Cúpula para BMW R65 / BMW R45

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Pues eso, que me está dando por pensar en lo bien que quedaría la pequeña cúpula de las BMW R45 y 65...

19634_0_1_2_r%2045_Image%20credits%20-%20David%20Baker.jpg


Sería para la motocicleta de matrícula histórica... y no creo que sea excesivamente caro... ¿o sí?
 
La matrícula histórica requiere que la moto esté de estricta serie, sin modificación ni customización. Tendrás que retirar la cúpula para ITV.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Esta motocicleta se hizo histórica con el carenado de las RS de la época. Al menos eso indica la documentación.
 
Si no estoy equivocado, el carenado blanco que pone Urmella es un windjamer....tambien de època.....
 
Adapta un cupula de la R 90. El faro de la R65 es de menor diametro.
 
Pues eso, que me está dando por pensar en lo bien que quedaría la pequeña cúpula de las BMW R45 y 65...

19634_0_1_2_r%2045_Image%20credits%20-%20David%20Baker.jpg


Sería para la motocicleta de matrícula histórica... y no creo que sea excesivamente caro... ¿o sí?


yo la llevo,
es original, no tienes wue homologar nada
por cierto tengo una extra que podria vender
 
La matrícula histórica requiere que la moto esté de estricta serie, sin modificación ni customización. Tendrás que retirar la cúpula para ITV.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

la que pone @esbama no es modificacion,
es accesorio original, podias pedirla asi
yo la llevo y he pasado la itv sin ningun problema
 
La cuestión es: si se aprecia diferencia entre llevarla y no llevarla. Supongo que poco aire retira...

Parece que está agotada esta pieza. He encontrado una reproducción pero además de cara, creo que es algo más grande que el original; y levemente diferente.
 
Si quieres poner una cúpula de aquella epoca , puedes elegir las que llevaban la r90s y r100, también hicieron en su momento TCP y PUIG unas que eran prácticamente iguales, y también versiones que llevaban incorporadas las intermitencias como las de guzzi y algunas otras incluso llevaban intermitencias y retrovisores
 
Arriba