Cúpulas y parabrisas para BMW

Hola,
Podrías decirme por favor cuánto me costaría cúpula Puig Touring transparente y refuerzos para GSA 1250 2022? Muchas gracias.
Hola
Sería esta:
Y este el refuerzo:
Échale un vistazo y cualquier cosa me comentas, un saludo
Gustavo
 
Buenas noches, me podrías decir por favor, precio de ambas cúpulas ahumadas, con sus respectivos refuerzos. Sería para una R1250GS de este año.
- Cúpula Givi ahumado 5124d
- Cúpula Touring Puig 6486W
Muchas gracias. Un saludo
 
Última edición:
Buenas noches, me podrías decir por favor, precio de ambas cúpulas ahumadas, con sus respectivos refuerzos. Sería para una R1250GS de este año.
- Cúpula Givi ahumado 5124d
- Cúpula Touring Puig 6486W
Muchas gracias. Un saludo
Hola
Aquí las puedes ver.
La de Givi:
Necesitas estos soportes:
Y esta la de Puig:

Cualquier cosa me dices, un saludo
 
Buenos días , me podéis decir por favor cuanto me costaría el protector de faro transparente WRS para la F750GS de 2022?.
Muchas gracias y saludos.
 
Hola

Para BMW G650 X Country teneis parabrisas?

Saludos
Hola
para esta moto te puedo ofrecer cúpulas universales para faro redondo. En esta línea:

Echa un vistazo y comentamos, un saludo
 
Hola
Aquí las puedes ver.
La de Givi:
Necesitas estos soportes:
Y esta la de Puig:

Cualquier cosa me dices, un saludo
tienen muy buena pinta las pantallas, pero al instalar el soporte, la moto perdería la garantía de fabrica?
 
tienen muy buena pinta las pantallas, pero al instalar el soporte, la moto perdería la garantía de fabrica?
Hola
Pues no tiene por qué, no estás modificando nada que pueda alterar otra cosa; pero esto deberías preguntarlo en tu concesionario porque es un argumento que utilizan en algunos sitios.

Estaría bien conocer experiencias de otros usuarios a este respecto.
Saludos!
 
Buenos días, busco una cúpula para mi F 850 GS del 2022, estoy entre la WRS Caponord y la Puig touring.
Entiendo que cualquiera de las dos no necesitan ningún adaptador.

Saludos
 
Buenos días, busco una cúpula para mi F 850 GS del 2022, estoy entre la WRS Caponord y la Puig touring.
Entiendo que cualquiera de las dos no necesitan ningún adaptador.

Saludos
Hola
Aquí puedes ver la Caponord de WRS que no necesita ningún soporte adicional:

Y aquí la de Puig:

Cualquier cosa nos dices
un saludo
 
Buenas tardes! Disponéis de la cúpula WRS bm040fs para la bmw r1250gs?
Muchas gracias, un saludo.
 
Hola me podrías decir precio y si tenéis alguna oferta de una cúpula ahumada para la gs 1200 de 2010? Gracias
 
Hola me podrías decir precio y si tenéis alguna oferta de una cúpula ahumada para la gs 1200 de 2010? Gracias
Hola
¿De qué tamaño buscas la cúpula?

son unos ejemplos; hay de más marcas, de más diseños y de más tamaños. Depende lo que necesites
ya me dirás, un saludo
 
Hola me puedes dar precio de la cúpula puig para BMW f750gs

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Yo tambien estoy buscando precio para la r 1250 rs , a ser posible la puig.
 
Hola me puedes dar precio de la cúpula puig para BMW f750gs

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
Hola
En Puig hay varias opciones para tu moto, aquí las puedes ver:

También dependerá la que elijas de cómo va de origen tu moto, ahí lo explica todo. Te paso privado con más datos
Un saludo
 
Yo tambien estoy buscando precio para la r 1250 rs , a ser posible la puig.
Hola
Aquí puedes ver todas, si seleccionas la marca Puig verás que hay dos opciones: racing o touring:

Te paso un privado con más detalles
cualquier cosa me dices
un saludo
 
Buenos día,
sólo quería agradecer a Nilmoto, y concretamente a Cristian, que atendió con paciencia todas mis preguntas, el servicio y trato recibido.
Saludos para todos.
The beast
 
Hola buenas noches.

Me gustaría saber precio de cúpula Puig touring y de los soportes para refuerzo para una BMW r 1200 gs del año 2018.

Gracias.
 
Hola buenas noches.

Me gustaría saber precio de cúpula Puig touring y de los soportes para refuerzo para una BMW r 1200 gs del año 2018.

Gracias.
Hola
Sería esta cúpula:
Y este el refuerzo:

Échale un vistazo y cualquier cosa me dices, te paso más datos por privado
un saludo
 
Buenos días.

Estoy interesado en una cúpula Puig Touring, ahumado oscuro, para BMW G 310 GS de 2023. También estoy buscando barra porta GPS para la misma moto.

Gracias.
 
¿ La cúpula y la barra son compatibles con el modelo 2023 ? Si es así. ¿ Hay algún descuento para foreros ?

Y ya por último, ¿ las pido directamente en la web ?

Saludos y gracias
 
Hola
¿De qué tamaño buscas la cúpula?

son unos ejemplos; hay de más marcas, de más diseños y de más tamaños. Depende lo que necesites
ya me dirás, un saludo
Pues me gusta la de altura media en oscuro, pero me he dado cuenta que es más ancha que la original en la parte de arriba y no sé qué tal quedará eso. Y otra duda, esta no necesita el soporte alto no? Aguanta bien la velocidad al ser un poco más alta que la original? Se puede ver a través de ella o es demasiado oscura? Gracias
 
Última edición:
Pues me gusta la de altura media en oscuro, pero me he dado cuenta que es más ancha que la original en la parte de arriba y no sé qué tal quedará eso. Y otra duda, esta no necesita el soporte alto no? Aguanta bien la velocidad al ser un poco más alta que la original? Se puede ver a través de ella o es demasiado oscura? Gracias
Hola
Las valoraciones de otros compradores son muy buenas:

No necesitas soportes adicionales.
En cuanto al color ahumado-oscuro sí se ve a través de ella, pero si vas a mirar a través de ella en conducción de poca visibilidad o por las noches no resulta nada cómodo.
BM005_3_BM005-cliente.jpg
 
Hola
Las valoraciones de otros compradores son muy buenas:

No necesitas soportes adicionales.
En cuanto al color ahumado-oscuro sí se ve a través de ella, pero si vas a mirar a través de ella en conducción de poca visibilidad o por las noches no resulta nada cómodo.
BM005_3_BM005-cliente.jpg
Lo cierto es que me gusta la oscura, así que tiraré por esa, el precio ese es el final o hay algún descuentillo aparte? El pedido lo hago desde ahí ?
 
Buenos días Nilmoto, puedes pasarme por privado precio de las 2 pantallas WRS SPORT para BMW R1200RS???
Gracias
 
Hola Nilmotos, necesitaría precio de cupula transparente para mi r850r. La WRS Touring, modelo BM020T. O similar que me recomiendes, tengo la original con su soporte. Mido 180cm.
Muchas gracias
 
Hola Nilmotos, necesitaría precio de cupula transparente para mi r850r. La WRS Touring, modelo BM020T. O similar que me recomiendes, tengo la original con su soporte. Mido 180cm.
Muchas gracias
HOla
Sí, la que indicas es una opción ideal, aquí la puedes ver:
Desde la pestaña "complementos" puedes ver el soporte que necesitas para que compruebes si es el que tienes.

Te paso privado con más datos
un saludo
 
Arriba