CUPULA para R1250R

Fjbell

Arrancando
Registrado
17 Dic 2022
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenos días, y feliz año. Quisiera consejo para ponerle una cúpula a mi nueva R1250R que me dieron ayer. Cual me aconsejáis y que tamaño. En BMW creo que solo venden un tamaño. Vale la pena comprar la de la casa o me aconsejáis otra?.
Muchas gracias.
 
Yo he llevado la givi alta y tapa bien. Con mi altura, 1.80 me desviaba algo de aire a la parte alta generando ruido, pero tapar tapa de maravilla.
 
Buenos días, y feliz año. Quisiera consejo para ponerle una cúpula a mi nueva R1250R que me dieron ayer. Cual me aconsejáis y que tamaño. En BMW creo que solo venden un tamaño. Vale la pena comprar la de la casa o me aconsejáis otra?.
Muchas gracias.
En original tienes dos opciones:

Parabrisas deportivo

Parabrisas alto

Aunque en el configurador sólo te da opción de poner el deportivo. De todos modos el alto no es que sea muy alto.

Saludos,
 
Y cuál me recomiendas?
Si te refieres a mí, no te puedo recomendar nada porque no tengo una R, simplemente conocía la existencia de esas dos opciones y por eso te lo he comentado. Como opinión personal, si yo tuviera que elegir una de las dos, escogería la Alta, para poner la Sport preferiría no llevar ninguna, que la moto está más bonita.

Un saludo,
 
Yo tengo la r1200 lc pero imagino que en este aspecto será similar a la 1250. Tengo ambas cúpulas. La pequeña porque venía de serie y la alta me la regaló el concesionario. La alta evidentemente cubre más; no se va mal. Pero en mi caso me genera bastante ruido. En la pequeña, también tengo ruidos, pero el aire me da mucho más limpio y la sensación de conducción es muy agradable.
Suelo poner la alta en invierno por el frio y la lluvia; resto del año, incluso en viajes, la pequeña.
 

Adjuntos

  • 418C0DA1-AF9C-466C-A229-1A53B25B8A99.png
    418C0DA1-AF9C-466C-A229-1A53B25B8A99.png
    535,9 KB · Visitas: 17
Hola, tengo actualmente montada la GIVI touring y la verdad es que te cubre muchísimo. La original no va mal, pero generaba un ruido molesto.
También tengo una PUIG un poco más elevada que la original, pero no tan alta como la GIVI. Debe ser que me hago mayor y prefiero la GIVI, la PUIG está nueva ya qué la monté por que queda muy bonita, es de color oscurecido, pero al no cubrirme tanto como la GIVI, la desmonté.
 
Es un gran dilema. Uno no sabe que hacer. Si alta, si baja, si la original BMW…. , en fin un lío.
 
Es un gran dilema. Uno no sabe que hacer. Si alta, si baja, si la original BMW…. , en fin un lío.
Bueno, yo compré la GIVI por practicidad y la PUIG por estética, seguro que el precio de las dos es menor que el de la original.
En verano la PUIG queda muy bonita, pero......me hago mayor y voy a lo práctico, je, je, je.....con la GIVI en la posición alta no notas nada de aire y mido 179 cms.
 
Desde hace 6 meses con + de 6.000 km., llevo la de WRS touring (diria que igualita que la alta de Bmw) y no va mal. Lo de los ruidos y turbulencias, lo he oido de todas las pantallas y creo que es inevitable. Me gustaria probar o saber de alguien que lleve la Ztechnik que son de muy buena calidad, con buenos anclajes, 3 alturas distintas y 3 colores, pero a un precio respetable (la tuve en una RT y perfecta). Las puedes ver en la web de Hornig
 
Arriba