Cúpula para BMW F750GS y F850GS

Buenas tardes, tengo una GS 850 Adventure recien adquirida y quisiera saber si la cupula WRS Caponord estaria disponible para mi moto y si haria falta algun tipo de adaptador para instalarla.
Por otro lado tambien me gustaria saber cuanto mas alta que la original seria.
Saludos y gracias
 
Buenas tardes, tengo una GS 850 Adventure recien adquirida y quisiera saber si la cupula WRS Caponord estaria disponible para mi moto y si haria falta algun tipo de adaptador para instalarla.
Por otro lado tambien me gustaria saber cuanto mas alta que la original seria.
Saludos y gracias
Hola
Esta sería, se monta sobre el soporte original y no necesitarías nada más:
Va perfecta para tu moto, es la más vendida.
Aquí puedes ver las medidas para compararlas con la original:
bm042-sup_3_750-5.jpg

Ya nos dirás, un saludo
 
Hola
Esta sería, se monta sobre el soporte original y no necesitarías nada más:
Va perfecta para tu moto, es la más vendida.
Aquí puedes ver las medidas para compararlas con la original:
bm042-sup_3_750-5.jpg

Ya nos dirás, un saludo
Precio por favor y ya de paso sabes si existe algún deflector para adaptar a dicha cúpula?
En caso afirmativo cual?
Lo digo porque tengo 1,88m de estatura y quisiera asegurarme de las opciones.
Saludos y gracias
 
Precio por favor y ya de paso sabes si existe algún deflector para adaptar a dicha cúpula?
En caso afirmativo cual?
Lo digo porque tengo 1,88m de estatura y quisiera asegurarme de las opciones.
Saludos y gracias
Hola
Deflectores laterales por ejemplo estos:

Te paso un privado con más detalles, saludos
 
Precio por favor y ya de paso sabes si existe algún deflector para adaptar a dicha cúpula?
En caso afirmativo cual?
Lo digo porque tengo 1,88m de estatura y quisiera asegurarme de las opciones.
Saludos y gracias
Podrías contar tu experiencia con esa cúpula y el deflector? , yo mido igual que tú y el mes que viene recibiré mi f 850 gs y tengo pendiente lo de cambiar la cúpula.
 
Hola
Qué diferencia hay entre la WRS touring y la caponord??? La altura??? Estoy interesado en la de 330 mm
 
Buenas tardes fieles e infieles

Infiel Nilmoto

Pakonan a vuestros pies gracias.

Pasaba por aquí simplemente para dar las gracias, la pantera negra y el bárbaro están felices con la Pantalla WRS Caponord.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
be0a385980054f12638e1e8bf29775a7.jpg


Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
 
Hola
La Touring de wrs para f750gs y f850gs tiene 325mms de altura medido en el centro, aquí la puedes ver:

Saludos!
Vale, muchas gracias. Me voy a decantar por la 32.5 ahumada clara. No quiero mirar a través de la pantalla, sino por encima de ella, y seguro que la 44 esto no me lo permite. Entiendo que viene lista para ser instalada, no? Voy a realizar el pedido. Gracias.
 
Vale, muchas gracias. Me voy a decantar por la 32.5 ahumada clara. No quiero mirar a través de la pantalla, sino por encima de ella, y seguro que la 44 esto no me lo permite. Entiendo que viene lista para ser instalada, no? Voy a realizar el pedido. Gracias.
Hola
Tienes que elegir la correcta, depende de si tu moto es la 750 o la 850, la cúpula es la misma. En la 850 se monta sobre el soporte original bmw, en la 750 como no lleva ese soporte te lo incluimos nosotros.
 
Hola, estoy interesada en la cúpula wrs, tengo una 750gs del 2022. Como mido 1,62 y tengo asiento bajo y reducción de altura podías recomendarme modelo? La caponard será alta?
 
Hola, estoy interesada en la cúpula wrs, tengo una 750gs del 2022. Como mido 1,62 y tengo asiento bajo y reducción de altura podías recomendarme modelo? La caponard será alta?
Hola
Aquí la puedes ver, es la que más éxito tiene entre los usuarios de la 750 y la 850 con tu altura en principio deberías ir sobrado:

Un saludo
 
Hola, recien acabo de comprar la F 750 Gs con los nuevos colores “Triple black”. Despues de leer muchas opiniones me decanto por la cúpula caponord de WRS, en el ahumado clarito. Me gustaría saber que precio tiene o es el mismo que el de la web?

Muchas gracias de antemano
Hola
Aquí la puedes ver en los distintos colores disponibles:
Es una apuesta segura, cualquier cosa nos dices
un saludo
 
Todas las opciones para aumentar la protección contra el viento en tu bmw f750gs o f850gs, consúltanos
 
Hola.
Para una f750gs del 2022 y 172 de altura había pensado en la wrs touring Transparente. Te parece que sea suficiente o creará muchas turbulencias en el casco?
Se te ocurren otras alternativas?
Me podrías enviar una oferta?
Gracias y un saludo
 
Hola.
Para una f750gs del 2022 y 172 de altura había pensado en la wrs touring Transparente. Te parece que sea suficiente o creará muchas turbulencias en el casco?
Se te ocurren otras alternativas?
Me podrías enviar una oferta?
Gracias y un saludo
Hola
La touring sería esta:
Vistos los comentarios de otros usuarios, si tú lo que buscas es una protección total quizás sería más conveniente montar la Caponord, esta:

Como siempre esto depende de varias cosas no sólo de tu estatura. Échales un vistazo
Saludos
 
Buenas tardes NILMOTO, tengo la siguiente duda. Estoy mirando en la web las defensas para la F850GS 2022, no la adventure, y tengo la duda si esas defensas que pone para el modelo 2018-, vale para la 2022, tanto de motor como la superior, y repito la normal, no la adventure.
Es que lo estoy mirando en la web, y me parecen super bonitas, las de la marca Hepco becker en negras.
Gracias de antemano.
 
Buenas tardes NILMOTO, tengo la siguiente duda. Estoy mirando en la web las defensas para la F850GS 2022, no la adventure, y tengo la duda si esas defensas que pone para el modelo 2018-, vale para la 2022, tanto de motor como la superior, y repito la normal, no la adventure.
Es que lo estoy mirando en la web, y me parecen super bonitas, las de la marca Hepco becker en negras.
Gracias de antemano.
Hola
las defensas de la marca Hepco&Becker para la f850gs las puedes ver aquí:

Sí son válidas para el modelo 2022
Cualquier cosa me dices
Un saludo
 
Hola
las defensas de la marca Hepco&Becker para la f850gs las puedes ver aquí:

Sí son válidas para el modelo 2022
Cualquier cosa me dices
Un saludo
Muchas gracias, pues te haré pedido. Un saludo
 
Todas las opciones de parabrisas para bmw f750gs y f850gs en Nilmoto.com
 
Arriba