Cúpula para BMW F 750 GS o BMW F 850 GS

Hola a todos, me sumo a vuestro grupo. Acabo de comprarme una f750gs aunque todavía tengo que esperar algo más de un mes a que me la traigan. Me ha sido de ayuda vuestros comentarios sobre las cúpulas. Mido 174 y creo que me voy a comprar la wrs. Si veo que se queda corta siempre le podré poner el deflector.
 
WRS tiene ya una cúpula más alta. La tengo ya pedida y se supone que me la mandan entre el viernes y el lunes.... En cuanto la tenga pondré alguna foto...
 
Yo también he pedido la alta ahumada, pero todavía no tengo la moto, en cuanto la tengas manda fotos.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
WRS tiene ya una cúpula más alta. La tengo ya pedida y se supone que me la mandan entre el viernes y el lunes.... En cuanto la tenga pondré alguna foto...

Yo también he pedido la alta ahumada, pero todavía no tengo la moto, en cuanto la tengas manda fotos.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Yo la he pedido en transparente

Pues yo voy a pedirla ahumada tambien. Que plazo de entrega os han dado y donde la habéis pedido? precios?
 
Pues yo voy a pedirla ahumada tambien. Que plazo de entrega os han dado y donde la habéis pedido? precios?
En nilmoto. Están a la espera de que les lleguen. Me han dicho que entre el viernes y el lunes les debería llegar. En ahumada es un poco más cara. Si no recuerdo mal unos 118 en transparente y sobre 130 en ahumada
 
Pues parece precios competitivos teniendo en cuenta que cuesta lo mismo k la pequeña

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En la paguina WRS el de la 750 sale por 158 la ahumada con el envío incluido desde Italia y me la han mandado en el mismo día.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Cuando tengáis las primeras sensaciones mantenednos informados de como va la wrs alta. Me voy a esperar a ver que me decis.;)
 
Yo compre la WRS ahumada en Italia, a la fabrica, y me llego en 3 días. la pedí un martes y el viernes ya estaba puesta, además de ahorrar algo con respecto a las tiendas de aquí, que aparte no tenían stock.
 
Cuando yo pedí la alta en la Italiana aún no estaba, y cómo es para Canarias en Nilmoto me descuentan el IVA, cosa que en la Italiana no hacen, con lo que no me puedo quejar...
 
Alguna tenéis montada ya la WRS alta? Estoy a punto de pedirla, pero a ver si alguien tiene la haya podido probar un poco.
Un saludo!
 
Buenas , yo tengo una f 850 gs y de lo que os he leido parece que la WRS alta podria ser una buena opción,nadie ha montado la de touratech?
 
Cuanto mide la nueva cúpula wrs? No sale en especificaciones... y que tal va? No se cual pillar,,, si esa o la puig
 
Cuanto mide la nueva cúpula wrs? No sale en especificaciones... y que tal va? No se cual pillar,,, si esa o la puig

Estas son las dimensiones de la versión alta (WRS Caponord):
kit-subchasis-parabrisas-caponord-transparente-wrs-bmw-f-750-gs-2018-2019.jpg


El otro modelo (WRS Touring) son 325mm de alto, así que son algo más de 11cm extra de altura.
 
Con esa altura, a velocidades elevadas tendrá mucho meneo?? Teniendo en cuenta que no se pone ningún refuerzo ni nada..
 
Con esa altura, a velocidades elevadas tendrá mucho meneo?? Teniendo en cuenta que no se pone ningún refuerzo ni nada..

No creo. yo tengo la más chica con un deflestor y no se mueve y se queda a sin de alta .
 
Última edición:
Estas son las dimensiones de la versión alta (WRS Caponord):
kit-subchasis-parabrisas-caponord-transparente-wrs-bmw-f-750-gs-2018-2019.jpg


El otro modelo (WRS Touring) son 325mm de alto, así que son algo más de 11cm extra de altura.
Genial! Muchas gracias, y es suficiente para quitar el aire? Mido 1,74cm y tengo una 850gs
 
Por ahora no lo sé porque aun no la tengo. En cuanto me llegue y la haya montado te digo. Aunque por altura, seguro que no quita el aire completamente, imagino que en el casco seguirá dando el aire. Pero te lo confirmo en cuanto me llegue.
Un saludo!
 
Pues seguramente la pida, la WRS alta transparente.
Ya que la Puig me da que es la que quita más el aire pero estéticamente no me acaba de gustar.
 
Buenas,
Esta tarde la he instalado en la 750. Esteticamente queda muy chula, para mi sigue siendo la que mas conseguida estéticamente:
2af61b4020012c3f841f733935d076c7.jpg


389ff91cd63246d44028b580591c1239.jpg


dfc88f45f8a35ff7d5bb36e1611df722.jpg


Ahora bien, en cuanto a la función que tiene que hacer una cúpula, que es la de desviar el aire, pues me ha decepcionado bastante.

Del cuerpo elimina el aire completamente, se nota mucho y es muy cómodo.

Ahora bien, todo el aire que desvía, se va directo a la cabeza, y a partir de los 90-100, empieza a hacer un ruido el casco (un shoei integral bastante silencioso) realmente incómodo. Bastante peor que con la cúpula de serie. Es levantarse de la moto, y el ruido tan molesto desaparece. Así que es provocado claramente por el desvío de la cúpula.
Para que tengáis referencias, mido 1,77, así que no es problema provocado por ser una torre!

Así que nada, ya he pedido un deflector para añadirlo encima, y probar a ver que tal...!

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos, hasta que me entreguen en breve la mía, (750), sigo tirando con mi Suzuki Bandit 400. En esta, tengo puesta una visera Puig estandar, y comprobé en su momento que teniendo en cuenta su altura, las turbulencias y el viento molesto en el casco se regulaba con la inclinación. He de decir que esa visera tiene la posibilidad de variar el ángulo. Pues bien, contrariamente a lo que esperaba, hace mucho menos ruido en el casco cuando está en una posición alta, o sea dándome mas aire en la cabeza, que cuamdo la subo para protegerme. Aunque estas viseras no tienen tal regulación, se me ocurre probar a modificarla a través de los tornillos; me explico, si suplementamos los tornillos de abajo, conseguiremos bajar el ángulo de la visera, por el contrario si lo hacemos con los de arriba el efecto será el contrario. ¿Cuanto?, en principio lo que den las roscas de dichos tornillos, pero si no es mucho, siempre se le podrán buscar otros más largos. Y bastará con poner unos nacarrones plásticos cortados a las medidas que nos convengan para conseguir la modificación que mejor nos venga. Bueno ¿alguien se atreve?.
Y nos dice sus impresiones.
Saluditos a todos.
 
Buenas,
Esta tarde la he instalado en la 750. Esteticamente queda muy chula, para mi sigue siendo la que mas conseguida estéticamente:
2af61b4020012c3f841f733935d076c7.jpg


389ff91cd63246d44028b580591c1239.jpg


dfc88f45f8a35ff7d5bb36e1611df722.jpg


Ahora bien, en cuanto a la función que tiene que hacer una cúpula, que es la de desviar el aire, pues me ha decepcionado bastante.

Del cuerpo elimina el aire completamente, se nota mucho y es muy cómodo.

Ahora bien, todo el aire que desvía, se va directo a la cabeza, y a partir de los 90-100, empieza a hacer un ruido el casco (un shoei integral bastante silencioso) realmente incómodo. Bastante peor que con la cúpula de serie. Es levantarse de la moto, y el ruido tan molesto desaparece. Así que es provocado claramente por el desvío de la cúpula.
Para que tengáis referencias, mido 1,77, así que no es problema provocado por ser una torre!

Así que nada, ya he pedido un deflector para añadirlo encima, y probar a ver que tal...!

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Me gusta mucha, creo que voy a cambiarla por la mia... le queda de cine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,
Mi moto es la F850GS y sin llegar a rodar monté la PUIG ahumada. En mi opinión y aunque no he probado otra, muy recomendable por efectividad, buen precio y un diseño que en mi opinión es muy al detalle.
 
Buenas,
Esta tarde la he instalado en la 750. Esteticamente queda muy chula, para mi sigue siendo la que mas conseguida estéticamente:
2af61b4020012c3f841f733935d076c7.jpg


389ff91cd63246d44028b580591c1239.jpg


dfc88f45f8a35ff7d5bb36e1611df722.jpg


Ahora bien, en cuanto a la función que tiene que hacer una cúpula, que es la de desviar el aire, pues me ha decepcionado bastante.

Del cuerpo elimina el aire completamente, se nota mucho y es muy cómodo.

Ahora bien, todo el aire que desvía, se va directo a la cabeza, y a partir de los 90-100, empieza a hacer un ruido el casco (un shoei integral bastante silencioso) realmente incómodo. Bastante peor que con la cúpula de serie. Es levantarse de la moto, y el ruido tan molesto desaparece. Así que es provocado claramente por el desvío de la cúpula.
Para que tengáis referencias, mido 1,77, así que no es problema provocado por ser una torre!

Así que nada, ya he pedido un deflector para añadirlo encima, y probar a ver que tal...!

Un saludo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Con el deflector eliminaras el problema casi seguro peeeeeeeero, ya no queda tan chula. :(
 
Con el deflector eliminaras el problema casi seguro peeeeeeeero, ya no queda tan chula. :(
Es que es eso. Si se compra "la más chula" para que no cumpla su cometido y haya que ponerle un apéndice que destroza la estética, la historia pierde su gracia :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Me da que el combo guapo y funcional, será poner el mecanismo de la 850 Adventure + la WRS.
 
Segun el comercial, me comento que no es posible montarlo en una 750
 
Yo por lo que he ido leyendo, en la 850 si parece que será posible montar el soporte de la adv. Veremos quien es el primer valiente que se lanza jeje
 
Yo creo que la 850 y 750 en esa parte son identicas lo unico k les cambia de origen es el soporte corto o largo y la cupula corta o larga lo que se le pueda poner a la 850 deberia ser valido para la 750

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo creo que la 850 y 750 en esa parte son identicas lo unico k les cambia de origen es el soporte corto o largo y la cupula corta o larga lo que se le pueda poner a la 850 deberia ser valido para la 750

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Exacto, no tiene sentido que si a la 750 se le puede poner la de la 850 y a ésta la de la adv, que a la 750 no se le pueda poner la dea última. Que lio :D

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Yo por lo que he ido leyendo, en la 850 si parece que será posible montar el soporte de la adv. Veremos quien es el primer valiente que se lanza jeje
En mi concesionario me han dicho que se puede poner en la 850, lo he pedido y ya os contaré cuando lo tenga.

Por cierto ¿no hay un hilo propio de la F850gs o no lo he sabido encontrar?

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Me da que el combo guapo y funcional, será poner el mecanismo de la 850 Adventure + la WRS.
Ese es mi plan, he montado la WRS touring y quiero ver como funciona el de la ADV, me han dado una semana de plazo de entrega.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, de precios andan como la WRS no?
Un poco más, pero vamos, nada traumático, teniendo en cuenta que la WRS ya es costosa para ser lo que es.

Es curioso que hay marcas que se especializan en fabricar accesorios para BMW y los venden a precio de oro. Si yo fuera el Sr. Puig o el Sr. Givi sacaría una submarca sólo para BMW doblando los precios :lol:
 
Con el deflector eliminaras el problema casi seguro peeeeeeeero, ya no queda tan chula. :(

Es que es eso. Si se compra "la más chula" para que no cumpla su cometido y haya que ponerle un apéndice que destroza la estética, la historia pierde su gracia :)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Está claro que lo mejor de la WRS es lo estética que queda en la moto. Si se le pone el deflector encima, la estética la pierde toda. Por eso, si la tuviera que comprar ahora, seguro que no la volvería a comprar.

Pero bueno, lo que pienso es que para el uso del día a día, en que no hago demasiada carretera rápida (y la que hago, todo son caravanas) puedo ir sin deflector sin demasiados problemas. Y tengo el recurso de montarlo cuando vaya a hacer salidas más largas de fin de semana con más kilómetros por vías rápidas.

Y si no se emocionan mucho con el precio los de BMW, algún día probar lo que dice @Nixxen de montarle el soporte de la 850 adventure. Que si se puede montar en la 850 normal, seguro que en la 750 también se podrá.
 
Está claro que lo mejor de la WRS es lo estética que queda en la moto. Si se le pone el deflector encima, la estética la pierde toda. Por eso, si la tuviera que comprar ahora, seguro que no la volvería a comprar.

Pero bueno, lo que pienso es que para el uso del día a día, en que no hago demasiada carretera rápida (y la que hago, todo son caravanas) puedo ir sin deflector sin demasiados problemas. Y tengo el recurso de montarlo cuando vaya a hacer salidas más largas de fin de semana con más kilómetros por vías rápidas.

Y si no se emocionan mucho con el precio los de BMW, algún día probar lo que dice @Nixxen de montarle el soporte de la 850 adventure. Que si se puede montar en la 850 normal, seguro que en la 750 también se podrá.
Totalmente de acuerdo; las cúpulas altas que cubren bien mas que nada son para hacer km y a cierta velocidad; para el dia a día tal como describes te sobra con lo que tienes; yo sigo con la original (esperando la puig 9770) y empiezo a incomodarme tras 10 minutos a 120 o mas; si no; voy bien.
 
En mi concesionario me han dicho que se puede poner en la 850, lo he pedido y ya os contaré cuando lo tenga.

Por cierto ¿no hay un hilo propio de la F850gs o no lo he sabido encontrar?

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Cuanto te ha costado??

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba