Me decidí por el leovince por precio sobre todo y porqeu comparado con el akra no gana más y vale mil y pico euros con el colector y encima va catalizado. el leo viene con tres tapones distintos (yo llevo el de origen que es el homologado y ya va bien; los otros dos son más abiertos pero deben hacer un ruido de cojones. Me lo he pedido a la empresa star cycle en USA y me ha salido por 270 leuritos de ná (hay que aprovechar que el dolar está bajito) aqui en españa me pedían como mínimo 365 y sin transporte. en el precio que os digo va todo incluido (una ganga vamos). Yo me muevo con gente que le pega bien (hp2 , gs 1200 gs 650 africas y alguna de enduro) y la moto se defiende de maravilla. le puse los mitas e 07 (140 detrás porque me gusta tener agarre en asfalto; van de cine en teirra y en asfalto en el que me gusta darle bien al mango no encuentro diferencia con los tourance y si me apurais van mejor) un filtro de espuma de touratech, alzas de manillar de 15 mm además del leo y los protectores de puños originales.Ahora la moto es otra decidme como os mando las fotos que no se[/highlight]