Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues siento decirte que vallas a otro conce porque si vale y para prueba un boton5D595754515E300 dijo:Buenas tardes, mi mujer me acaba de regalar la f800r edicion limitada y queria ponerle una cupula ya que la de la f800 r normal no vale segun me dicen en el conce, podeis recomendarme alguna, gracias
5357595A5F503E0 dijo:Buenas tardes, mi mujer me acaba de regalar la f800r edicion limitada y queria ponerle una cupula ya que la de la f800 r normal no vale segun me dicen en el conce, podeis recomendarme alguna, gracias
31353B383D325C0 dijo:Hombre no se miraron en el ETK y les daba que el soporte valia pero al pinchar la cupula decia que no valia para ese chasis [highlight]el motivo creen que es porque el faro va mas bajo[/highlight], por cierto la tuya te quedo tremenda
Son los mismos, ya que nuestra moto es exactamente igual que las demas R, solo que como no viene con la cupulilla esa negra, le han puesto el protector de los relojes, pero por dentro es igual, las roscas de los tres o cuatro tornillos (la verdad es que no lo recuerdo) es la misma.3D333A5B0 dijo:Hola!!
wasupppp!!
Acabo de encargar la cúpula, el soporte y los tornillos de la cúpula, y se me plantea una duda:
Tras quitar el protector de los relojes, cómo se acopla el soporte? con unos tornillos distintos o vienen en el juego de tornillos?
Gracias
Pues lo que te digo, el soporte ya trae los tornillos que tienes que atornillar en las roscas que veras cuando quites el cubre relojes, y la pieza 4 lleva ya las 3 roscas para atornillar la cúpula.48464F2E0 dijo:Hola whatsupppp!
Yo me refería a la pieza 4. Cómo se acopla a la parte posterior de los relojes tras haber retirado la tapa inferior.
Gracias!!!!
Pues yo juraria que me vinieron......... Ahora me haces dudar la verdad. Voy a preguntarle a mi hermano porque la monté con él, a ver si se acuerda :-? :-?242A23420 dijo:Vaya cabreo que llevo..
Resulta que sólo me han llegado 3 juegos de tornillos, tal y como viene en el diagrama que puso woodleg.
Los tornillos sin las arandelas!!!!
Tampoco nada de los 4 tornillos que necesito para acoplar el soporte!!!
Los tendré que volver a pedir..... cagoen en tó!!!!
wassuppp, te vinieron de base o por tuviste que pedir expresamente?
gracias