Cúpulas y parabrisas para BMW

Hola. Ando buscando una cúpula para F850GS adv de 2023 que viene de serie con la cúpula sport (que es prácticamente no llevar nada). Había pensado en la WRS pero no se si se puede montar en la versión adventure ni si tocará en los retrovisores. Es una buena opción ?? Mi altura es 1,88
 
Hola. Ando buscando una cúpula para F850GS adv de 2023 que viene de serie con la cúpula sport (que es prácticamente no llevar nada). Había pensado en la WRS pero no se si se puede montar en la versión adventure ni si tocará en los retrovisores. Es una buena opción ?? Mi altura es 1,88
Hola
La Caponord de wrs es la más vendida para tu moto, se incluyen unos casquillos en la versión para la Adventure para evitar que toque al manillar/espejos:

Échale un vistazo y cualquier cosa me dices, un saludo
 
Buenas tardes, he comprado una R1250R modelo 2023 y necesito instalar una cúpula. Tenéis alguna opcion?
Gracias
 
Última edición:
Buenas tardes, he comprado una R1250R modelo 2023 y necesito instalar una cúpula. Tenéis alguna opcion?
Gracias
Hola
En principio sigue utilizando las mismas, aquí las puedes ver; échales un vistazo y me vas comentando:

Un saludo
 
Y el soporte?
Me dicen que no es el mismo.
hola
La r1250r 2023 es nueva, nosotros aún no la hemos visto y entiendo que todavía habrá fabricantes que no la habrán comprobado.

Si tomamos como ejemplo esta cúpula de Puig, verás que existen dos versiones de la misma. Mira las instrucciones a ver si identificas en alguna de ellas a tu moto:

Ya me dirás, un saludo
 
Hola Nilmotos, necesitaría precio de cupula transparente para mi r850r. La WRS Touring, modelo BM020T. O similar que me recomiendes, tengo la original con su soporte. Mido 180cm.
Muchas gracias
Ya la tengo en casa y montada. Gracias Nilmotos por la información y tras hacer el pedido en menos de 3 días en casa.
Encaja perfecta en la araña de pantalla alta original de bmw. No la he probado aún, pero tiene muy buena pinta, es un poco más alta que la original por lo que me tapará algo más espero.
 
Ya la tengo en casa y montada. Gracias Nilmotos por la información y tras hacer el pedido en menos de 3 días en casa.
Encaja perfecta en la araña de pantalla alta original de bmw. No la he probado aún, pero tiene muy buena pinta, es un poco más alta que la original por lo que me tapará algo más espero.
Estupendo, gracias!
Ahora a hacerle kilómetros

Un saludo
 
Hola de nuevo, he visto en la web de wrs que ya tienen la cúpula para la r1250r modelo 2023. Envíame por favor precio y plazo de entrega.
Hola
Aquí puedes ver los tres tamaños de WRS para tu moto, incluido el que me comentas en sus dos colores:

Un saludo
 
Hola, quiero cojer una pantalla wrs capanord para una F750gs que le he puesto el soporte de dos alturas de la adventure, ¿tenemos descuento?

Saludos
Jose


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, quiero cojer una pantalla wrs capanord para una F750gs que le he puesto el soporte de dos alturas de la adventure, ¿tenemos descuento?

Saludos
Jose


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola
Sería esta, puedes ver los distintos colores:
Cualquier cosa nos dices
un saludo
 
Hola,
estoy interesado en dos cascos ( c5 talla l, y 2h talla m) con sus comunicadores.
Por privado.
Gracias
 
Hola buenos días
Me podéis dar precio de la cúpula touring wrs ahumada para bmw r1200rs de 2016
Muchas Gracias
 
Hola buenos días
Me podéis dar precio de la cúpula touring wrs ahumada para bmw r1200rs de 2016
Muchas Gracias
Hola
Sería esta:
Verás que ahí te salen los dos colores con el precio de cada uno

Cualquier cosa nos comentas
un saludo
 
Hola, precio de cúpula wrs para una F750gs del 2019?
Gracias
Hola
Aquí las puedes ver:

Échales un vistazo y cualquier cosa nos dices, un saludo
 
Compré la cúpula y alguna cosa en nilmoto y el servicio de 10! Super recomendable!
 
Buenas tardes,me gustaría saber qué Cupula se ajusta mejor en una XR ‘21,tengo de serie la Sport y no protege nada,1 Saludo.
 
Buenas tardes,me gustaría saber qué Cupula se ajusta mejor en una XR ‘21,tengo de serie la Sport y no protege nada,1 Saludo.
Hola
hay bastantes opciones, aquí puedes ver:

Ajustarse se ajustan todas perfectamente. Tendrías que ver en función de tus necesidades, gustos, altura, forma de conducción... cuál sería la que más te acomoda. Échales un vistazo y comentamos.

Entre las altas esta por ejemplo está teniendo buenas opiniones:

Un saludo
 
Buenas tardes.
Estaba interesado en una cúpula para la nine t con 2 relojes ( Tacómetro y Velocímetro ), he visto este Cupula Powerbronze BMW R NineT 2017 y me gustaría saber :
.- Si vale para amortiguadores NO INVERTIDO
.- y si cogen los dos relojes...
También me gusta este casco, pero... creo que mi talla es la L. ( 584 mm )
Casco Mt Le Mans 2 Sv B7 azul mate ... ¿ En caso de cambio por la M tendría coste ?

Comentarme si hay alguna oferta especial o descuento para los del Foro. Muchas Gracias.
 
Buenas tardes.
Estaba interesado en una cúpula para la nine t con 2 relojes ( Tacómetro y Velocímetro ), he visto este Cupula Powerbronze BMW R NineT 2017 y me gustaría saber :
.- Si vale para amortiguadores NO INVERTIDO
.- y si cogen los dos relojes...
También me gusta este casco, pero... creo que mi talla es la L. ( 584 mm )
Casco Mt Le Mans 2 Sv B7 azul mate ... ¿ En caso de cambio por la M tendría coste ?

Comentarme si hay alguna oferta especial o descuento para los del Foro. Muchas Gracias.
HOla
Para horquilla convencional (no invertida) sería esta:
Pero aparece sólo con un reloj...

La de los dos relojes me aparece de horquilla invertida, no tengo otros datos.

El casco es este:
Tenemos el primer cambio de talla gratis, nosotros nos hacemos cargo del importe de la recogida y nuevo envío.

Ya me dirás
 
Pues te digo poco... la cúpula no me aclaras nada, y respecto casco Ok.

¿ Para los foreros hay algún descuento ? Gracias.
 
Buenas me podrías pasar precio de la cupula wrs ahumada para una gs adventure creo que es el modelo BM023fs y si tuvieras los derivabrisa que van justo al lado del deposito también ahumados
 
Buenas me podrías pasar precio de la cupula wrs ahumada para una gs adventure creo que es el modelo BM023fs y si tuvieras los derivabrisa que van justo al lado del deposito también ahumados
Hola
Aquí la puedes ver en todos los colores:

Los deflectores tienes dos opciones, normales o aumentados:

Espero tus comentarios, un saludo
 
Buenos dias, quisiera poner en mi bmw gs lc la Cupula Wrs touring, me podrias pasar precio, gracias un saludo.
 
Buenas tardes: estoy interesado en una cupula Bullster alta transparente para una BMW R100RS.
¿ Me podrias facilitar precio y plazo de entrega en Mallorca?
Gracias
Saludos
 
Buenas tardes: estoy interesado en una cupula Bullster alta transparente para una BMW R100RS.
¿ Me podrias facilitar precio y plazo de entrega en Mallorca?
Gracias
Saludos
Hola
Aquí las puedes ver:
El plazo de entrega es el que se indica y los portes a Baleares para este producto serían de 15.50€

Ya me dirás, un saludo
 
Buenas @NILMOTO me podias pasar precio de unos paramanos barkbusters vps blancos con letras negras para una r1250gs
 
Buenas @NILMOTO, tengo la bmw 1250 GS-23, y estaba interesado en cambiar la cúpula original por una cúpula GIVI ahumada con referencia 5124D (la que tiene igual medida que la cúpula de la 1250 avd). La cuestión es que también quería acoplarle el refuerzo de la cúpula Puig Tourin (Ref. 7566N), y queria saber si ambas son compatibles . Por otro lado también estoy buscando y no encuentro por ningún lado el grosor de la cúpula GIVI.

Espero tu respuesta

Gracias
 
Buenos días de nuevo NILMOTO@, como continuación de mi mensaje anterior y mirando y mirando he visto también la cúpula WRS ref. BM023F Sport, la pregunta es si está sería compatible con la Bmw 1250 GS del año 2023, lo digo por la anchura de la cúpula que la veo un poco justa, y si también la misma es compatible con el refuerzo de la cúpula Puig Tourin (Ref. 7566N).

Gracias
 
Buenos días de nuevo NILMOTO@, como continuación de mi mensaje anterior y mirando y mirando he visto también la cúpula WRS ref. BM023F Sport, la pregunta es si está sería compatible con la Bmw 1250 GS del año 2023, lo digo por la anchura de la cúpula que la veo un poco justa, y si también la misma es compatible con el refuerzo de la cúpula Puig Tourin (Ref. 7566N).

Gracias
Hola
Esta es la de Givi:
Recuerda que Givi tiene su propio kit, no necesitarías el de Puig:

Y esta es la de wrs:

Las dos opciones son válidas para tu moto

El refuerzo de Puig sería este:

Ya me dirás, un saludo
 
Hola
Esta es la de Givi:
Recuerda que Givi tiene su propio kit, no necesitarías el de Puig:

Y esta es la de wrs:

Las dos opciones son válidas para tu moto

El refuerzo de Puig sería este:

Ya me dirás, un saludo
Ok Gracias, ya veré por cual me decido 👍🏼
 
Buenos días. Necesito el pulsador de desenganche de la maleta Givi Trekker Dolomiti DLM 46B.
Por favor me puedes dar precio.
Gracias
 
Cúpula para Bmw consúltanos. Disponemos de las principales marcas del mercado: Givi, Puig, WRW, Biondi, Ermax, Bullsters, PowerBronze...
BM091_1_091t.gif
 
Buenas tardes, me gustaría pedir una cúpula ahumada (clara, no negra) para la nueva GS 1300, qué opciones tenéis? He pedido la moto sin radar.
Gracias.
 
Buenas tardes, me gustaría pedir una cúpula ahumada (clara, no negra) para la nueva GS 1300, qué opciones tenéis? He pedido la moto sin radar.
Gracias.
HOla
Mira aquí puedes ver varias opciones, échales un vistazo y nos comentas:

Un saludo
 
Arriba