Cúpula pantalla Scrambler

Queda bien
Se nota seguro. La mía es más baja y se nota. Pero no es un carenado, eso está claro

Si, a 100 ya no me levanta el casco. O casi. Antes a 80 ya se me iba hacia arriba. Al abierto me refiero, que me queda un poco grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También has cambiado el manillar, no? Pon fotos porfa, es más alto? Mejora La postura?

1822842b64e26be973b37aae7a23246a.jpg

Si que la mejora. Si yo midiese 5 cm más, iría recto por completo.
Se aprecia en la distancia de los puños al tanque.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si se le ve más alto, me imagino que no habrás tenido que alargar ningún cable, no??? no le queda mal, solo que el manillar original es tan bonito, con su diametro cónico y esa terminación "rugosa" que da pena cambiarlo por uno "normal", aunque seguro que en esa postura típica erguida de trail vas más cómodo.

Yo de momento lo dejo como está, que con las alzas de 2cm de wunderlich ya mejora algo la postura y no se notan nada a la vista.

IMG_20170428_173019.jpg.jpg
 
Si se le ve más alto, me imagino que no habrás tenido que alargar ningún cable, no??? no le queda mal, solo que el manillar original es tan bonito, con su diametro cónico y esa terminación "rugosa" que da pena cambiarlo por uno "normal", aunque seguro que en esa postura típica erguida de trail vas más cómodo.

Yo de momento lo dejo como está, que con las alzas de 2cm de wunderlich ya mejora algo la postura y no se notan nada a la vista.

IMG_20170428_173019.jpg.jpg

Nada , los cables llegan bien, y ya viene con los agujeros para los tornillos de las piñas.
Su manillar es precioso, pero este levanta algún mas que las alzas creo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me ha llegado la Wunderlich. No me ha gustado que llegue con arañazos en el interior:
a69ccd50dd8efd922a785bf9abe47151.jpg
 
Es poca cosa y me la quedo. Lo suficiente para molestarte, pero no me apetece devolver por eso.
Le deberían haber puesto una película adhesiva. Me esperaba más para lo que vale.
Estoy montandola
Ostras. Supongo no habra pegas con devolución. La caja iba bien? Sin golpes etc?.
 
Es poca cosa y me la quedo. Lo suficiente para molestarte, pero no me apetece devolver por eso.
Le deberían haber puesto una película adhesiva. Me esperaba más para lo que vale.
Estoy montandola

Ok. Si, seguro hubiera hecho lo mismo. Total, poco a poco con el uso se ira rayando igualmente. Pero vaya rabia. Tenía a wunderlich bien considerado.
 
Última edición:
Aunque la prefiero sin, me ha sorprendido gratamente como queda. En foto parece más aparatosa que al natural. Mi mujer incluso dice que le da un toque aún más chulo a la moto. El montaje tan sencillo como esperaba.

9e8946d2a4a0a5418d3da1879ae1205a.jpg
d1ec97ea4ea83bffb0634d857915879d.jpg
09f4c0d07d37f4d63670c02181874d4d.jpg
7398c6e1cd774ab157ab0d5992e365b2.jpg
2a11eabaefc819cc8b4fd7b26fb9f7cf.jpg
 
Por cierto al aflojar tornillo de la tija superior, algún problema?. Hay que tener especial cuidado con algo. Soy algo manazas y no querria desajustar altura de la barra o mover algo involuntariamente.
 
Nada, más simple y fácil que el mecanismo de un botijo.

Por cierto al aflojar tornillo de la tija superior, algún problema?. Hay que tener especial cuidado con algo. Soy algo manazas y no querria desajustar altura de la barra o mover algo involuntariamente.
 
Es la que yo también pondré cuando pueda. Me encanta. Cuando puedas pon impresiones. Tiene pinta de ser efectiva.
Creo que tiene el tamaño justo para proteger y ser efectiva sin comprometer la estética.
En cuanto salga a dar un paseo pondré impresiones del viento.
 
Creo que tiene el tamaño justo para proteger y ser efectiva sin comprometer la estética.
En cuanto salga a dar un paseo pondré impresiones del viento.
Ok. Gracias. Ídem, creo tiene la mejor relación estética/efectividad. De ahí que siempre fuera candidata. Por cierto el llavero de tu moto es igual a otro que tengo!!! No será de aviación? Check before flight??? Jajajaja. Yo ahora en la moto llevo un corcho de botella de vino... No pesa, no araña y puedo sujetarlo con los dientes cuando llevo manos ocupadas jajajaj
 
Ok. Gracias. Ídem, creo tiene la mejor relación estética/efectividad. De ahí que siempre fuera candidata. Por cierto el llavero de tu moto es igual a otro que tengo!!! No será de aviación? Check before flight??? Jajajaja. Yo ahora en la moto llevo un corcho de botella de vino... No pesa, no araña y puedo sujetarlo con los dientes cuando llevo manos ocupadas jajajaj
Put on before flight, sí. Jeje
Hay de muchas publicidades. En este caso de una marca de relojes (Oris).
 
Aunque la prefiero sin, me ha sorprendido gratamente como queda. En foto parece más aparatosa que al natural. Mi mujer incluso dice que le da un toque aún más chulo a la moto. El montaje tan sencillo como esperaba.

9e8946d2a4a0a5418d3da1879ae1205a.jpg
d1ec97ea4ea83bffb0634d857915879d.jpg
09f4c0d07d37f4d63670c02181874d4d.jpg
7398c6e1cd774ab157ab0d5992e365b2.jpg
2a11eabaefc819cc8b4fd7b26fb9f7cf.jpg

A mi no me gusta, para la Pure igual si, pero en la Scrambler no, pero eso es muy particular, si a ti te gusta, vale.

Eso si, efectiva tiene que ser, porque la mía es solo un adorno,..
 
Acabo de probarla por autovía y nacional.
La diferencia es muy importante, te quita todo el pecho y cuello.
Muy contento, voy de lujo.
 
Ok. Pero y al casco?. Lo que te quita de pecho y cuello te lo focaliza al casco?

Tema ruido por aire etc es lo que peor llevo. Notas menos ruido?

Yo mido 1,70.
Yo 1,80. No noto más flujo en el casco ni ruido que antes. A ti te debe ir incluso mejor. Agachándome un poco en autovía ya casi no me daba en el casco (directamente).
Los hombros, igual que antes.
 
He estado mirando la web de Unit Garage y tienen tres manillares, uno más bajo que el original, otro igual y otro más alto,.. cuál has puesto tú??

Hola, he puesto el más alto. El confort.
Y lo voy a vender. No por nada. Por recuperar algo de dinero. Tengo que vender la moto. Hice otra ruta de 100km y ha vuelto el dolor de cervical.
No quiero tener que llegar a la operación. Así que mejor cuidarme. Una pena de mi Scrambler. 1300km solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, he puesto el más alto. El confort.
Y lo voy a vender. No por nada. Por recuperar algo de dinero. Tengo que vender la moto. Hice otra ruta de 100km y ha vuelto el dolor de cervical.
No quiero tener que llegar a la operación. Así que mejor cuidarme. Una pena de mi Scrambler. 1300km solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ostras. Siento oír esto. Y con un jet ligero y paseando despacio?. La salud es lo primero pero la moto seguro te aporta ilusión y ciertos beneficios. Que no puedas pegarte viajes largos no significa no puedas disfrutarla de otras maneras.

En fin mucho ánimo y fuerzas.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Hola, he puesto el más alto. El confort.
Y lo voy a vender. No por nada. Por recuperar algo de dinero. Tengo que vender la moto. Hice otra ruta de 100km y ha vuelto el dolor de cervical.
No quiero tener que llegar a la operación. Así que mejor cuidarme. Una pena de mi Scrambler. 1300km solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya,.... siento oír eso, pero primero es la salud,..yo también padezco de cervicales y más de 300km en moto ya me cansa bastante el cuello, me limito a salidas cortas y disfrutar lo máximo que pueda.

En verano uso solo un jet y se nota que voy más descansado, el peso del casco se nota y mucho y eso que uso un Schubert C3 que es de los más ligeros en modulares, si no el que más.

Lo dicho, recupérate y primero tú y luego lo demás,...;)

PD; así todo si vas a vender el manillar, cuenta conmigo que me puede interesar.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: dmg
Yo estoy seguro que a muchos nos ha pasado, yo el primero, te puedo asegurar que con el uso cada vez te molestará menos.
En mi caso empecé con un fuerte dolor en las cervicales y así como fue pasando el tiempo se me fortaleció el cuello y ahora es sólo un recuerdo.
Dale otra oporunidad a esta magnífica moto y disfrutala aunque sea en rutas cortas.

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: dmg
Si , por supuesto hay que dar un tiempo de adaptación al cuerpo. En mi caso sobre 5000km. Con la F800R se me dormían antebrazos. Con la Ninet molestaba zona dorsal ... Ahora ya no noto nada. Bueno el culo y zona lumbar cuando me pegó tiradas largas.

Hacer gimnasia etc puede venir bien. Tonificar y fortalecer musculatura te ayudará con la moto.
 
  • Like
Reacciones: dmg
Ostras. Siento oír esto. Y con un jet ligero y paseando despacio?. La salud es lo primero pero la moto seguro te aporta ilusión y ciertos beneficios. Que no puedas pegarte viajes largos no significa no puedas disfrutarla de otras maneras.

En fin mucho ánimo y fuerzas.

Lo he pensado , pero tambien me gusta viajar y a mi mujer tambien le encanta. Es más, en octubre nos vamos a Marruecos 10 días y se que como siga con La Scrambler no voy a soportar 300 km diarios por aquellas carreteras.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya,.... siento oír eso, pero primero es la salud,..yo también padezco de cervicales y más de 300km en moto ya me cansa bastante el cuello, me limito a salidas cortas y disfrutar lo máximo que pueda.

En verano uso solo un jet y se nota que voy más descansado, el peso del casco se nota y mucho y eso que uso un Schubert C3 que es de los más ligeros en modulares, si no el que más.

Lo dicho, recupérate y primero tú y luego lo demás,...;)

PD; así todo si vas a vender el manillar, cuenta conmigo que me puede interesar.

Muchas Gracias. Lo he intentado cambiando manillar y cúpula pero el problema es que cada bache veo las estrellas.
He pensado incluso en comprar una Transalp muy barata para el viaje y venderla a la vuelta. Pero me gustaría hacerlo con mi moto.
Que lío tengo. Mezcla de sentimientos jajaja.
Ok si quieres hablamos lo del manillar. Mi número es 699 573 654.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy seguro que a muchos nos ha pasado, yo el primero, te puedo asegurar que con el uso cada vez te molestará menos.
En mi caso empecé con un fuerte dolor en las cervicales y así como fue pasando el tiempo se me fortaleció el cuello y ahora es sólo un recuerdo.
Dale otra oporunidad a esta magnífica moto y disfrutala aunque sea en rutas cortas.

Un saludo

Yo lo haría pero dice el Traumatologo que como siga tendré que operarme. Y eso me da pánico jajaja.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si , por supuesto hay que dar un tiempo de adaptación al cuerpo. En mi caso sobre 5000km. Con la F800R se me dormían antebrazos. Con la Ninet molestaba zona dorsal ... Ahora ya no noto nada. Bueno el culo y zona lumbar cuando me pegó tiradas largas.

Hacer gimnasia etc puede venir bien. Tonificar y fortalecer musculatura te ayudará con la moto.

Si, si hago gimnasia y me cuido me dicen que se cura, pero por lo menos un año.
Si llega octubre y no la he vendido me la quedo. Ya veré como me las ingenio para el viajecito jajaja
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya nodatup!!!... a empezar a hacer ejercicio poco a poco y fortalecer para que te puedas regalar el viaje lo mejor posible... esto es para disfrutar!
 
Si, si hago gimnasia y me cuido me dicen que se cura, pero por lo menos un año.
Si llega octubre y no la he vendido me la quedo. Ya veré como me las ingenio para el viajecito jajaja
Gracias a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No veas el viaje como algo que te haga Tomar una decisión tan drástica.

Vuelvo a repetirme. El que no puedas hacer algo determinado con la moto (viaje a Marruecos) ni te define como motero ni te impide disfrutar de ella de otras maneras. Quieres ir a Marruecos? Pues en coche/avión etc también se puede.

Yo de salud ando bien. Pero ni la mujer le gusta la moto ni me sobra el tiempo ni el dinero. Así que no voy a poder hacer viajes largos por Europa etc... Pero eso no me impide disfrutar de la moto cada vez que voy a tomarme un café, al lavarla o disfrutarla con una excursión/viaje de fin de semana por los alrededores.

Si esta moto la gran ventaja que tiene es que te hace disfrutar como ninguna de forma intensa y en dosis pequeñas. Otras ni haciendo 800km son tan divertidas como está haciendo 50km.

En fin, no tomes una decisión en caliente.

Saludos y ánimo.
 
Vaya nodatup!!!... a empezar a hacer ejercicio poco a poco y fortalecer para que te puedas regalar el viaje lo mejor posible... esto es para disfrutar!

Siiii gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No veas el viaje como algo que te haga Tomar una decisión tan drástica.

Vuelvo a repetirme. El que no puedas hacer algo determinado con la moto (viaje a Marruecos) ni te define como motero ni te impide disfrutar de ella de otras maneras. Quieres ir a Marruecos? Pues en coche/avión etc también se puede.

Yo de salud ando bien. Pero ni la mujer le gusta la moto ni me sobra el tiempo ni el dinero. Así que no voy a poder hacer viajes largos por Europa etc... Pero eso no me impide disfrutar de la moto cada vez que voy a tomarme un café, al lavarla o disfrutarla con una excursión/viaje de fin de semana por los alrededores.

Si esta moto la gran ventaja que tiene es que te hace disfrutar como ninguna de forma intensa y en dosis pequeñas. Otras ni haciendo 800km son tan divertidas como está haciendo 50km.

En fin, no tomes una decisión en caliente.

Saludos y ánimo.

Bueno me hace mucha ilusión ir a Marruecos en moto. Ya he estado antes en coche.
El caso que de esta moto se disfruta hasta en parado. Después de 27 motos que he tenido, ninguna ha sido tan bonita ni divertida.
A mi mujer le encanta, pero si este año va a ser Marruecos, el que viene Italia, etc... siempre voy a tener un pero. Ojalá me pudiese permitir dos y se acabó el problema Jajajja.
De todas formas voy a salir poco a poco haber que tal voy.
Thank you


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno me hace mucha ilusión ir a Marruecos en moto. Ya he estado antes en coche.
El caso que de esta moto se disfruta hasta en parado. Después de 27 motos que he tenido, ninguna ha sido tan bonita ni divertida.
A mi mujer le encanta, pero si este año va a ser Marruecos, el que viene Italia, etc... siempre voy a tener un pero. Ojalá me pudiese permitir dos y se acabó el problema Jajajja.
De todas formas voy a salir poco a poco haber que tal voy.
Thank you


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre puedes alquilar una moto para el viaje concreto y ya está. Yo he tenido una F800 gs que me valía para todo, es a la que más partido he sacado, no he viajado con ella por muchas razones, pero mira 1/2 hr subido en la nine t me deja un sabor de boca más grande que toda la mañana en la F800 gs haciendo rutas mixtas ( carretera/pistas). Solo verla en el garaje ya me agrada el día.
 
Siempre puedes alquilar una moto para el viaje concreto y ya está. Yo he tenido una F800 gs que me valía para todo, es a la que más partido he sacado, no he viajado con ella por muchas razones, pero mira 1/2 hr subido en la nine t me deja un sabor de boca más grande que toda la mañana en la F800 gs haciendo rutas mixtas ( carretera/pistas). Solo verla en el garaje ya me agrada el día.

Te entiendo perfectamente. Me paso igual con la Tiger.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 101166 Ver el archivo adjunto 101167 Te dejo unas fotos de la Luismoto. Yo la lijé y barnicé mate pero en mi caso he personalizado la moto más hacia una trail de los 80 y por eso creo que no queda mal. Si te fijas es más alta y entra el navegador que era lo que más me interesaba. A parte de que con ésta sí que lo noto por autovía aunque también ayudan los guarda manos.


Que escape llevas ???, me encanta el Unit Garaje y el Arrow, que son del mismo estilo con los colectores titanio de ambos.


Vsssssssss
 
C58217D0-8C84-4CD4-8A51-32052DF96032.jpeg A0BE1737-42A6-451B-B141-9BA7F76A828F.jpeg Es el Unit garage de titanio.
Me gustaría ponerle colectores de titanio pero me da pereza por el tema de que eliminan el catalizador y el rollo ITV y demás.
 
60BB3CCA-7D00-4AC9-BCC7-679ED961BB2E.jpeg A4B00C2C-CAB0-4C13-AC59-537BCFF2DAC7.gif [="pensionista, post: 8188913, member: 65420"]Buenas.
Que pantalla es?
Protege mas que la de la Urban GS?[/QUOTE]
Es la unit garage y protege más:
 
Buenas.
Que pantalla es?
Protege mas que la de la Urban GS?

Buenas, si es de Unit Garage y es más grande que la de la Urban Gs.
Es como las de las Gs 80 antiguas creo.
Por cierto la vendo , junto al portaequipajes Wunderlich y bolsa sobredeposito original Bmw. Todo junto o separado.
Ya se llevaron mi Scrambler.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, si es de Unit Garage y es más grande que la de la Urban Gs.
Es como las de las Gs 80 antiguas creo.
Por cierto la vendo , junto al portaequipajes Wunderlich y bolsa sobredeposito original Bmw. Todo junto o separado.
Ya se llevaron mi Scrambler.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La vas a echar de menos!!! pero así todo, suerte con tu nueva montura!!! ;)
 
La vas a echar de menos!!! pero así todo, suerte con tu nueva montura!!! ;)

Si, ya le echo de menos. Nunca le cogido tanto cariño a una moto en tan poco tiempo. Ayer tuve mal cuerpo todo el día. Y eso que encargue la Gs 850.
Gracias Nacho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba