cupula para country

vilacide

Arrancando
como ya os dije el primer dia la informatica y yo no nos llevamos nada bien por esto mi pregunta vi en en el foro de las trail que uno de vosotros tenia una country y que le tenia puesta una cupula le mande un mensaje "creo"para que me mandara una foto a ver si hay alguien que me pueda ayudar es que pega mucho el aire (gracias)

Hola vilacide!!!

Yo tambien tengo una Country y la verdad es que cuando se va rapido si que da el aire, pero bueno, es lo que hay!!!!  ;)

El tema de la cupula lo estube mirando en el conce y mas o menos sale por algo asi:

Cupula; 200 euros  :-?
     Herrrajes; 90 euros   :-?

He encontrado esta foto

Si alguien la tiene ya puesta podia poner algunas fotos mas!!

Yo también la tengo y me planteo lo de la cupula, aunque si es esa que poneis en foto me parece qure poco comfort va a producirnos, No creeis?

Esa cúpula es meramente decorativa, y 300 eurazos para eso me parece un robo. Aunque ya estamos acostrumbrados.... es lo que hay o lo tomas o lo dejas. :P

FERLIN dijo:
Yo también la tengo y me planteo lo de la cupula, aunque si es esa que poneis en foto me parece qure poco comfort va a producirnos, No creeis?
Estoy mirando de ponerle una de la marca PUIG, a ver si me decido y en tenerla cuelgo alguna foto!!!!
Por cierto, no os parece demasiado blanda la suspension delantera??

P.D: Cada dia que pasa, me gusta mas esta moto!!! ;D ;D ;)

Yo le he puesto la cúpula de bmw y va bastante bien dentro de lo pequeña que es (pero es cara de cojones). Sobre la suspensión coincido es blandísima pero esto tiene su contrapunto en pista donde se lo traga todo (en carretera es una auténtica blandiblup). hoy acabo de estrenar el Leo Vince y deciros que las sensaciones son buenas. Más fuerza abajo y también más ruido (aunque no escandaloso).en breve ospongo unas fotillos con toda mi preparación

chapy dijo:
[quote author=FERLIN link=1213040848/0#2 date=1213280171]Yo también la tengo y me planteo lo de la cupula, aunque si es esa que poneis en foto me parece qure poco comfort va a producirnos, No creeis?
Estoy mirando de ponerle una de la marca PUIG, a ver si me decido y en tenerla cuelgo alguna foto!!!!
Por cierto, no os parece demasiado blanda la suspension delantera??

P.D: Cada dia que pasa, me gusta mas esta moto!!! ;D ;D ;)
[/quote]

Pues si al final la montas ponla aqui que la veamos y nos comentas, a ver si me apunto.
respecto a la suspensión es balnda, pero esque tiene que ser así. Yo me he metido con la moto por tramos de piedras, barros, roderas, arena.... y si no fuera por esa horquilla creo que no habría podido. Más dura será la supermotard, cada una pasa su uso.
De todos modos a mi solo me parece incomodo en ciudad, ya que cuando frenas brusco parece que te vas a caer debido al primer hundimiento de la horquilla, en carretera con un poco de tacto, y dado que no frenamos a saco, o por lo menos yo, la veo confortable, y en pistas es donde la aprobechas.

Yo también estoy cada vez mas contento con la mia (solo le he hecho 2.500km) y creo que ha sido un pelno acierto como primera moto, me ayudará a valorar muchas cosas en la siguiente compra.

Un saludo.

sento dijo:
Yo le he puesto la cúpula de bmw y  va bastante bien dentro de lo pequeña que es (pero es cara de cojones). Sobre la suspensión coincido es blandísima pero esto tiene su contrapunto en pista donde se lo traga todo (en carretera es una auténtica blandiblup). hoy acabo de estrenar el Leo Vince y deciros que las sensaciones son buenas. Más fuerza abajo y también más ruido (aunque no escandaloso).en breve ospongo unas fotillos con toda mi preparación

Es la que aparece en la foto que han puesto los compañeros?? si no es así podrías poner una foto???

Por cierto alguien tiene instalada alguna bolsa sobredepósito o algun tipo de equipaje????

Graciqas.

sento dijo:
Yo le he puesto la cúpula de bmw y  va bastante bien dentro de lo pequeña que es (pero es cara de cojones). Sobre la suspensión coincido es blandísima pero esto tiene su contrapunto en pista donde se lo traga todo (en carretera es una auténtica blandiblup). hoy acabo de estrenar el Leo Vince y deciros que las sensaciones son buenas. Más fuerza abajo y también más ruido (aunque no escandaloso).en breve ospongo unas fotillos con toda mi preparación

Esas fotooooooooooooooos!!!!!! :D

Por cierto que te ha decidido al leovince frente a remus o akrapovic??? Yo también me lo planteo.

Si no es mucho preguntar que te ha costado?? es solo el silencioso o el colector compelto???

Un saludo

Me decidí por el leovince por precio sobre todo y porqeu comparado con el akra no gana más y vale mil y pico euros con el colector y encima va catalizado. el leo viene con tres tapones distintos (yo llevo el de origen que es el homologado y ya va bien; los otros dos son más abiertos pero deben hacer un ruido de cojones. Me lo he pedido a la empresa star cycle en USA y me ha salido por 270 leuritos de ná (hay que aprovechar que el dolar está bajito) aqui en españa me pedían como mínimo 365 y sin transporte. en el precio que os digo va todo incluido (una ganga vamos). Yo me muevo con gente que le pega bien (hp2 , gs 1200 gs 650 africas y alguna de enduro) y la moto se defiende de maravilla. le puse los mitas e 07 (140 detrás porque me gusta tener agarre en asfalto; van de cine en teirra y en asfalto en el que me gusta darle bien al mango no encuentro diferencia con los tourance y si me apurais van mejor) un filtro de espuma de touratech, alzas de manillar de 15 mm además del leo y los protectores de puños originales.Ahora la moto es otra decidme como os mando las fotos que no se

sento dijo:
Me decidí por el leovince por precio sobre todo y porqeu comparado con el akra no gana más y vale mil y pico euros con el colector y encima va catalizado. el leo viene con tres tapones distintos (yo llevo el de origen que es el homologado y ya va bien; los otros dos son más abiertos pero deben hacer un ruido de cojones. Me lo he pedido a la empresa star cycle en USA y me ha salido por 270 leuritos de ná (hay que aprovechar que el dolar está bajito) aqui en españa me pedían como mínimo 365 y sin transporte. en el precio que os digo va todo incluido (una ganga vamos). Yo me muevo con gente que le pega bien (hp2 , gs 1200 gs 650 africas y alguna de enduro) y la moto se defiende de maravilla. le puse los mitas e 07 (140 detrás porque me gusta tener agarre en asfalto; van de cine en teirra y en asfalto en el que me gusta darle bien al mango no encuentro diferencia con los tourance y si me apurais van mejor) un filtro de espuma de touratech, alzas de manillar de 15 mm además del leo y los protectores de puños originales.Ahora la moto es otra  decidme como os mando las fotos que no se

Creo que hablas del escape solamente sin colector no??? es el x3 aluminio???

sento dijo:
Me decidí por el leovince por precio sobre todo y porqeu comparado con el akra no gana más y vale mil y pico euros con el colector y encima va catalizado. el leo viene con tres tapones distintos (yo llevo el de origen que es el homologado y ya va bien; los otros dos son más abiertos pero deben hacer un ruido de cojones. Me lo he pedido a la empresa star cycle en USA y me ha salido por 270 leuritos de ná (hay que aprovechar que el dolar está bajito) aqui en españa me pedían como mínimo 365 y sin transporte. en el precio que os digo va todo incluido (una ganga vamos). Yo me muevo con gente que le pega bien (hp2 , gs 1200 gs 650 africas y alguna de enduro) y la moto se defiende de maravilla. le puse los mitas e 07 (140 detrás porque me gusta tener agarre en asfalto; van de cine en teirra y en asfalto en el que me gusta darle bien al mango no encuentro diferencia con los tourance y si me apurais van mejor) un filtro de espuma de touratech, alzas de manillar de 15 mm además del leo y los protectores de puños originales.Ahora la moto es otra decidme como os mando las fotos que no se[/highlight]

Te he mandado mi mail por privado para que me las pases y yo las cuelgo.

Por cierto, me he dado cuenta que al reducir o al soltar gas, la moto petardea muchisimo!! La vuestra lo hace??  ::)  La mia es un cañon!!!  ;D

chapy dijo:
Por cierto, me he dado cuenta que al reducir o al soltar gas, la moto petardea muchisimo!! La vuestra lo hace??  ::)  La mia es un cañon!!!  ;D

La verdad es que si, pero es un sonido agradable, es casi como cuando abres un bote que está al vacio o algo así.

he abierto nuevo post ( "endurizando una g 650 x country")con fotos varias......que las disfruteis

Atrás