Lionetti34
Acelerando
Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo le me la acabo de comprar, es más todavía no me la han entregado, pero he comprado la sport de bmw, es muy bonita eso si, sale saladita...Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
Por cuanto sale? He mirado en la web y no sale precio, si ya pones una foto de como te ha quedado cuando la tengas lo bordasYo le me la acabo de comprar, es más todavía no me la han entregado, pero he comprado la sport de bmw, es muy bonita eso si, sale saladita...
Pues creo que me sale por unos 280 euros, en cuanto la tenga subo fotoPor cuanto sale? He mirado en la web y no sale precio, si ya pones una foto de como te ha quedado cuando la tengas lo bordas
Buenas, uffff eso de comprar la cúpula corta pa que te de el viento... nada será la edad, 54 años ya,( ya hay que ir cuidándose), prefiero la cúpula que viene con la sport, en la posición alta, te quita frio en invierno y aquí en Huelva, el viento tórrido del verano
Pero vamos que sí os gusta palante!!!!
Una fotos de la mía pa ilustrar
Ver el archivo adjunto 131687
otra de ayer, de estas hay pocas en mi ciudad, sirven para casi lo mismo... la mía es la de la izquierda jajaja
Ver el archivo adjunto 131688
saludos![]()
Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
YO LE HE PUESTO LA QUE ESTAS COMENTANDO...MALOSSI TINTADO OSCURO Y SE QUEDA DE VICIO...CORTITA Y DANDOLE A LA MOTO UN PUNTO MAS SPORT TODAVIA....LA RECOMIENDO!Pues eso compis, que cúpula veraniega recomendáis para la sport? He visto la malossi tintada cortita y tiene buena pinta, está en Amazon por 87€
YO LE HE PUESTO LA QUE ESTAS COMENTANDO...MALOSSI TINTADO OSCURO Y SE QUEDA DE VICIO...CORTITA Y DANDOLE A LA MOTO UN PUNTO MAS SPORT TODAVIA....LA RECOMIENDO!
La compré en NILMOTO, en tres dias la tenia en casa contra reembolso y todo en perfectas condiciones.Genial, donde la compraste? Si puedes poner una foto te lo agradezco
Genial, donde la compraste? Si puedes poner una foto te lo agradezco
Brutal compi, ya no tengo duda, ademas la mía es exacta a la tuyaLa compré en NILMOTO, en tres dias la tenia en casa contra reembolso y todo en perfectas condiciones.
Yo llevo la misma pero ahumado oscuro y si vale para la 2018.Hola, he encontrado la malossi baja ahumada por 63'53€ puesta en casa, pero la marca con la referencia de la 600 sport, alguien sabe si le vale a la 650 sport del 2018?Ver el archivo adjunto 132152
Donde está a ese precio compi?Hola, he encontrado la malossi baja ahumada por 63'53€ puesta en casa, pero la marca con la referencia de la 600 sport, alguien sabe si le vale a la 650 sport del 2018?Ver el archivo adjunto 132152
Buenas, compañero pa mi que teta y sopa no cabe en la boca... la deportividad que se pretende al montarle la cúpula corta, es inversamente proporcional al aire que te va a llegar al cuerpo.... en tiempo me compre un scoter peugeot que la primera tarde que la cogí me di cuenta, que todo el aire que salía de la cúpula me lo tragaba yo y ya no la podía descambiar, la moto digoOk, muchas gracias, ya me han confirmado que si vale. Pero ahora me surge la duda de si quedamos muy expuestos al aire....en caso de salir a carretera y si la ponemos en la posición más alta, llega a subirnos el aire por encima de la cabeza/cara?
Muy muy bonitaAhí está la cúpula de bmw original!!
Buenas, te ha quedado muy guapa compañero a disfrutarlaYa está colocada...ha tardado más o menos una semana...muy bonita aunque bastante baja, la he probado en ciudad, y parece que me comere mucho viento...aunque era de suponer, pero en compensación la estética mejora, y más en color ahumada, aunque habrá a quien no le guste.
Aunque yo la prefiero alta para que me proteja del viento, reconozco que guapa lo es un rato!!! Te ha quedado GENIAL!! Enhorabuena!!!Ya está colocada...ha tardado más o menos una semana...muy bonita aunque bastante baja, la he probado en ciudad, y parece que me comere mucho viento...aunque era de suponer, pero en compensación la estética mejora, y más en color ahumada, aunque habrá a quien no le guste.
Ya lo he estado mirando...creo que está serigrafiado...imagino que cualquier cosa que se le haga puede dañar el policarbonato...yo he decidido dejarlo tal cual.Te ha quedado muy guapa!!! ¿crees que se podria quitar lo de Malossi? Es lo único quele haría
Me pasa igualTe ha quedado muy guapa!!! ¿crees que se podria quitar lo de Malossi? Es lo único quele haría