Mi r850r venía vestida con la pantalla gigante de bmw. Menos mal que es la azul, la moto, y corre más. 

Homenaje a la artillera:

Con ese pantallón me sentía un poco,... "nuse" ¿así?

Así que decidí buscar una sustituta. Navengando por internet naufragué,... no encontraba nada hasta que apareció la wuedo.

Les envié un email a los seres de luz,... en alemán, inglés y castellano.... todavía espero respuesta. Descartada la opción germana, encontré por aquí, entre las sugerencias de los compañeros, alguna pantalla genérica. Lamentablemente no terminaban de ajustarse a lo que yo buscaba.
Por fin, después de varios días buscando, la encontré: Airtech.

Envíe email al fabricante. Al día siguiente tenía respuesta. La cosa marchaba.

285€ pagados por paypal precipitaban los acontecimientos. O eso creía. Pasados 25 días recibo email de Airtech en el que me comunican que han terminado de fabricar la cúpula pero que el proveedor de la pantalla no cumple los plazos de entrega y se retrasará el envío. :angry: A los 10 días conectan para decirme que ya se ha enviado el paquete. Pasados 15 días del envío vuelven a conectar para indicarme que por error han enviado mi “fairing” a Canadá (el paquete que me llegaba debía rechazarlo para que se procediera a su devolución) Y 30 días después recibo nota (100€) de aduanas.
Sí, por fin, después de 3 meses del pedido llega el paquete.

Y la cúpula con sus hierros y pantalla:

Se envía a pintar. Otros 100€:undecided:
Y después de aplicar nuestras habilidades la montamos.

Hasta el limpiacristales va a juego.

Que estampa...

Falta ajustar el faro.

Ahora no puedo evitar sentirme un poco como el jinete nocturno:

Los gastos totales ascienden a unos indecentes 485€. Así que ya sabéis...
Un saludo.

Homenaje a la artillera:

Con ese pantallón me sentía un poco,... "nuse" ¿así?

Así que decidí buscar una sustituta. Navengando por internet naufragué,... no encontraba nada hasta que apareció la wuedo.

Les envié un email a los seres de luz,... en alemán, inglés y castellano.... todavía espero respuesta. Descartada la opción germana, encontré por aquí, entre las sugerencias de los compañeros, alguna pantalla genérica. Lamentablemente no terminaban de ajustarse a lo que yo buscaba.
Por fin, después de varios días buscando, la encontré: Airtech.

Envíe email al fabricante. Al día siguiente tenía respuesta. La cosa marchaba.

285€ pagados por paypal precipitaban los acontecimientos. O eso creía. Pasados 25 días recibo email de Airtech en el que me comunican que han terminado de fabricar la cúpula pero que el proveedor de la pantalla no cumple los plazos de entrega y se retrasará el envío. :angry: A los 10 días conectan para decirme que ya se ha enviado el paquete. Pasados 15 días del envío vuelven a conectar para indicarme que por error han enviado mi “fairing” a Canadá (el paquete que me llegaba debía rechazarlo para que se procediera a su devolución) Y 30 días después recibo nota (100€) de aduanas.

Sí, por fin, después de 3 meses del pedido llega el paquete.

Y la cúpula con sus hierros y pantalla:

Se envía a pintar. Otros 100€:undecided:
Y después de aplicar nuestras habilidades la montamos.

Hasta el limpiacristales va a juego.

Que estampa...

Falta ajustar el faro.

Ahora no puedo evitar sentirme un poco como el jinete nocturno:

Los gastos totales ascienden a unos indecentes 485€. Así que ya sabéis...
Un saludo.