joaquin_algeciras
Allá vamos
Pues eso ,sera ese problema de el alabeo de los discos?.Yo creo que un uso intensivo del freno con el uso del servo podria llevar a ese problema que a alguno le ha ocurrido,la verdad es que yo intento hacer una conduccion siempre suave ,a mas casi presumo de no tocar el freno y mas de uno que llevo detras me ha comentado que llevaba la luz de freno fundida, tambien me he comprado la gs para no correr ,es decir tener una moto polivalente ,comoda ,poco consumo,y por ahora fiable.Me podeis comentar alguno de los que ha tenido ese problema si su uso ha sido intenso, es decir con frenadas fuertes o si el alaveo de los discos ha sido con una conduccion normal?.En una 1100s que tuve le puse unos protectores de mano para el frio,y no me di cuenta que frenaban la moto cuando pasaba de 160 km,el viento hundia los cubremanos y la frenaba,cuando llegue a una gasolinera los discos de freno tenian un tono casi azulado del calenton y ni asi me dieron problema despues,por eso me intriga lo de los discos de ahora ,sera la calidad o bien el aumento de potencia de frenada con el servo ,la verdad que los discos y las pinzas a la vista son las mismas la de las 1100 y la de 1200. Casi siempre le intento buscar una explicacion a los problemas que he leido en este foro( alto nivel de aceite relacionado con la rotura del reten,rajas en la cupula con el apretar demasiado los tornillos,y ahora el tema de los discos, estara relacionado con lo dicho anteriormente. perdonad por el ladrillo pero me gustaria leer vuestros comentarios. saludos