El otro día se me estropeo la nevera y llamé a un técnico para que la reparara. Sólo por tocar el timbre me sopló 20€ de desplazamiento y encima el nota no hizo bien la reparación y se rompió además no se qué.... y son todos unos "pofezionale" de m....... etc, etc, etc....
Y resulta que m´han dao turno para operarme de prostata, o de cataratas o de vaya ud. a saber de que... pa dentro de año y medio. Panda bandarrias los médicos estos de la S.S. que están tocándose los huevos tó el día.... etc, etc, etc....
Pues también resulta que estuve el otro día en un taller a cambiar el aceite, que me cobraron como sortija de aniversario, y va el tío y me deja sin poner el tapón... y menudo cristo organicé... Es que dios nos guarde de los talleres y de sus mecánicos que son todos unos chorizos... etc, etc, etc....
Me cago en tos los repartidores y sus furgones... siempre aparcados en doble fila.... etc, etc, etc....
Pintores.
Fontaneros.
Informáticos.
Enfermeros.
Albañiles.
Abogados.
Médicos.
Arquitectos.
Carpinteros.
ETC,ETC,ETC........
Todos son suceptibles de critica, porque podría decirse que en la profesión de cada uno hay gente "malísima". Pero también hay gente íntegra y profesional.
Si buscamos en el histórico del Foro este tipo de post surge cada dos por tres. Procuro no participar en ellos. Pero hoy me permití una excepción para pedir respeto en general. Sería genial que estos post desaparecieran, porque si lo pensamos como moteros y/o conductores que somos, que levante la mano quién no pensó alguna vez en su suerte cuando cometió una infracción y no estaba allí ese "polizonte no se qué y no se cuantos que yo pago con mis impuestos... etc, etc, etc....", para multarnos de forma debida
Un abrazo