Cúpula para BMW F750GS y F850GS

A mi tambien me gustaria saber vuestro presupuesto para la cupula transparente y las defensas GIVI para una 750 GS
 
A mi tambien me gustaria saber vuestro presupuesto para la cupula transparente y las defensas GIVI para una 750 GS
hola
Aquí puedes ver las cúpulas para la f750gs:

Y aquí las defensas:

échales un vistazo hay varias opciones
Saludos
 
que opinion teneis respecto de la cupula Puig o la WRS? Cual funciona mejor?
Encontrarás opiniones de todo tipo... depende de los gustos de cada uno, de la estatura, del modo de conducción, de lo delicado que seas...
Las dos son marcas de garantía y que dan un excelente resultado
 
Otra pregunta. Parece que me decanto mas por la WRS touring transparente para F750GS. En el precio de 128,74€... incluye ya todo lo necesario para su montaje?, Es necesario adqurir tambien el kit de montaje? La WRS caponord transparente de 142,45€...tambien incluye todo lo necesario para su montaje?. La altura de la primera (touring) es de 325 mm y la de la segunda (caponord) 440 mm..es correcto?
 
Otra pregunta. Parece que me decanto mas por la WRS touring transparente para F750GS. En el precio de 128,74€... incluye ya todo lo necesario para su montaje?, Es necesario adqurir tambien el kit de montaje? La WRS caponord transparente de 142,45€...tambien incluye todo lo necesario para su montaje?. La altura de la primera (touring) es de 325 mm y la de la segunda (caponord) 440 mm..es correcto?
Hola
Aquí las puedes ver:
Incluyen los soportes necesarios tal y como se indica. Y las medidas las puedes ver en las fotos adicionales.

Espero que te animes! ya nos contarás
Saludos
 
la WRS touring para mi 1,73, queda corta, muchas turbulencias en el casco. La he cambiado por una capnord ( ambas compradas en Nilmoto) y va mucho mejor. el aire pasa por la calota sin molestar. El sabado hice una ruta de 300km con bastante calor y no se pegò ni un mosquito en la visera, algunos en la calota del casco. Esteticamente no hay mucha diferencia entre los dos. Los 10 cm de 4 mas son en la parte central, pero la escotadura es mucho màs plana y en los laterales no creo que sea mas de unos 4 cm
 
Pregunto tanto porque mido 1,68 y estoy tratando de decidir entre la touring y la caponord. esteticamente prefiero la touring por ser mas pequeña
 
Mejor la capnord
d8b11e725d514bf7becb50946d9c0d0b.jpg
9b8c1afc7a103bf98f28ef10da41fa89.jpg


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
Aumenta la protección contra el viento en tu BMW F750GS. Consúltanos
 
Hola; mido 185cm y quería una cúpula que para mi F850gs. Cual me recomendáis?
 
Me interesa la ahumada clara. Precio el de el enlace?
 
Estoy entre la wrs caponord y la givi touring-racing con elevación. Me recomendáis la wrs pero no protege más la GiVi?
 
Estoy entre la wrs caponord y la givi touring-racing con elevación. Me recomendáis la wrs pero no protege más la GiVi?
hola
pues ya tienes que decidir tú...está claro que son dos buenas opciones.
Te paso un privado con más detalles
Saludos
 
Lo ideak es que alguien pudiera dar/hacer una tabla de altura recomendada de cupula en funcion de la altura del individuo porque yo que soy mas bajito (168 cm) obviamente no tengo lo mismos requerimientos qu esos gigantes de 185 :)
 
Lo ideak es que alguien pudiera dar/hacer una tabla de altura recomendada de cupula en funcion de la altura del individuo porque yo que soy mas bajito (168 cm) obviamente no tengo lo mismos requerimientos qu esos gigantes de 185 :)
Sí que sería una buena idea pero claro son tantas motos y tantos parabrisas...
 
La cúpula para bmw f750gs con un plus de protección se convierte en algo casi básico. Consultanos.
 
Hola,
Yo pregunte y me dijeron que no tienen cambio. La mía la espero para dentro de cinco semanas y ya he pedido una cúpula givi af5127. A ver cómo va.
 
Hola,
Me acabo de comprar la 750GS y le estoy dando muchas vueltas a que cupula ponerle y no fastidiarla con el tema turbulencias y demas. Mido 1,80. Que sera mejor la WRS Caponord ( me parece la mas bonita), una Puig o Givi?La Puig Touring regulable no tiene mala pinta pero no se que tal ira.
Sera mejor una normal y ponerle un deflector?
Gracias
 
Última edición:
Hola,
Me acabo de comprar la 750GS y le estoy dando muchas vueltas a que cupula ponerle y no fastidiarla con el tema turbulencias y demas. Mido 1,80. Que sera mejor la WRS Caponord ( me parece la mas bonita), una Puig o Givi?La Puig Touring regulable no tiene mala pinta pero no se que tal ira.
Sera mejor una normal y ponerle un deflector?
Gracias
Hola
Como siempre encontrarás opiniones de todo tipo y si entramos en los gustos de cada uno la cosa se complica. Una opción como la caponord yo creo que es una apuesta segura por estética y resultados, pero todas las que has nombrado están sobradamente probadas y encontrarás usuarios que las llevan y que están satisfechos. Dale una vuelta más y comentamos:
Saludos!
 
Hola
Como siempre encontrarás opiniones de todo tipo y si entramos en los gustos de cada uno la cosa se complica. Una opción como la caponord yo creo que es una apuesta segura por estética y resultados, pero todas las que has nombrado están sobradamente probadas y encontrarás usuarios que las llevan y que están satisfechos. Dale una vuelta más y comentamos:
Saludos!
Finalmente me he decidido por la Caponord, creo que es la mejor opción y a nivel estético es la más bonita. Y si veo que me da problemas de turbulencias le compraré un deflector.
 
¿Aún no tienes tu parabrisas para las rutas en tu bmw f750gs?

No esperes más:
 
Hola por favor me puedes pasar precio y plazo de entrega para una cúpula WRS Caponord Transparente? Es para una BMWf750gs.
Muchas Gracias!
 
Hola Compañeros.

Me gustaría que me ayudaseis a escoger la altura que debe de tener la cúpula para mi.
Mido algo mas de 1,82m y tengo una F850GS, con el asiento estándar. Cual es la altura que debe de tener la cúpula para que el aire no me cree turbulencias???
Lei que la WRS de 44cm le iba bien a un hombre de 1,82. Podéis confirmarme esto, o darme opiniones de vuestros casos?

Gracias

Un saludo
 
Hola Compañeros.

Me gustaría que me ayudaseis a escoger la altura que debe de tener la cúpula para mi.
Mido algo mas de 1,82m y tengo una F850GS, con el asiento estándar. Cual es la altura que debe de tener la cúpula para que el aire no me cree turbulencias???
Lei que la WRS de 44cm le iba bien a un hombre de 1,82. Podéis confirmarme esto, o darme opiniones de vuestros casos?

Gracias

Un saludo
Hola
Hay muchas opiniones y lo de las turbulencias puede tener más motivos además de la cúpula como la posición o el casco, pero en cualquier caso yo creo que la caponord de wrs te debe ir bien:
Ya me dirás, saludos
 
Buenas chicos/as
Aqui otro que ha pedido la F 750 GS y con un monton de dudas de que cupula poner, he visto la de WRS y me ha gustado mucho, pero no se si sera suficiente o no, mido 1,73-74, y he pedido el asiento confort que me sube un poco mas, alguno que la tenga y me pueda decir como le ha ido?
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos/as
Aqui otro que ha pedido la F 750 GS y con un monton de dudas de que cupula poner, he visto la de WRS y me ha gustado mucho, pero no se si sera suficiente o no, mido 1,73-74, y he pedido el asiento confort que me sube un poco mas, alguno que la tenga y me pueda decir como le ha ido?
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola
Esta es la más demandada:
Un saludo
 
Hola, tengo una f850gs del 2022, con la famosa “araña” incluida de serie
Estoy interesado en la WRS TOURING TRANSPARENTE, creo que es la pequeña……. ¿Tenéis alguna oferta especial o descuento por el black friday ?
Hola
Sí, están aplicados ya en los precios los descuentos black-friday hasta el día 28:
Saludos!
 
Hola, y para 1'70 de altura que cúpula me aconsejas para f 750
 
Buenos dias, la Wrs Caponord esta muy bien, pero también me gusta mucho la Givi D5127ST o S, que tal este modelo para mi altura?
 
Buenos dias, la Wrs Caponord esta muy bien, pero también me gusta mucho la Givi D5127ST o S, que tal este modelo para mi altura?
También son buenas opciones, y respecto a la altura creo que sí sería suficiente. He estado mirando y no he visto reportes de gente que indicara una altura similar para haberte comentado. Pero yo creo que te irían bien.
 
Arriba