Cupula f800r chris pfeiffer

migdan

Arrancando
Buenas tardes, mi mujer me acaba de regalar la f800r edicion limitada y queria ponerle una cupula ya que la de la f800 r normal no vale segun me dicen en el conce, podeis recomendarme alguna, gracias

5D595754515E300 dijo:
Buenas tardes, mi mujer me acaba de regalar la f800r edicion limitada y queria ponerle una cupula ya que la de la f800 r normal no vale segun me dicen en el conce, podeis recomendarme alguna, gracias
pues siento decirte que vallas a otro conce porque si vale y para prueba un boton
navidad2010044.jpg

No soy el más indicado para responder a esta pregunta pero te aseguro que la que llevan todas la puedes poner sin problemas,que no te cuenten milongas los del conce,si que creo que aparte de la cúpula te tienen que pedir un soporte negro que hace de sujección,pero nada más.
Un abraaaaaaaaaaaazo ;)

5357595A5F503E0 dijo:

cuanto te costó poner la cúpula?
y lo pintarla, dónde lo hiciste?

muy chula!!!

un saludo

Hombre no se miraron en el ETK y les daba que el soporte valia pero al pinchar la cupula decia que no valia para ese chasis el motivo creen que es porque el faro va mas bajo, por cierto la tuya te quedo tremenda

31353B383D325C0 dijo:
Hombre no se miraron en el ETK y les daba que el soporte valia pero al pinchar la cupula decia que no valia para ese chasis [highlight]el motivo creen que es porque el faro va mas bajo[/highlight], por cierto la tuya te quedo tremenda
:o :o :o

Yo cada día alucino más con la falta de conocimiento de lo que venden.
Lo único que necesitas para colocar la cúpula es la pieza marcada con el 4:
294.png

Luego ahí le puedes atornillar tanto la minicúpula negra que aparece en la misma imagen, como la cúpula sport.

pues la voy a pedir, ahora tengo que consegir pintarla como la de la foto anterior que esta tremenda

Vamos por partes, la cúpula le sirve perfectamente, el problema es que la moto no trae el anclaje para sujetarla, sino que trae un protector de los relojes, que es una tapa negra que sale con una pestaña. Así que quitas la tapa, pides el soporte, se lo colocas, y atornillado en el soporte la cúpula, antes de colocarla se aconseja pintarla ;D ;D ;D 8-) 8-) 8-) :P :P. Así lo hice yo, y a la vista está el resultado.

V´ssssssssssssssssssssss

Hola!!
wasupppp!!
Acabo de encargar la cúpula, el soporte y los tornillos de la cúpula, y se me plantea una duda:
Tras quitar el protector de los relojes, cómo se acopla el soporte? con unos tornillos distintos o vienen en el juego de tornillos?

Gracias

3D333A5B0 dijo:
Hola!!
wasupppp!!
Acabo de encargar la cúpula, el soporte y los tornillos de la cúpula, y se me plantea una duda:
Tras quitar el protector de los relojes, cómo se acopla el soporte? con unos tornillos distintos o vienen en el juego de tornillos?

Gracias
Son los mismos, ya que nuestra moto es exactamente igual que las demas R, solo que como no viene con la cupulilla esa negra, le han puesto el protector de los relojes, pero por dentro es igual, las roscas de los tres o cuatro tornillos (la verdad es que no lo recuerdo) es la misma.

V´sssssssssssssssss

Hola whatsupppp!
Yo me refería a la pieza 4. Cómo se acopla a la parte posterior de los relojes tras haber retirado la tapa inferior.

Gracias!!!!

48464F2E0 dijo:
Hola whatsupppp!
Yo me refería a la pieza 4. Cómo se acopla a la parte posterior de los relojes tras haber retirado la tapa inferior.

Gracias!!!!
Pues lo que te digo, el soporte ya trae los tornillos que tienes que atornillar en las roscas que veras cuando quites el cubre relojes, y la pieza 4 lleva ya las 3 roscas para atornillar la cúpula.

ok!!
La pieza me llega mañana así que finde de brico!!

Saludos y Gracias

Wasupppp!!
Perdona que te dé la turra pero acabo de llevarme la sorpresa de que los tornillos de la tapa trasera de los relojes son torx!!!
Sabes de qué número?

Es para no comprar un kit que luego no sirva..

Gracias

Vaya cabreo que llevo..
Resulta que sólo me han llegado 3 juegos de tornillos, tal y como viene en el diagrama que puso woodleg.
Los tornillos sin las arandelas!!!!

Tampoco nada de los 4 tornillos que necesito para acoplar el soporte!!!

Los tendré que volver a pedir..... cagoen en tó!!!!

wassuppp, te vinieron de base o por tuviste que pedir expresamente?

gracias

242A23420 dijo:
Vaya cabreo que llevo..
Resulta que sólo me han llegado 3 juegos de tornillos, tal y como viene en el diagrama que puso woodleg.
Los tornillos sin las arandelas!!!!

Tampoco nada de los 4 tornillos que necesito para acoplar el soporte!!!

Los tendré que volver a pedir..... cagoen en tó!!!!

wassuppp, te vinieron de base o por tuviste que pedir expresamente?

gracias
Pues yo juraria que me vinieron......... Ahora me haces dudar la verdad. Voy a preguntarle a mi hermano porque la monté con él, a ver si se acuerda :-? :-?

Bueno, ya la tengo puesta!!!

Pregunté en el concesionario por los tornillos que unen el cuadro de instrumentos y el soporte. 2€ y pico cada tornillo!!!! y son cuatro...
Compré los tornillos en una ferretería en acero inoxidable, junto con unas cuantas arandelas de 5mm y otras de 6mm, también unas arandelas tóricas de goma. Todo ello apenas 2€.

Manos a la obra!!! Para trabajar con comodidad tuve que quitar los faros porque hay que meter las tuercas desde abajo y volverlos a colocar una vez colocada la cúpula puesto que la tuerca del tornillo central está muy poco accesible.

Un saludo

Hola.

Si alguno de los que habeis cambiado la cupula podeis/quereis deshaceros de la original en negra, os agradeceria que os pusierais en contacto conmigo pa llegar a un acuerdo.

Gracias de antemano. ;)

Yo quiero hacer lo contrario quitar la cúpula de mi F800R 2014 y dejar los relojes al aire, ¿necesito alguna tapa?, si es así, ¿le sobra a alguien una?
Gracias

Atrás