bmwero
Curveando
Voy a montar unas culatas de 4V como el colega este.:rolleyes2::cool2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuatro "VULVES" en mi pais no hay quien las tenga. Todas tienen una.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Cuatro "VULVES" en mi pais no hay quien las tenga. Todas tienen una.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Berta con estas chuches cogeria la velocidad de la luz.Emilio te faltaria tiempo para colocarselas?....sALUDO KOMODORO
No te creas,las que lleva Berta no tienen nada que envidiarlas.Al contrario,estoy seguro que dan algo más que las Krauser :cheesy:
Vamos a llevarnos bien, aqui la unica que esta al Loro es "La solitaria" "VULVES"
Amigo comodoro, no un par sino dos pares tengo de krauser, ñlo que puede corroborar el amigo Norte, en cuanto a Pudrir, no creo pero las cosas de palacio van despacio, tengo demasiasos frentes abiertos y el dia solo tiene 24 horas.
ya me gustaria estar como el amigo Emilio con un sueldazo de Telefonica.
Precisamente y hablando de Emilio hoy me ha llegado una replica de una cosita que lleva Berta, mas o menos una cosa paecida a unos sujetadores, la cual os subire en breve, pero dejo que deis opiniones a ver quien se acerca a adivinar que es?, hay que darle alegria al foro, pero ademas como dice y canta un amigo mio basandose en un poema de kavafis, lo importante no es llegar sino el camino, por lo que podria irme a otro amigo que cantava a otro poeta donde decia que no habia caminos sino estelas en la Mar.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Pues unas culatas krauser en una estanteria es una pena,penita ,pena,si no te caben en la estanteria ya te las guardo yo,jejejeje.
Calla tigroni...jeje como te defiendessssTe han gustado mis cubremanetas HPN? :rolleyes2:
Lo de las Vulves.....cuanto más mejor que en la diversidad esta el gusto :cool2:
Lo del sueldazo de Telefónica.......si hubiera estado en Telefónica ahora sería rico también.:cheesy:
Lo de las Krauser......lo dicho,bien limpitas y pulidas quedan bastante bien en una estantería.:cool2::cool2::tongue:
Unos pocos de miles y estan todas a recaudo.Alguno hasta las tiene a pares,jejeje. Las culatas Krauser por si solas no valen nada,hacen falta también los pistones a juego ya que llevan los rebajes necesarios para las 4 válvulas en la cabeza del pistón.
Pues con las culatas Krauser ya podéis olvidaros del doble encendido, porque no dejan espacio mas que para una bujía y pequeña.
En cuanto a coger un pistón cualquiera y liarse a modificarlo, supongo que no habláis en serio. No solo el espesor del material y la resistencia están en juego; también hay que tener en cuenta que las formas y volúmenes intervienen directamente en la relación de compresión. Esto debe de ser un trabajo de diseño muy preciso y no me parece que se pueda improvisar a no ser que se sea muy afortunado en el amor :cheesy:
Tu lo has dicho Toni,el tenerlas y por partida doble es todo un lujazo y no esta en manos de cualquiera.Y el día que ese motor salga a luz,dejará un rastro de babas por donde pase.![]()