Buenas tardes compañeros.
Ya va hacer dos meses que me realizaron un implante total de cadera, del que voy recuperandome muy bien. En este tiempo, he venido encendiendo la moto un par de veces por semana, dejandola que alcance hasta los 85/90 grados y de vez en cuando manteniendola acelerada en 2000rpm para ayudarla en la carga de bateria, pero hoy la ha costado arrancar un poco. ¿Estoy haciendolo bien?.
Por otro lado, para mover un poco los piñones del cambio, desde el caballete le pongo primera, y soltando un poco el embrague y acelerando, la correa hace un ruido como destensada, que me imagino que será porque la rueda trasera gira en el aire y la polea no tiene tension.
Cambiando luego a segunda hasta sexta, encuentro un monton de puntos muertos, de esos que el marcador de la marcha engranada se queda sin numero, aunque todo ello sera por mis problemas fisicos actuales: en el lado del cambio, con la moto en el caballete, apretando el embrague y sin soltarlo, de segunda a sexta con lo que os comento.
Como me queda un mes aproximadamente en el dique seco todavia ¿Puedo hacer algo mas o mejor para la carga de la bateria (que no sea desmontando nada, ya que ahora no puedo por lo comentado)?¿El sonido de la polea en primera en el caballete es normal?.
No os imaginais la ganas que tengo de rutear, pero me toca esperar y alucinar con el EICMA de Milan.
Muchas gracias y v'sss a todos.
Ya va hacer dos meses que me realizaron un implante total de cadera, del que voy recuperandome muy bien. En este tiempo, he venido encendiendo la moto un par de veces por semana, dejandola que alcance hasta los 85/90 grados y de vez en cuando manteniendola acelerada en 2000rpm para ayudarla en la carga de bateria, pero hoy la ha costado arrancar un poco. ¿Estoy haciendolo bien?.
Por otro lado, para mover un poco los piñones del cambio, desde el caballete le pongo primera, y soltando un poco el embrague y acelerando, la correa hace un ruido como destensada, que me imagino que será porque la rueda trasera gira en el aire y la polea no tiene tension.
Cambiando luego a segunda hasta sexta, encuentro un monton de puntos muertos, de esos que el marcador de la marcha engranada se queda sin numero, aunque todo ello sera por mis problemas fisicos actuales: en el lado del cambio, con la moto en el caballete, apretando el embrague y sin soltarlo, de segunda a sexta con lo que os comento.
Como me queda un mes aproximadamente en el dique seco todavia ¿Puedo hacer algo mas o mejor para la carga de la bateria (que no sea desmontando nada, ya que ahora no puedo por lo comentado)?¿El sonido de la polea en primera en el caballete es normal?.
No os imaginais la ganas que tengo de rutear, pero me toca esperar y alucinar con el EICMA de Milan.
Muchas gracias y v'sss a todos.