Cúpulas y parabrisas para BMW

Hola! Quiero poner una cúpula a mi F750GS 40 aniv. (2021). Estoy dudando entre la WRS Touring y la Caponord, en ahumado oscuro. No me gustan las cúpulas altas, pero necesito quitar ruido del casco, sobre todo que no me entre aire por abajo. Mido 1,78.
¿Qué me recomendáis? ¿Me podeis pasar oferta?
Gracias.
 
Hola
Echa un vistazo al siguiente enlace y comentamos:
un saludo
Visto. Ahora mis dudas.
Cual seria la que protege más para viajes largos. Y a poder ser que el soporte me valga para una sport a montar en verano y ciudad.
 
Hola! Quiero poner una cúpula a mi F750GS 40 aniv. (2021). Estoy dudando entre la WRS Touring y la Caponord, en ahumado oscuro. No me gustan las cúpulas altas, pero necesito quitar ruido del casco, sobre todo que no me entre aire por abajo. Mido 1,78.
¿Qué me recomendáis? ¿Me podeis pasar oferta?
Gracias.
La caponord es muy buena opción, lo que a mi personalmente no me convence es poner una cúpula alta en colores oscuros... sobre todo por la noche puede resultar incómodo:

Ya me dirás, un saludo
Gustavo
 
Visto. Ahora mis dudas.
Cual seria la que protege más para viajes largos. Y a poder ser que el soporte me valga para una sport a montar en verano y ciudad.
Podrías montar esta alta:

Estos soportes:

Y esta Sport:

Ya nos dirás, un saludo
 
Otra duda.
Según la imagen la cupula sport los orificios de sujeción al soporte no coinciden.
Realmente el soporte vale para esas dos cupulas ????
 
Otra duda.
Según la imagen la cupula sport los orificios de sujeción al soporte no coinciden.
Realmente el soporte vale para esas dos cupulas ????
Hola
La sport se monta en los soportes originales de bmw, no necesitarías el soporte grande que se utiliza para darle más rigidez al ser más alta.
 
Otra duda.
Según la imagen la cupula sport los orificios de sujeción al soporte no coinciden.
Realmente el soporte vale para esas dos cupulas
Hola
La sport se monta en los soportes originales de bmw, no necesitarías el soporte grande que se utiliza para darle más rigidez al ser más alta.
Ya.
El tema es que en mi moto no hay ningún soporte. De ahí mi duda.
 
Otra duda.
Según la imagen la cupula sport los orificios de sujeción al soporte no coinciden.
Realmente el soporte vale para esas dos cupulas

Ya.
El tema es que en mi moto no hay ningún soporte. De ahí mi duda
¿Ni siquiera llevas el soporte original?, en este caso no podrías montar la sport. Si quieres pásanos alguna foto por email y verificamos
 
Si me dices desde que email lo mandas lo verifico
un saludo
 
Hola.
Tengo una BMW R1200R de 2.013 que he comprado de ocasión, sin cúpula ninguna.
He probado una de quita y pon que me han dejado es de chainaland y eso no me gusta,
en cambio tengo que decir que casi protegía. Solo casi.
Que me aconsejas para mi R1200R para rutas largas??
Hola…yo tengo la original y la vendo…si te interesa escríbeme por privado.
 
Buenas tardes, en cuanto se me quedaría de precio una cúpula alta y transparente GIVI para un maxiescooter BMW C 650 sport de 2019, portes incluidos. Un saludo
 
Ya tengo el soporte y la touring alta 18" en mi R1200R de 2.012
Ahora mi pregunta es.....que cupula se puede montar sobre este soporte??
Sport no, standar quizás???
Hola
Supongo que tienes esta:
Con estos soportes:

Si esto es así, otra opción que podrías montar es esta:

Saludos!
 
Buenas tardes, en cuanto se me quedaría de precio una cúpula alta y transparente GIVI para un maxiescooter BMW C 650 sport de 2019, portes incluidos. Un saludo
Hola
Esta sería la cúpula alta de Givi para la C650SPORT:
Te paso más información sobre los plazos en un privado.
Saludos
 
Buenas, quiero cambiar la cúpula de mi R1200 GS de 2018, y dudo entre estos 2 modelos de WRS: SPORT VS MEDIA ALTURA. Corrígeme si me equivoco: el modelo SPORT tiene las mismas medidas de la cúpula que trae la Adventure de serie, y el otro modelo es 5cm mas alta. ¿Correcto?
Yo mido sólo 1,70cm. ¿Crees que la Sport me cubrirá lo suficiente? ¿O mejor ir a por la otra?
¿Podríais pasarme precio para el modelo transparente?

Gracias!!
 
Última edición:
Buenas, quiero cambiar la cúpula de mi R1200 GS de 2018, y dudo entre estos 2 modelos de WRS: SPORT VS MEDIA ALTURA. Corrígeme si me equivoco: el modelo SPORT tiene las mismas medidas de la cúpula que trae la Adventure de serie, y el otro modelo es 5cm mas alta. ¿Correcto?
Yo mido sólo 1,70cm. ¿Crees que la Sport me cubrirá lo suficiente? ¿O mejor ir a por la otra?
¿Podríais pasarme precio para el modelo transparente?

Gracias!!
hola
Aquí puedes ver la wrs sport:
y aquí la de media altura:
Verás que aparece una foto/esquema con las medidas

Para que te cubra yo creo que deberías cogerte la de media altura por lo menos.

Ya me dirás, un saludo
 
Hola.

¿Me puedes dar opciones para una cupula para una R Nine T?

Estaba viendo la puig retrovision y la Dart. ¿Protegen similar? ¿Recomiendas otras opciones?

Mido 1.69.

Gracias.
 
  • Like
Reacciones: cq2
Hola.

¿Me puedes dar opciones para una cupula para una R Nine T?

Estaba viendo la puig retrovision y la Dart. ¿Protegen similar? ¿Recomiendas otras opciones?

Mido 1.69.

Gracias.
Hola
Aquí puedes ver:
Para este tipo de motos como ves todas son pequeñas la protección es similar yo te recomendaría coger la que estéticamente más te guste dado que como puedes ver son tamaños muy parecidos.

Saludos
 
Buenos días,
estoy interesado en la cúpula WRS TOURING TRANSPARENTE, para una BMW F850GS recien adquirida modelo del 2022.

¿Tienen alguna oferta o descuento en su tienda web?
Gracias y un cordial saludo.
 
Buenas tardes, tengo una f750gs de 2021, con cúpula givi de 54cms de alta, hace demasiada turbulencia, la WRS de 44cms, creo que es la cabo norte la recomendáis o la de givi de 44cms??.
gracias
 
Buenos días,
estoy interesado en la cúpula WRS TOURING TRANSPARENTE, para una BMW F850GS recien adquirida modelo del 2022.

¿Tienen alguna oferta o descuento en su tienda web?
Gracias y un cordial saludo.
Hola
Aquí las puedes ver, entiendo que tu moto no es Adventure:

Cualquier cosa nos dices
Un saludo
 
Buenas tardes, tengo una f750gs de 2021, con cúpula givi de 54cms de alta, hace demasiada turbulencia, la WRS de 44cms, creo que es la cabo norte la recomendáis o la de givi de 44cms??.
gracias
Hola
Creo que las dos te podrían servir, si bien es cierto que la más vendida es la de WRS, que sería esta:
Esta incluye los soportes bmw necesarios para su instalación.

Ya me dirás...
un saludo
 
Buenas tardes @NILMOTO ,

Tengo una bmw r1200gs 2004 (normal) y quería precio de la pantalla WRS (tipo adventure) y su soporte para mi moto.

Gracias

Un saludo
 
Buenas tardes @NILMOTO ,

Tengo una bmw r1200gs 2004 (normal) y quería precio de la pantalla WRS (tipo adventure) y su soporte para mi moto.

Gracias

Un saludo
Hola
Échales un vistazo y me comentas cuál es la que te interesa:
Ya me dirás, un saludo
 
Muy buenas … tengo una 1200 GS de 2014. Querría sustituir la cúpula actual por otra semiahumada y algo más alta . Que opciones tengo y si necesitaría un kit adicional para el montaje . Resido en Canarias y desconozco si hacéis envíos con su coste correspondiente , aparte del IVA o no . Gracias y un saludo .
 
Muy buenas … tengo una 1200 GS de 2014. Querría sustituir la cúpula actual por otra semiahumada y algo más alta . Que opciones tengo y si necesitaría un kit adicional para el montaje . Resido en Canarias y desconozco si hacéis envíos con su coste correspondiente , aparte del IVA o no . Gracias y un saludo .
Hola
Sí hacemos envíos a Canarias. Los precios que aparecen en nuestra web incluyen el iva que para Canarias se descontará al elegir la provincia en el proceso de compra y se cargarán los portes que sí hay para Canarias.

Para tu moto hay bastantes opciones, aquí las puedes ver:
Por ejemplo las de WRS si entras verás que tienes distintos colores para elegir.

Échales un vistazo y nos comentas por dónde van tus gustos
Un saludo
 
Buenas tardes, tengo una f750gs de 2021, con cúpula givi de 54cms de alta, hace demasiada turbulencia, la WRS de 44cms, creo que es la cabo norte la recomendáis o la de givi de 44cms??.
gracias
Sin duda la de BMW, bajo mi opinión. La que mejor queda (de hecho, le sienta fenomenal) y protege muy bien (1,72m y asiento extra bajo).
 
Buenas, busco cúpula universal para BMW R850R del 2006, que no desentone demasiado y tenga pocas turbulencias. Me gustaría una que pudiera quitar y poner sin demasiada dificultad.

Gracias, saludos
 
Buenas, busco cúpula universal para BMW R850R del 2006, que no desentone demasiado y tenga pocas turbulencias. Me gustaría una que pudiera quitar y poner sin demasiada dificultad.

Gracias, saludos
Hola
Aquí puedes ver algunas indicadas para este modelo:
Échales y me comentas.

Hay otras opciones universales con fijación también al manillar que quizás sean más fácil de desmontar
Un saludo
 
Hola
Aquí puedes ver algunas indicadas para este modelo:
Échales y me comentas.

Hay otras opciones universales con fijación también al manillar que quizás sean más fácil de desmontar
Un saludo
Buenas, gracias por contestar, estas son mis tres opciones:

https://www.nilmoto.com/a604-parabrisas-univ-complahumadoairstar

https://www.nilmoto.com/a603-parabrisas-univ-complahumadoairstar

https://www.nilmoto.com/cupula-puig-touring-i-universal-0856w

¿con cual de las 3 tendré menos turbulencias? y ¿acerca del montaje y desmontaje?

gracias, saludos
 
Buenas, gracias por contestar, estas son mis tres opciones:

https://www.nilmoto.com/a604-parabrisas-univ-complahumadoairstar

https://www.nilmoto.com/a603-parabrisas-univ-complahumadoairstar

https://www.nilmoto.com/cupula-puig-touring-i-universal-0856w

¿con cual de las 3 tendré menos turbulencias? y ¿acerca del montaje y desmontaje?

gracias, saludos
Hola
En cuanto a turbulencias no me aparece ningún reporte de clientes que la hayan montado en una moto como la tuya, no tengo opiniones para poderte decir. igual que también dependería de tu altura, de tu casco, el modo de conducción...

Por lo que dices buscas la máxima protección y la de Puig es más grande:

Esta te puedo decir que también hay disponibilidad:

Son de montaje al manillar te facilitan un poco de juego para buscarle una posición y orientación más libremente.
Lo de ponerlas y quitarlas es poner y quitar tornillos no hay un desmontaje "rápido"

Pero como te decía sobre turbulencias en tu moto no tengo datos para informarte mejor.
Un saludo
 
Hola, acabdo de comprar una BMW f750gs de 2019 con la cupula original y quiero cambiarla. Vengo de una vstrom 650 y mido 1.83, que alternativas tenéis.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, busco cúpula universal para BMW R850R del 2006, que no desentone demasiado y tenga pocas turbulencias. Me gustaría una que pudiera quitar y poner sin demasiada dificultad.

Gracias, saludos
Buenas noches, me encuentro en la misma situación que tu. La que más me ha gustado de momento es una WRS de nilmoto que no precisa suplementos para la R850R, se sujeta con los que trae en la cúpula pequeña. (80€ aprox). Pero todavía no me he decidido.
 
Hola, acabdo de comprar una BMW f750gs de 2019 con la cupula original y quiero cambiarla. Vengo de una vstrom 650 y mido 1.83, que alternativas tenéis.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola
Aquí puedes ver varias opciones para que les eches un vistazo:

De entre ellas de las que más éxito está teniendo para quien busca total protección por ejemplo esta de WRS:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Buenas noches, me encuentro en la misma situación que tu. La que más me ha gustado de momento es una WRS de nilmoto que no precisa suplementos para la R850R, se sujeta con los que trae en la cúpula pequeña. (80€ aprox). Pero todavía no me he decidido.
Hola
Para la R850R de WRS sería esta cúpula:

Cualquier cosa no dudes en consultarnos, un saludo
 
Hola, gracias por la información.
Se necesitaría algún adaptador para montar una nueva cúpula o depende del modelo que elija?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba