa es del mercedes para mi la culpa es del mercedes, el accidente fue hace ya unos años, todavia no he podido ver el atestado que me ha ofrecido enseñarmelo y decirme los errores que hubo en la confeccion del mismo.
el caso es que la compañia del mercedes pacto antes de entrar a juicio una indemnizacion con la viuda, ya que el se presentaba al juicio y tenia muy claro que iba a poner el atestado patas arriba y la compañia del mercedes lo debia de ver jodido tambien para con un atestado a su favor pacte una indemnizacion para el presunto culpable.

con esto te quiero decir que no siempre las cosas son como parecen y que no siempre le dan la razon a la policia por ser policias

Mike_13 dijo:
[quote author=belenfleky link=1153587249/0#6 date=1153590445][quote author=Mike_13 link=1153587249/0#4 date=1153589960][quote author=belenfleky link=1153587249/0#0 date=1153587249] >:( Pues eso, cuidado con los  Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos.  >:(

Lo que pasa que yo digo lo que piensa la mayoria de la gente, y NO generalizo, pero hay mas malo que bueno, llevo 40 años conduciendo en moto, coche, camion, furgo, y por mi experiencia, MI EXPERIENCIA , hay mas malo que bueno, la justicia siempre esta de parte del POLI, siempre. Es triste.[/quote]

Eso tendria que decirlo algun Juez, yo conozco de varios "Polis", que han sido Juzgados e incluso alguno a acabado entre rejas (prision preventiva) y alguno de ellos un tiempo mas en la modelo.
[/quote]

Ya, bueno, paso de esto, soy motero y ayudaré como siempre lo he hecho a infinidad de moteros, y si algun dia me encuentro algun POLI que lo necesita, tambien le ayudaré, PERO CUANDO OS PONEIS LOS UNIFORMES NO SOIS PERSONAS, es mi opinion, vale???????????????'

El otro día se me estropeo la nevera y llamé a un técnico para que la reparara. Sólo por tocar el timbre me sopló 20€ de desplazamiento y encima el nota no hizo bien la reparación y se rompió además no se qué.... y son todos unos "pofezionale" de m....... etc, etc, etc....
Y resulta que m´han dao turno para operarme de prostata, o de cataratas o de vaya ud. a saber de que... pa dentro de año y medio. Panda bandarrias los médicos estos de la S.S. que están tocándose los huevos tó el día.... etc, etc, etc....
Pues también resulta que estuve el otro día en un taller a cambiar el aceite, que me cobraron como sortija de aniversario, y va el tío y me deja sin poner el tapón... y menudo cristo organicé... Es que dios nos guarde de los talleres y de sus mecánicos que son todos unos chorizos... etc, etc, etc....
Me cago en tos los repartidores y sus furgones... siempre aparcados en doble fila.... etc, etc, etc....
Pintores.
Fontaneros.
Informáticos.
Enfermeros.
Albañiles.
Abogados.
Médicos.
Arquitectos.
Carpinteros.
ETC,ETC,ETC........
Todos son suceptibles de critica, porque podría decirse que en la profesión de cada uno hay gente "malísima". Pero también hay gente íntegra y profesional.
Si buscamos en el histórico del Foro este tipo de post surge cada dos por tres. Procuro no participar en ellos. Pero hoy me permití una excepción para pedir respeto en general. Sería genial que estos post desaparecieran, porque si lo pensamos como moteros y/o conductores que somos, que levante la mano quién no pensó alguna vez en su suerte cuando cometió una infracción y no estaba allí ese "polizonte no se qué y no se cuantos que yo pago con mis impuestos... etc, etc, etc....", para multarnos de forma debida ;)

Un abrazo

EncisOO7 dijo:
El otro día se me estropeo la nevera y llamé a un técnico para que la reparara. Sólo por tocar el timbre me sopló 20€ de desplazamiento y encima el nota no hizo bien la reparación y se rompió además no se qué.... y son todos unos "pofezionale" de m....... etc, etc, etc....
Y resulta que m´han dao turno para operarme de prostata, o de cataratas o de vaya ud. a saber de que... pa dentro de año y medio. Panda bandarrias los médicos estos de la S.S. que están tocándose los huevos tó el día.... etc, etc, etc....
Pues también resulta que estuve el otro día en un taller a cambiar el aceite, que me cobraron como sortija de aniversario, y va el tío y me deja sin poner el tapón... y menudo cristo organicé... Es que dios nos guarde de los talleres y de sus mecánicos que son todos unos chorizos... etc, etc, etc....
Me cago en tos los repartidores y sus furgones... siempre aparcados en doble fila.... etc, etc, etc....
Pintores.
Fontaneros.
Informáticos.
Enfermeros.
Albañiles.
Abogados.
Médicos.
Arquitectos.
Carpinteros.
ETC,ETC,ETC........
Todos son suceptibles de critica, porque podría decirse que en la profesión de cada uno hay gente "malísima". Pero también hay gente íntegra y profesional.
Si buscamos en el histórico del Foro este tipo de post surge cada dos por tres. Procuro no participar en ellos. Pero hoy me permití una excepción para pedir respeto en general. Sería genial que estos post desaparecieran, porque si lo pensamos como moteros y/o conductores que somos, que levante la mano quién no pensó alguna vez en su suerte cuando cometió una infracción y no estaba allí ese "polizonte no se qué y no se cuantos que yo pago con mis impuestos... etc, etc, etc....", para multarnos de forma debida ;)

Un abrazo

Si los repartidores estan en doble fila es porque la zona para tal efecto está con coches particulares y de policias (al menos en Barcelona) aunque a veces hay mucho repartidor y poco espacio, despues te diré que ninguno de los oficios que expones no te ponen multas y rtirada depuntos.

Ya te digo, que no entro nunca en estos post precisamente porque no se puede estar en posesión de la verdad absoluta. Evidentemente, los repartidores aparcan en doble fila porque sencillamente tienen que "repartir" su mercancía y con ello se ganan la vida. Las razones las argumentarán ellos.
Y, efectivamente, ninguna profesión del ejemplo pone multas y quita puntos, pero si son "negligentes" en sus respectivos trabajos, pueden ocasionarte perjuicios no sólo económicos. Un mal abogado puede abocarte a la carcel, un mal médico puede matarte, un mal fontanero te ocasionará daños a tu vivienda que repercutirán en tu bolsillo,....
La verdad, es que estoy arrepentido de haber entrado en el post. No defiendo ninguna postura. Simplemente quería decir que "pofezionale" los hay en todas partes y profesiones, pero que también hay y encuentras gente íntegra. Por tanto, las generalizaciones no me parecen buenas.

Un abrazo.

Un apunte:
como encis007, no entro en estos post, corrijo: no participo; alguno que otro he leído y la verdad es que suelen ser muy parecidos.....

¿Alguien ha visto la pinícula "CRASH" ? pues es ilustrativa, a mi juicio.

En todos y repito, todos los lados, los hay de todos y repito otra vez, todos, los colores, es más, uno cambia de color y siendo un profesional integrísimo se puede convertir en un energúmeno, que para eso somos humanos y viceversa, un cap*llo puede en un momento dado ser o actuar como el mejor.
Si tenemos una mala experiencia, para eso está el foro, la contamos, pero ¿porqué automáticamente hemos de descalificar y encender iras?

¿Porque no puede ser una opinión? eso, una opinón y
¿porqué no somos capaces de respetar una opinión?

¿por que los otros entran a trapo?

Quizás porque somos como somos..........
Con la cantidad de cosas que se podría arreglar usando esa energía............
Pa tres días que estamos aquí, no es mejor disfrutarlo un poco más ???????

Es un apunte no más

Gugol dijo:
Un apunte:
como encis007, no entro en estos post, corrijo: no participo; alguno que otro he leído y la verdad es que suelen ser muy parecidos.....

¿Alguien ha visto la pinícula "CRASH" ? pues es ilustrativa, a mi juicio.

En todos y repito, todos los lados, los hay de todos y repito otra vez, todos, los colores, es más, uno cambia de color y siendo un profesional  integrísimo se puede convertir en un energúmeno, que para eso somos humanos y viceversa, un cap*llo puede en un momento dado ser o actuar como el mejor.
Si tenemos una mala experiencia, para eso está el foro, la contamos, pero ¿porqué automáticamente hemos de descalificar y encender iras?

¿Porque no puede ser una opinión? eso, una opinón y
¿porqué no somos capaces de respetar una opinión?

¿por que los otros entran a trapo?

Quizás porque somos como somos..........
Con la cantidad de cosas que se podría arreglar usando esa energía............
Pa tres días que estamos aquí, no es mejor disfrutarlo un poco más ???????

Es un apunte no más

Porque por desgracia aun hay personas que no acptan las opiniones de los demas.

belenfleky dijo:
 Si los repartidores estan en doble fila es porque la zona para tal efecto está con coches particulares y de policias (al menos en Barcelona) aunque a veces hay mucho repartidor y poco espacio, despues te diré que ninguno de los oficios que expones no te ponen multas y rtirada depuntos.

si las zonas de carga y descarga estan llenas de turismos que impiden que puedan estacionar los vehiculos comerciales quizas es porque no se denuncie lo suficiente o quizas no se deberia denunciar ni retirar puntos ni coches con la grua, no se a que atenerme, en cualquier caso el que la carga y descarga este llena de turismos no autoriza a nadie a estacionar donde quiera aun para descargar.

por otro lado si no se denunciase (ni retirasen puntos, aunque no este muy de acuerdo con ellos) imperaria la ley del mas fuerte ¿o me equivoco?, pues eso, que ya nos podiamos desdpedir de las motos, porque no somos precisamente los mas fuertes.

Porque por desgracia aun hay personas que no acptan las opiniones de los demas.

opinar no es lo mismo que acusar

dicho esto, señores, yo me apeo aqui

Marcos, yo no he acusado a nadie, y sin embargo a mi se me ha insultado, o sea se me ha llamado IDIOTA, yo tengo mas educación y paso de adjetivos a personas que no lo merecen, un saludo.

EncisOO7 dijo:
Pintores.
Fontaneros.
Informáticos.
Enfermeros.
Albañiles.
Abogados.
Médicos.
Arquitectos.
Carpinteros.
ETC,ETC,ETC........

Un abrazo

Sí señor, me siento totalmente identificado con tu mesaje. con esto esta todo dicho, un saludo para todos ;)

belenfleky dijo:
[quote author=Mike_13 link=1153587249/0#7 date=1153590670][quote author=belenfleky link=1153587249/0#6 date=1153590445][quote author=Mike_13 link=1153587249/0#4 date=1153589960][quote author=belenfleky link=1153587249/0#0 date=1153587249] >:( Pues eso, cuidado con los  Srs. Mossos de Escuadra aqui en Barcelona, en vez de cuidar de nosotros ( o sea todo tipo de ciudadano) se dedican (creo que no a proposito) a atropellarnos, YA VAN DOS, uno muerto y otro en coma, compañeros que iban en moto. Es una pasada esto de los niñatos de Mossos.  >:(

[/quote]

Ya, bueno, paso de esto, soy motero y ayudaré como siempre lo he hecho a infinidad de moteros, y  si algun dia me encuentro algun POLI que lo necesita, tambien le ayudaré, [highlight]PERO CUANDO OS PONEIS LOS UNIFORMES NO SOIS PERSONAS[/highlight], es mi opinion, vale???????????????'[/quote]

belenfleky, estaba leyendo el post y veia que era un polemica absurda, porque los mossos tienes mas que perder que ganar haciendose el gallito o otropellando a alguien, hasta que he leido tu comentario que te he puesto en fosforito, y lo siento pero me he visto en la necesidad de intervenir,

me parece mentira que digas eso, he leido muchas muchas veces tus post, y he visto que eres una persona caval e inteligente, pero quiero pensar que eso que has dicho es consecuencia de un calenton y un derecho al pataleo, al que todos tenemos derecho evidentemente, maxime si te toca un caso cercano,

pero no creo que eso lo digas en serio,

¿en serio piensas que todos los que vestimos uniforme, militares, policias, bomberos, 112, policias locales/nacionales, guardia civil..etc...etc..les cambia una simple vestimenta?

no se a que te didicaras tu, pero seguro que tienes algun subordinado por debajo tuyo, ¿piensas que estas por encima de el?

yo parto de la base que en mi profesion somos un equipo, y a mi nivel hago mi trabajo, mas o menos bien, pero nunca, NUNCA, pienso que mi profesion me cambia respecto a mi personalidad, familia, caracter o demas,..
en serio pienso que te equivocas radicalmente,

respecto a los accidentesque "presuntamente" han provacado los mossos te aseguro que para ellos tienen si son culpables, y NUNCA creo que los hicieran a proposito ni se aprovechen de su autoridad para hacer de sheriff del antiguo oeste, proque es su sustento de vida, su hipoteca, su familia, su sociedad y te aseguro que si son culpalbles lo van a pagar con creces, eso mismo le podia haber pasado a una ambulancia llendo con prisa y ya lo hubieras visto de distinta manera...y tambien llevan uniformes,

un abrazo, V,s

Atrás