Cúpula para la sport

Lionetti34

Acelerando
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
230
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
 
Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
Yo le me la acabo de comprar, es más todavía no me la han entregado, pero he comprado la sport de bmw, es muy bonita eso si, sale saladita...
 
Yo le me la acabo de comprar, es más todavía no me la han entregado, pero he comprado la sport de bmw, es muy bonita eso si, sale saladita...
Por cuanto sale? He mirado en la web y no sale precio, si ya pones una foto de como te ha quedado cuando la tengas lo bordas
 
Buenas, uffff eso de comprar la cúpula corta pa que te de el viento... nada será la edad, 54 años ya,( ya hay que ir cuidándose), prefiero la cúpula que viene con la sport, en la posición alta, te quita frio en invierno y aquí en Huelva, el viento tórrido del verano
Pero vamos que sí os gusta palante!!!!
Una fotos de la mía pa ilustrar
IMG_0884.jpg


otra de ayer, de estas hay pocas en mi ciudad, sirven para casi lo mismo... la mía es la de la izquierda jajaja

IMG_0885.jpg

saludos :)
 
Buenas, uffff eso de comprar la cúpula corta pa que te de el viento... nada será la edad, 54 años ya,( ya hay que ir cuidándose), prefiero la cúpula que viene con la sport, en la posición alta, te quita frio en invierno y aquí en Huelva, el viento tórrido del verano
Pero vamos que sí os gusta palante!!!!
Una fotos de la mía pa ilustrar
Ver el archivo adjunto 131687


otra de ayer, de estas hay pocas en mi ciudad, sirven para casi lo mismo... la mía es la de la izquierda jajaja

Ver el archivo adjunto 131688

saludos :)

Yo estoy contigo. Desde que probé la cúpula en la posición mas alta no hay color!!!

Gas
 
Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
YO LE HE PUESTO LA QUE ESTAS COMENTANDO...MALOSSI TINTADO OSCURO Y SE QUEDA DE VICIO...CORTITA Y DANDOLE A LA MOTO UN PUNTO MAS SPORT TODAVIA....LA RECOMIENDO!
 
YO LE HE PUESTO LA QUE ESTAS COMENTANDO...MALOSSI TINTADO OSCURO Y SE QUEDA DE VICIO...CORTITA Y DANDOLE A LA MOTO UN PUNTO MAS SPORT TODAVIA....LA RECOMIENDO!

Genial, donde la compraste? Si puedes poner una foto te lo agradezco
 
Hola, he encontrado la malossi baja ahumada por 63'53€ puesta en casa, pero la marca con la referencia de la 600 sport, alguien sabe si le vale a la 650 sport del 2018?cupula-malossi-sport-screen-ahumado-oscuro-bmw-c600-sport.jpg
 
Ok, muchas gracias, ya me han confirmado que si vale. Pero ahora me surge la duda de si quedamos muy expuestos al aire....en caso de salir a carretera y si la ponemos en la posición más alta, llega a subirnos el aire por encima de la cabeza/cara?
 
Ok, muchas gracias, ya me han confirmado que si vale. Pero ahora me surge la duda de si quedamos muy expuestos al aire....en caso de salir a carretera y si la ponemos en la posición más alta, llega a subirnos el aire por encima de la cabeza/cara?
Buenas, compañero pa mi que teta y sopa no cabe en la boca... la deportividad que se pretende al montarle la cúpula corta, es inversamente proporcional al aire que te va a llegar al cuerpo.... en tiempo me compre un scoter peugeot que la primera tarde que la cogí me di cuenta, que todo el aire que salía de la cúpula me lo tragaba yo y ya no la podía descambiar, la moto digo
Lo único que puedes hacer compañero, es probarla y comentarle al vendedor, que existe la posibilidad que se la descambies
saludos :)
 
Ahí está la cúpula de bmw original!!
 

Adjuntos

  • 9808F2AF-17DB-4D63-AC90-77FBC8957797.jpeg
    9808F2AF-17DB-4D63-AC90-77FBC8957797.jpeg
    158,2 KB · Visitas: 53
  • 2F78CAE8-D4A4-49FB-A06B-EB702D442ADE.jpeg
    2F78CAE8-D4A4-49FB-A06B-EB702D442ADE.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 55
Ya está colocada...ha tardado más o menos una semana...muy bonita aunque bastante baja, la he probado en ciudad, y parece que me comere mucho viento...aunque era de suponer, pero en compensación la estética mejora, y más en color ahumada, aunque habrá a quien no le guste.
 
Ya está colocada...ha tardado más o menos una semana...muy bonita aunque bastante baja, la he probado en ciudad, y parece que me comere mucho viento...aunque era de suponer, pero en compensación la estética mejora, y más en color ahumada, aunque habrá a quien no le guste.
Buenas, te ha quedado muy guapa compañero a disfrutarla

saludos :)
 
Ya está colocada...ha tardado más o menos una semana...muy bonita aunque bastante baja, la he probado en ciudad, y parece que me comere mucho viento...aunque era de suponer, pero en compensación la estética mejora, y más en color ahumada, aunque habrá a quien no le guste.
Aunque yo la prefiero alta para que me proteja del viento, reconozco que guapa lo es un rato!!! Te ha quedado GENIAL!! Enhorabuena!!!
 
Te ha quedado muy guapa!!! ¿crees que se podria quitar lo de Malossi? Es lo único quele haría
Ya lo he estado mirando...creo que está serigrafiado...imagino que cualquier cosa que se le haga puede dañar el policarbonato...yo he decidido dejarlo tal cual.
 
Arriba