lapislazuli79
Arrancando
Hola. Tengo una Rt del 2010, y hoy mientras salía a la carretera y me disponía a subir la cúpula, sorpresa, no funciona. No hace ni un ruido, ni un amago del motor. A alguien le ha pasado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estimado
a mi me ocurrio lo mismo y en el concecionario me cambiaon la piña cpmpleta.es de espear que te sirva
El resto de botones de la piña funcionan. A ti te funcionaban?
A las RT 2010, aunque tengan vencida la garantía, les cambian las dos piñas al menor fallo, sin coste para el cliente.
Y tu crees que me van a cambiar la piña así sin más por la cara de gratis siendo del 2010?
intentalo no pierdes nada a mi me la han cambiado dos veces y una fuera de garantia
316 + iva solo una piña?. :angry:
Pásate x el conce más cercano y coméntalos lo q t pasa, quizás t lleves una sorpresa y t la cambian a cero €.
Por ahí estoy leyendo algunos post sobre piñas que no funcionan y fuera de garantía dicen que se las han cambiado a alguno. Seguramente también dependerá del taller que sea. Creo que habría que hacer algún tipo de publicidad de esto y hacer que se enterase alguna asociación de consumidores para que bmw admitiera su error y que llamase a revisión como en otras piezas
Eso está ya estipulado en todos los talleres?En las RT 2010 las están cambiando sin coste.
Eso está ya estipulado en todos los talleres?
Cambia de concesionarioPues a mí en el concesionario me han dicho que esta es campaña la piña derecha y la izquierda no.
Estos de BMW no los entiendo, reconocen que la izquierda esta mal y la derecha fabricada con los mismos materiales y que falla mas no.
Cambia de concesionario
Entonces esta claro que tienen que cambiar las dos?
Siii,es la orden q tienen los concesionarios.
Eso me ha pasado a mi, uno me decía q lo tenía q pagar yo, y en el otro me han explicado todo, de como BMW se hace cargo de todo sin coste para mi, pero repito,todo depende, de lo serio y honesto o del sinvergüenza q lleva la franquicia d BMW-motorrad.
Cuando digo q me lo han explicado todo, es x q me dijeron esto en el conce q llame; es un fallo destetado x BMW,y se debe hacer sustitución,indiferentemente donde hayas hecho las revisiones, q esta era mi gran duda, x q la moto si tenía hechas revisiones los dos primeros años en el servicio oficial,pero las demás revisiones la es hecho yo en un taller no oficial y la moto va camino d 5 años,tampoco yo era su primer propietario ya q la moto la compre con menos de un año a un particular y completé las revisiones en el conce hasta pasar o acabar la garantía,luego no volvió a pisar ningún servicio oficial,me dijeron q eso daba igual aunque la moto hubiese pasado x 4 dueños diferentes en ese tiempo.
También me dijeron q siempre y cuando tuviese el libro sellado en sus correspondientes revisiones o mantenimiento x el taller no oficial y las piezas, como filtros, aceites, etc, fueran originales no habría ningún problema,cosa q si q tengo,hecho q luego estando el conce para cambiar las piñas me dijeron q no hacía falta, ya q ellos tenían la orden de BMW de cambiar las dos piñas en campaña indiferente fallase la q fallase.
Espero haberme explicado bien, pero " OJO ", como ya he dicho aquí más d una vez no todos los concesionarios funcionan igual.
Estamos haciendo las gestiones en goya (zaragoza)..de momento me dicen que tenga paciencia que tiene que dar la conformidad fabrica...mientras tanto la cupula abajo del todo y se va acercando MOTAUROS....como pa ir sin cupula...voy a tener paciencia..pero me parece lamentable que se descubra un fallo de esta indole y no cambien las piezas sin rechistar...solamente por no hablar mal de la marca..
Estoy muy quemado...