Litocotelo
Arrancando
Hola, que pantalla me recomendáis para ponerle a mi " negrita" a pasar de 100 km el viento se empieza a hacer molesto ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en todo caso añadir, no se quita nadaMi intención es no quitar nada de lo q trae la moto
Hola. Yo también estoy pensando en adquirir esta cúpula. Realmente se nota? Merece la pena? Cuál es tu experiencia?yo acabo de comprar la de puig.hay dos modelos.uno para los que llevan la cupula original con soporte original y otra para los que no llevan cupula original en el que puig te pone su soporte
mi f900r no lleva cupula pero pedi el soporte original en motorplaza y a puig solo la cupula.
yo también tengo ganas de saber que tal va, pero todavía no ha salido del garage y hoy otra vez nieve asique....Hola. Yo también estoy pensando en adquirir esta cúpula. Realmente se nota? Merece la pena? Cuál es tu experiencia?
Muchas gracias
Yo la tengo montada de AliExpress y la verdad es que me estoy contentísimo con ella, tanto funcionalidad como estética.
Subiendo en los comentarios ahora no me ha quedado muy claro si estabas preguntado por alguna como la puig. Esa por AliExpress no se si estará, yo la que monte fue la imitación a la original y como te digo va de 10.Frutas, he mirado en aliexpress y no la veo... tienes el enlace???
Gracias
Si ya pude probar la cupula.y bueno....si que quita aire ,sobre todo en el pecho.a pesar de ello he decidido quitarla ya que esteticamente.... no me llena.