Cúpula Airtech en Bmw r850r instalada

sangs

Acelerando
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
428
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Mi r850r venía vestida con la pantalla gigante de bmw. Menos mal que es la azul, la moto, y corre más. :)

moto origen.JPG

Homenaje a la artillera:

ana moto.jpg


Con ese pantallón me sentía un poco,... "nuse" ¿así?


polis.jpg


Así que decidí buscar una sustituta. Navengando por internet naufragué,... no encontraba nada hasta que apareció la wuedo.


wuedo.jpg

Les envié un email a los seres de luz,... en alemán, inglés y castellano.... todavía espero respuesta. Descartada la opción germana, encontré por aquí, entre las sugerencias de los compañeros, alguna pantalla genérica. Lamentablemente no terminaban de ajustarse a lo que yo buscaba.
Por fin, después de varios días buscando, la encontré: Airtech.


pantalla airtech.JPG


Envíe email al fabricante. Al día siguiente tenía respuesta. La cosa marchaba.


vampiro.jpg


285€ pagados por paypal precipitaban los acontecimientos. O eso creía. Pasados 25 días recibo email de Airtech en el que me comunican que han terminado de fabricar la cúpula pero que el proveedor de la pantalla no cumple los plazos de entrega y se retrasará el envío. :angry: A los 10 días conectan para decirme que ya se ha enviado el paquete. Pasados 15 días del envío vuelven a conectar para indicarme que por error han enviado mi “fairing” a Canadá (el paquete que me llegaba debía rechazarlo para que se procediera a su devolución) Y 30 días después recibo nota (100€) de aduanas.:cry:
Sí, por fin, después de 3 meses del pedido llega el paquete.


paquete.jpg


Y la cúpula con sus hierros y pantalla:

fairing.JPG


Se envía a pintar. Otros 100€:undecided:

Y después de aplicar nuestras habilidades la montamos.

moto terminada.jpg

Hasta el limpiacristales va a juego.

moto terminada1.jpg

Que estampa...

moto terminada2.jpg

moto terminada3.jpg

Falta ajustar el faro.

moto terminada4.jpg


Ahora no puedo evitar sentirme un poco como el jinete nocturno:

ZR22.jpg

Los gastos totales ascienden a unos indecentes 485€. Así que ya sabéis...

Un saludo.
 
La cúpula sale por 285 con herrajes y pantalla. Yo no la veo especialmente cara hasta que sumas los 100€ de adunas + otros 100€ de pintura. Ahí ya comienza a doler.
Yo, si alguién tiene conocimiento y quiere sacar moldes la cedo amablemente.
Por ahora va muy bien, la cúpula, digo: no se mueve, protege correctamente hasta 150 y, la verdad, es que, esteticamente, queda muy bien.
El montaje para un manazas es simple y fácil.
En fin, yo, ahora que he "olvidado" los costes, estoy encantado.
Un saludo.
 
En Alyexpress he visto una cúpula parecida a un precio de 118 euros pero da miedo pensar cómo estará hecha....los chinos fabrican bien si quieren, pero tienen claro que su mercado no es el de la exelencia del producto si no el bajo coste , algo en lo que nadie había pensado que en lo "malo" estaba el negocio. En la foto queda muy pinturera pero ........¿y si es un vulgar plástico?.Total que no me atrevo.
Felicidades por la compra. Le sienta de maravilla y parece que protege muy bien. Sin duda la moto ha ganado en prestancia y prestaciones.
 
En Alyexpress he visto una cúpula parecida a un precio de 118 euros pero da miedo pensar cómo estará hecha....los chinos fabrican bien si quieren, pero tienen claro que su mercado no es el de la exelencia del producto si no el bajo coste , algo en lo que nadie había pensado que en lo "malo" estaba el negocio. En la foto queda muy pinturera pero ........¿y si es un vulgar plástico?.Total que no me atrevo.
Felicidades por la compra. Le sienta de maravilla y parece que protege muy bien. Sin duda la moto ha ganado en prestancia y prestaciones.

De los chinos te puedes esperar lo mejor y lo peor.... Puedes poner enlace de esa cúpula de Alyexpress...?... por curiosidad...
 
Le queda de fabula, algo asi me gustaria a mi para mi R100, pero no me termino de decidir...
 
Hola de nuevo Sangs. El que vale es el primero....
Saludos
 
Te ha quedado guapisima. Y el hilo con la historia y la foto Mad Max genial!.Parece otra moto.
Sòlo un fallo. El jinete nocturno no sale en moto. :D. Se mata al principio en coche con la parienta.
Saludos
vlcsnap-2013-09-11-19h31m03s113.png
 
yo tambien busco alguna cupula "vintage"para la r850 tenia la grande de bmw pero no mola he visto las del ALI pero son todas para faro 5 3/4" la mia tiene el ojo mas grande. no creo que quede bien he visto esta por lo que vale creo que probare

images
 
Wunderlich tiene una tipo vintage especial para las R de BMW. Sale por unos 420€
 
Gracias por los comentarios...
La verdad es que, como ya comenté, sumando todos los gastos es un disparate. La de Wunderlich andará por ahí... pero claro,... nos gusta complicarnos la vida.
El problema de las genéricas es el diámetro del faro,... no todas encajan.

ROBERKO, dónde la encontraste?

pd:Boxer piente, es cierto, el jinete nocturno palma al principio..., pero..lo que "mola" es el apodo, no lo podía dejar pasar...jeje.

Un saludo.


edito para añadir una que creo que si que vale, es más, creo que hay un post por ahí, de algún compañero, que la instaló......http://www.ebay.com/itm/Cafe-Racer-Drag-Racing-Viper-1-4-Fairing-Windshield-BMW-R45-R65-R50-R60-/190821586492?hash=item2c6dda563c:m:mjygxjU4lrBTvbCeJmz0xug&vxp=mtr


 
Última edición:
sangs esta es del aliexpres pero como tu bien dices es para un faro de 15cm el nuestro creo que son 18 no se si recortandola quedara bieenn pero creo que son 36 euros
 
Arriba