Cúpula f900r

Litocotelo

Arrancando
Hola, que pantalla me recomendáis para ponerle a mi " negrita" a pasar de 100 km el viento se empieza a hacer molesto ?

Este tema se está tratando en: Accesorios F900r. Te dejo el enlace.

Yo estoy igual que tu ahora mismo xD

yo acabo de comprar la de puig.hay dos modelos.uno para los que llevan la cupula original con soporte original y otra para los que no llevan cupula original en el que puig te pone su soporte
mi f900r no lleva cupula pero pedi el soporte original en motorplaza y a puig solo la cupula.

Adjuntos

• Screenshot_20201225-114913_Chrome.jpg
    Screenshot_20201225-114913_Chrome.jpg
    98,5 KB · Visitas: 55
La cúpula original te refieres a la pequeñita q protege la pantalla de la moto?? La pantalla del marcador de km me refiero

yo acabo de comprar la de puig.hay dos modelos.uno para los que llevan la cupula original con soporte original y otra para los que no llevan cupula original en el que puig te pone su soporte
mi f900r no lleva cupula pero pedi el soporte original en motorplaza y a puig solo la cupula.
Hola. Yo también estoy pensando en adquirir esta cúpula. Realmente se nota? Merece la pena? Cuál es tu experiencia?
Muchas gracias

Hola. Yo también estoy pensando en adquirir esta cúpula. Realmente se nota? Merece la pena? Cuál es tu experiencia?
Muchas gracias
yo también tengo ganas de saber que tal va, pero todavía no ha salido del garage y hoy otra vez nieve asique....
solo puedo decir que se monta superfacil y que el ahumado oscuro es muuuyyy oscuro.
espero poder contarte pronto que tal va,solo falta que cuando acabe la epoca de nieve llegue la epoca de restringir movilidad.
a este paso llega al fin del select con el rodaje recien acabado???

Frutas, he mirado en aliexpress y no la veo... tienes el enlace???
Gracias

Frutas, he mirado en aliexpress y no la veo... tienes el enlace???
Gracias
Subiendo en los comentarios ahora no me ha quedado muy claro si estabas preguntado por alguna como la puig. Esa por AliExpress no se si estará, yo la que monte fue la imitación a la original y como te digo va de 10.

Aún así te adjunto los enlaces:

Si tu moto no tiene el soporte original para la cúpula necesitas ponérselo. Este es igual al montado por BMW: https://es.aliexpress.com/item/1005001836102757.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.344263c0B4qxCg

OJO SI VAS A MONTAR OTRA CÚPULA ELIJE SOLO SOPORTE, LA CÚPULA PEQUEÑA NO TE SERVIRIA PARA NADA.

Finalmente esta es la cúpula MEDIANA: https://es.aliexpress.com/item/1005001495569450.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.344263c0B4qxCg

Yo también e comprado la de aliexpress.no hace nada pero queda bien.
La de puig era algo funcional pero no me gustaba como quedaba.acabo de pedir la mediana asi que gracias frutas

Última edición:
Hola ikf900r83.
Ya pudiste probar la cúpula?
Qué sensaciones te da?
Gracias por la ayuda
Si ya pude probar la cupula.y bueno....si que quita aire ,sobre todo en el pecho.a pesar de ello he decidido quitarla ya que esteticamente.... no me llena.
La he guardado con la intención de montarla si alguna vez hago un viaje largo.
He comprado la de AliExpress, la pequeña, y queda muy bien.la mediana todavía no me ha llegado

Atrás